|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me sumo a la lista de dueños afortunados de, en mi caso, la P7510. Llevo poco tiempo con ella pero me está dando buenas sensaciones. Anteriormente había probado los dos iPads (1 y 2) de unos amigos y no veo diferencias notables con esta tremenda tablet. Lo único que me "fastidia" un poco es que traiga el conector de 30pines en lugar de conectores USB/microUSB en alguna parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7510 Honeycomb 3.2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, dueño de una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7500 Honeycomb 3.2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cable Usb
Te respondo a lo que yo sé, El cable adaptador para USB (Pendrive) lo conseguí por algo menos de 10€ en Ebay, el que yo tengo, es para la 7300, (8,9). No es el original de Samsung, pero a mi me funciona perfectamente.
Mira aqui: CABLE USB 2.0 OTG NEGRO 30 PIN MACHO A USB 2.0 HEMBRA S... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a lo que yo sé, El cable adaptador para USB (Pendrive) lo conseguí por algo menos de 10€ en Ebay, el que yo tengo, es para la 7300, (8,9). No es el original de Samsung, pero a mi me funciona perfectamente.
Mira aqui: CABLE USB 2.0 OTG NEGRO 30 PIN MACHO A USB 2.0 HEMBRA S... Un saludo. ![]() Ahora no podria vivir sin ninguno de los dos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y dueño de una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7500 Honeycomb 3.2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P7500
Otro más con la P7500, muy contento aunque aún no he probado el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7510
Hola a todos,
Acabo de encargar una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7510, q supongo me darán en un par de semanas. Leyendo este estupendo foro me surgen dos dudas: 1- Sufriré los malditos anillos o a estas alturas ya es un tema superado por Samsung? 2- Vendrá ya de fábrica con HC 3.2 o hay q actualizarla ( es libre, sin operadora) Saludos ( cuando la tenag ya me pondré en el censo y os contaré .. .) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de encargar una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-7510, q supongo me darán en un par de semanas. Leyendo este estupendo foro me surgen dos dudas: 1- Sufriré los malditos anillos o a estas alturas ya es un tema superado por Samsung? 2- Vendrá ya de fábrica con HC 3.2 o hay q actualizarla ( es libre, sin operadora) Saludos ( cuando la tenag ya me pondré en el censo y os contaré .. .) ![]() Tambien he de decirte que no me duro ni dos dias la oficial puesta. Ahora mismo tengo la task 13.1 y va de maravilla. En cuanto a los anillos, no se que decirte, ya que yo no he tenido ningun problema. En cuanto la tengas espero verte por aqui, ya que tenemos que animar todo lo posible los foros de la tablet. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, acabo de adquirir una galaxy tab P7510.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas que se apunta a la p7510 ( hace 10 h que la tengo) y de momento brujuleando, y enterandome de lo que tengo entre manos, y la verdad es que me gusta mucho lo que veo, es el primer contacto con android y estoy pelin despistadilla pero con todo lo que contais los expertos seguro que me pongo al dia.
en espera la funda y ya tengo los adaptadores usb y sd Última edición por sabe Día 18/01/12 a las 17:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en ECI ( un vendedor de fiar pues es un familiar) me confirma que efectivamente tuvieron devoluciones por el tema de anillos sobre el mes de septiembre. Que incluso dejaron de pedirla temporalmente a Samsung, pero que desde hace tiempo no han vuelto a tener devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tab 10.1 wifi 16 gb, con adaptador sd y usb. contento de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace menos de una semana, poseedor de una 7500 con honeycomb 3.1. Aún no le he puesto la sim (es libre). De momento me viene grande x todos lados. ¿Me podéis decir lo que es el Touchwiz y el ics?.
Última edición por confidence Día 24/01/12 a las 12:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 desde agosto del año pasado y me resulta absoluta y completamente fantástica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tb con una P7510 me llego de improvisto.... soy un usuario recien entrando con su primera tablet android asi que espero que aqui me puedan ayudar con todas las manias posibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un GT-P7500 y de momento estoy muy contento con ella. Estoy viendo la posibilidad de pasar a la versión 3.2, pero me queda aprender mucho todavía para poder hacerlo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra que a une al club. Tengo la galáctica 10.1 la 7500 . Ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento para algunos, cayó en mis manos una GT-P7500 y aprovechando que tenemos conocidos y con conocimiento pues aprovecho.
Hola ekrichi. No es mía pero casi y aunque vengo del Galaxy me encuentro más perdido que el pulpo Willi ese o no era Willi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como la mia, la mia es la wifi, pero casi todas las cosas son parecidas, y a la hora de meter alguna rom basta con fijarte que sea para la 3g. En todo lo que pueda te echare una mano, pero enseguida se aprende. Es muy facil de kanejar y muy muy rapida. Ahora el sgs me parece excesivamente pequeño jijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||