![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo me he tenido que volver a Froyo y esta rom es la que mejor me va, el maldito bluetoth me tenia amargado, ahora me funciona perfectamente, ademas muy fluida, vengo de XXKB3 limpita y wipe cache y dalvik caché, en la osman me fallaba la camara
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bluetooth maldito bluetooth, pero es todo en general con gingebread no funciona nada, ya comente que estamos intentando dar con la solucion nosotros y no los de samsung que son unos irrespetuosos,
Yo os animo a que no compreis ni un samsung mas puesto que a mi ya me la han pegado dos veces (mira que soy tonto) Omnia 2 y Galaxy s scl.No se como nos pueden dejar colgados y con aztualizaciones que lo joden todo. |
|
||||
|
||||
nadie sabe si ene sta rom ai posibilidad de habilitar los LIVe wallpaperS!?
|
|
||||
|
||||
disculpen alguien puede postear donde va cada archivo en el odin?,por que la rom solo tiene dos archivos y no hay casilla modem ,alguien puede poner un screenshot .plis gracias de antemano
Última edición por charlesin Día 24/11/11 a las 18:33:42 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compi pero me da error al presionar start,puedo instalar algun recovery ?y flashear desde alli como al comun de los moviles que problemas da esto ,que el kies ,que el odin ,que nose que y no se cuantos que complicaciones que da este movil,ala aqui tengo mi primer dolor de cerebro
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la kb3 pelada solo rooteada,gracias compi
|
|
Jorrrr pues entonces no deberias tener problemas! jajajaj
A ver entras en modo download (BAJAR volumen + tecla Home + tecla Encender), abres el odin, conectas el terminal al pc!! y en el odin te pone added no? Una vez allí, el archivo "DARKGENMOD_PDA_V3.1.tar" lo pones en el apartado PDA y el archivo "DARKGENMOD_ROM_MODEM_V3.tar" lo pones en phone!! Le das a Start y a volaaaaaaaaaaaar! Quizás no se haya descomprimido bien el rar, por si las moscas vuelvelo a descomprimir y recuerda que la pass es "DarkGenMod", con las mayus incluidas ;) A ver si funciona!! |
|
||||
|
||||
jaja la vida me sonrie ahora el p... ordenador no reconoce el dispositivo tengo problemas con el kies ,conoces otros drivers mas fiables compi ?y gracias por desasnar a un novatin jeje
![]() edit...si la kb3 viniera deoxeada seria facil instalarse el recovery y desde alli flashear cualquier rom,que pena ![]() Última edición por charlesin Día 24/11/11 a las 20:25:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Revisa que este eso activado !! Espero que te sirva de ayuda Saludos !! |
|
||||
|
||||
"an unnamed file was no found" eso me sale en el odin, y me he descargado todas las versiones ,que esta pasando??
![]() |
|
|
Cita:
Sino lo tienes instalado ya sabes lo que toca!! Instalalo y conecta el telefono al pc en modo kies("Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Ajustes USB -> Modo kies") Abre el kies y mientras se abre se instalaran los drivers del telefono! Una vez instalados kies detectará el telefono y te mostrará tus contactos, fotos, etc Cuando esto te funcione, prueba a ver si puedes meterle la darkgenmod con odin!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo una inquietud con este recovery puedo instalar cualquier rom? por que estamos en android 2.2.1 y para jugar aftermathd xhd hay que tener android 2.3,GRACIAS¡¡¡
![]() |
|
Bueno, tras trastear muy poco noto q es super fluida y que carga super rapido las paginas con cobertura de red movil... Creo que hasta q no arreglen las notificaciones de ginger me quedo con esta. Gracias a todos por este hilo tan bien explicado hacia la gente con dudas para que los torpes no tengamos que hacer otra vez las musmas preguntas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias compi,ayer despues de instalar esta rom ,se me ocurrio querer instalar un kernel ,y el scl se me murio,asi es que solo entraba en modo downloading ,motivo por el cual agradesco al compi @Turbo ,siguiendo su tutorial lo he recuperado, pero podrias decirme que kernel es para kb3,no he encontrado ninguno,quiero overlockearlo mas,como todos los moviles ,es posible?gracias
|
|
|
hola buenas, esta ROM viene con el paquete de lenguaje asíatico?? es decir se puede poner en chino??
Graaacias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|