![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ok muchas gracias!
Ya he hecho todo y perfecto, nuevo hboot instalado he estado trasteando con el movil y todo va bien excepto una cosa que me ha dejado sorprendido... El MARKET! Tengo la rom MIUI 2.2.3 y he estado probando todo y es lo único que no me va, alguna idea? |
|
|
|
He probado a reinstalarlo bajando el apk, e incluso restaurando un backup de ayer! A alguien le pasa esto??
|
|
|
|
esto es mejor ke lo preguntes en el hilo de rom Miui ya ke no creo ke sea culpa del hboot.puedes probar a cambiar de version en la rom Miui ,segun dicen la 2.2.6 es la ke mejor va.yo siemple e tenido algun problema con alguna apps en Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con la ds y en este foro Saludo a todos sus miembros le puesto este hboot y me da la impresión que va mejor el revolutionary me podéis decir que ventajas tiene el 2.00.2002 sobre el revolutionary?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
No entiendo por que dices que va peor, yo tengo el 2.00.2002 y no da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece ami aunque lo mismo son imaginaciones mias,otra pregunta que pasaria si se flashea el hboot 2.00.0002 sobre este. gracias por adelantado y saludos
Última edición por peporras Día 04/03/12 a las 00:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviese los archivos y los subiese a algun servidor que aun funcione muchos le estarian agradecido. Yo los tenia en megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pude encontrar en xda van la radio el hboot y el kernel
http://www.mediafire.com/?n4hc2453foaajee |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos enlaces proporcionados más arriba en el primer post!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato pero hasta ahora todo muy bien con el Metodo 2 aunque tengo una duda con: "Ahora nos vamos a la opcion de wipe/format y elegimos la opcion de wipe all partitions, la que DANGEROUS".
No encuentro esta opcion de wipe all partitions entiendo que es poner todo de fabrica pero nose como debo hacer todo este proceso, si haciendo wipe de todo o nose, no qiero ir dando palos de ciego xsiacaso. Gracias |
|
|
|
si no tienes esta opción es lo mismo que hacer wipe data + wipe cache + wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice todo sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, decir que soy muy novato en esto, tan solo llevo un par de semanas...
El caso es que me gustaria realizar este paso y tengo algunas dudas, ya que no entiendo todavia mucho este lenguaje.. realiza con exito los pasos anteriores downgrade hboot de 2.00.0002 a 98.0002 con su correspondiente s-off y root. Antes de enpezar a trastear, deveria meter en la sdcar el archivo hboot.img, el pg 88 img, y el kenrel su.2.3.6.1? cuando termine este proceso:adb devices adb shell su (posiblemente os pida permisos de superusuario en la pantalla de la DS,le decimos que si,obviamente) dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img (con este hacemos un backup de nuestro hboot actual) dd if=/sdcard/hboot.img of=/dev/block/mmcblk0p18 (con este flasheamos el nuevo hboot) al reiniciar desde bootloader, se ejecutara automaticamente la instalacion del pg88img, y del kenrel? o tendre que ir a la pantalla del recovery, e instalarlo desde la sdcard? decios que parto desde la siguiente configuracion: revolutionary SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03_M eMMC-BOOT otra cosa mas, si la tengo que instalar desde el recovery, deveria antes hacer: hboot - recovery - backup and restore - backup y hboot - recovery - wipe data/factory reset? para guardar la antigua rom y eliminar los archivos temporales? muchas gracias Última edición por kandeo Día 31/03/12 a las 13:03:09 |
|
|
|
Sinceramente kandeo, si ya eres s-off no veo ningun motivo para que te compliques la vida con todo esto, tú ya puedes usar todas las roms cocinadas y oficiales que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, muchas gracias por la respuesta, supongo que al hacer todo esto ayudas al telefono ha ser mas rapido y estable, ya que actualizas a la ultima version conocida, al parecer.
A lo que me refiero es que he bajado de version, e intentado instalar una ruu (RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.9_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.04_M_release_234765_signed) y no me ha dejado. Me ha salido una pantalla en blanco con el simbolo de htc en verde. significa esto que no voy a poder instalar roms para la version de android 2.3.5? Lo que ice fue instalar otra ver la 1.47.401.4 y todo funciona correctamente. mi pregunta es, si no actualizo la version del hboot a 2.00.2002, el kenrel y la radio, no voy a notar mejoras, sino todo lo contrario..no se Última edición por kandeo Día 31/03/12 a las 18:15:20 |
|
|
|
Si actualizas el hboot no vas a notar ningun cambio en el teléfono, ni para mejor ni para peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si esto afecta a poder desbloquear el bootloader el dia de mañana ¿podria luego liberarlo con lo de HTCdev?
Última edición por mandango Día 16/04/12 a las 13:40:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |