HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@Brokenman83: veamos, por lo que he podido leer tu emmc está frito así que es normal que muchas cosas de las que intentas fallen, no vayas preguntando una y otra vez por que te falla tal o cual cosa. La respuesta es siempre la misma: "tu chip está frito, por eso falla."

En lugar de eso lo que puedes hacer es ir probando cosas, lo normal es que ninguna funcione, pero si tienes suerte y habilidad quizá seas capaz de recuperarlo sin pasar por el SAT. Mira en este enlace en compañero de XDA pone unas cuantas cosas que te pueden ayudar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1314629
Eso es justo lo que keria saber fosco, no sabia si era el chip u otra cosa. Entonces ya doy por supuesto que caera casi seguro en el SAT, y ademas tendre que pagar los casi 200euros que cuesta...
Hay alguna posibilidad que se pueda hacer S-ON cuando salga con hboot 1002??? gracias de todas maneras.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
tolgalen tolgalen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Hoy me llego la Desire s del Sat con cambio de placa. Lo que me ha dejado alucinado es la rapidez, la dejé el 24/10 en el distribuidor de Vodafone, en el parte poner fecha de entrada en el SAT de HTC el 27/10 y hoy día 3/11 ya la tengo de vuelta :O. Después de todos los comentarios y la "buena" fama del SAT de HTC me esperaba un mes al menos.

Última edición por tolgalen Día 03/11/11 a las 20:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
nando FM nando FM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Otra desire s de vodafone que no enciende (tiene nueve meses). Me acoste con la bateria cargada, el movil encendido y con el wifi apagado y sin apenas cobertura desde el lado de la cama. y esta mañana no me ha sonado el despertador y al extrañarme al no arrancar lo he enchufado a la red y ni luz roja. directamente al sat. Alguna vez se me ha reiniciado solo pero lo de esta mañana es muy fuerte porque apenas uso el movil. CHOTAFONE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /