|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que llevas el kernel Talon y creo que antes llevabas Darkore como yo, pero eso ya te lo comentaré por MP mejor para no ensuciar.
|
|
||||
|
||||
|
He subido al primer post el SUPERMOD 3 JVS con las siguientes mejoras:
- SUPERMOD 2 - Camera Hack (disparador en botón POWER y posibilidad de uso por debajo del 15% de batería) - Tono de llamada NO INCREMENTAL - Rotación automática en Dialer y Phone - Browser con menú "User Agent" y páginas ILIMITADAS - JVS services for BLN (para aquellos que usen BLN, este fix activa los LEDs con cualquier notificación -> WhatsApp, E-mail, Talk, etc...) - Aplicación TSMParts (Ajustes de tema) modificada by @lirik (se ha traducido al completo y se han eliminado los menús inservibles) Espero que lo disfrutéis ![]() EDITO: Me contesto a mi mismo, instalado v3 encima del v2, por ahora sin problemas...
Última edición por SSF Día 29/09/11 a las 20:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una ROM sino un MOD, y primero necesitas tener instalada una ROM DEODEX de base. Yo te aconsejo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579 pero OJO, una vez que hallas instalado esta ROM, tienes que desactivar LagFix. Después podrás flashear este MOD sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras varias pruebas esta tarde todo perfecto... es un poco incomodo lo de la camara... es más comodo sacar fotos apretando el power... pero si enfocas (es decir, si lo dejas apretado un poco) se te abre el menu de apagar, reiniciar y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado v3 sin problemas, por ahora sin reinicios...
Por poner algún "pero", los tab de desbloqueo (yo uso el 4 tab) siguen sin vibrar y algunos sin traducir, el único que vibra creo que es el rotary Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré, bienvenidas sean las mejoras!!!! que me dices de lo que te comentaba antes: ¿al final has encontrado algo via aply para gestionar los toggles del scroll?
Por cierto veo que llevas el kernel Talon y creo que antes llevabas Darkore como yo, pero eso ya te lo comentaré por MP mejor para no ensuciar. ![]() Espero MP para hablar de los kernels. Aún no me he metido con el tema de los desbloqueos, ya que he preferido sacar otras cosas en el supermod 3. A ver si le hecho un "ratico" y lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
...primer reinicio del movil sin venir a cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien el mod y tambien con kernel y rom que aconsejais en el post 143.
con lag fix activado que mejoras deberiamos tener??? hay algun kernel mejor??? saludos y gracias por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix se caracteriza por dar fluidez a la ROM debido a que utiliza otro formato en la partición de la memoria reservada para el sistema, pero vamos, bajo mi punto de vista desde la aparición de las últimas Gingerbread, pues el lagfix hace más bien poco o nada. Y en cuanto al kernel, eso va en gustos. Si llevas el DarkCore te diré que es un kernel que va bastante fino e incluye numerosas mejoras como BLN, Voodoo Sound.....entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio que he tenido ha sido un reinicio total... la verdad es que me ha pasado un par de veces desde que tengo el movil... suele ser consecuencia de que se calienta demasiado cuando estas mucho tiempo jugando o trasteando con el... no creo que sea causa directa del supermod puesto que, ya digo, siempre me ha pasado cuando estaba jugando a algun juego y llevaba un tiempo y se notaba caliente por la parte trasera... me figuro que sera un sistema de seguridad que tienen estos aparatos para no achicharrarse... aunque he de decir que hoy precisamente no estaba muy caliente aunque sik estaba jugando.
Seguiré mirando y ya os comento... los reinicios me dan un poco igual porque creo que es culpa de lo que os comento... lo que siempre me da mas miedo es lo de la pantalla negra, pero de momento, desde que tengo JVS no me ha pasado nunca, ni con Darky, ni con los supermods. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por todo... que kernel me recomendais usar????? o ya va todo incluido?? perdon por mi ignorancia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con flashear con zip ya se instala o hay que tener un requisito previo respecto a alguna versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias PAKUKOTE, valla nombrecito¡¡¡¡¡
la verdad es que si no fuera por este foro ya estaria aburrido del galaxy, asi con los mod roms y demas estreno movil cada pocos dias gracias a todos lo que lo haceis posible gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ya llevo un par de reinicios del TouchWiz, el último además con cuelgue incluido y retirada de batería para poder arrancar... Me temo que toca reflashear y probar unos días sin el mod, a ver si averiguo donde está el problema.
Última edición por SSF Día 03/10/11 a las 00:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo para que empieces a descartar, bajate de xda del hilo "stock + " de $omator un zip que hay para hacer un restore del framework y todo lo que has puesto, no pongo la mano en el fuego por nada pero estoy casi seguro que esto no es tu problema.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk ![]() Que conste que no le echo la culpa al supermod, pero esta claro que hay algo en mi móvil que no se entiende con él ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por SSF Día 03/10/11 a las 08:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea la solución, me explico: inicialmente llevaba la JVS stock con el mod de $omator, sin problemas, pero no me gustaba, apliqué el restore para quitarlo y semibrick... Luego ya le metí la deoxeded y el supermod y el resto es historia conocida.
Que conste que no le echo la culpa al supermod, pero esta claro que hay algo en mi móvil que no se entiende con él ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo personalmente no he tenido ningún reinicio, y mira que le meto caña haciendo pruebas con los MODs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||