|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Brokenman83: veamos, por lo que he podido leer tu emmc está frito así que es normal que muchas cosas de las que intentas fallen, no vayas preguntando una y otra vez por que te falla tal o cual cosa. La respuesta es siempre la misma: "tu chip está frito, por eso falla."
En lugar de eso lo que puedes hacer es ir probando cosas, lo normal es que ninguna funcione, pero si tienes suerte y habilidad quizá seas capaz de recuperarlo sin pasar por el SAT. Mira en este enlace en compañero de XDA pone unas cuantas cosas que te pueden ayudar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1314629 ![]() Hay alguna posibilidad que se pueda hacer S-ON cuando salga con hboot 1002??? gracias de todas maneras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la Desire s del Sat con cambio de placa. Lo que me ha dejado alucinado es la rapidez, la dejé el 24/10 en el distribuidor de Vodafone, en el parte poner fecha de entrada en el SAT de HTC el 27/10 y hoy día 3/11 ya la tengo de vuelta :O. Después de todos los comentarios y la "buena" fama del SAT de HTC me esperaba un mes al menos.
Última edición por tolgalen Día 03/11/11 a las 20:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra desire s de vodafone que no enciende (tiene nueve meses). Me acoste con la bateria cargada, el movil encendido y con el wifi apagado y sin apenas cobertura desde el lado de la cama. y esta mañana no me ha sonado el despertador y al extrañarme al no arrancar lo he enchufado a la red y ni luz roja. directamente al sat. Alguna vez se me ha reiniciado solo pero lo de esta mañana es muy fuerte porque apenas uso el movil. CHOTAFONE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||