|
||||
|
||||
he probado casi todos los rom y la verdad este es el mejor en cuanto a rendimiento, solo que es muy basico y hay que instalar muchas aplicaciones para que se adecue, pero es exelente
|
|
|
||||
|
||||
buenas amigo quisiera conocer ese rom que tu dices para instalarlo en mi htc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese ROM es.... es... es.. es....LA NATALY...!!!!! de eso trata este hilo.. ![]() Fijate en el post 42, ahi encuentras informacion y el link de la ultima version, ademas de las instrucciones para instalarla.. ![]() Saludosss ![]() |
|
Acabo de instalarme esta rom después de estar varias semanas con la Dutty's 3.6b y tengo que decir que estoy sorprendido de su rendimiento va aun mejor (cosa que ya era dificil). A parte el activesync no se auto-lanza de serie como pasa en otras roms, el opera carga rapidísimo, y parece que la gestión de memoria es realmente buena.
El único pero es que no consigo ver el % de bateria. He instalado un cab que me había funcionado con todas las roms anteriores que se llamaba WhiteFinixNOverBatteryOnly.cab pero con esta no funciona. A ver si alguien me puede iluminar. |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION DEL NATALY...en camino
.
Hola a todos los amantes del ROM mas rápido en la historia del Diamond... Mondilv ha anunciado liberar una nueva versión de la "NatalY" muy pronto.., y de seguro nos traerá sorpresas en el rendimiento y la velocidad... a la que ya nos a acostumbrado.. La gran incógnita es:
A prepararnos para el inminente regalo de este gran cocinero.. ![]() Saludosss. ![]() Última edición por usuario_27958 Día 05/02/09 a las 04:47:33 |
|
||||
|
||||
vaya...justo hoy mismo que iba a meter está ROM...jajaja...malditos exámenes
|
|
||||
|
||||
sabeis si esta solucionado el problema del gprs? antes segun le dabas a configurar la conezion ,ponia espere...y se quitaba..
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro Ruben
![]() Siendo de Vodafone no he tenido ningún problema al configurar la conexión. Y ahora se un niño weno y presentate en el foro indicado ![]() S2! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
>>>NOTICIAS: ROM Liberada: v.2.0 RC1<<< Cito textualmente a Mondilv: "Sigo sin estar seguro de que los drivers de la 2.03 sean mejores que los de la 1.9* pero lo intentaremos." ![]() Lightweight ROM, CE OS 20769, Build 20769. MortScript included. OEM drivers based on the 2.03 version. 12PP. UC Ready.("readme" included in the distr. archive) Big thanks 'helgee' for battery driver and the help at all! -DESCARGA-
|
|
||||
|
||||
buena buena??? es que hay algo que no sea bueno bueno de Modilv
![]() yo ya la tengo chutando en el Diamond y por lo poco que me ha dado tiempo a ver ![]() |
|
||||
|
||||
es en ingles la version v.2.0 rc1 ?
|
|
||||
|
||||
"NATALY". V.2.0.RC1 UC Ready. "LEGO" kitchen.
.
Lo anunciado...ya esta aqui la nueva Nataly..., esta vez basada en el 2.03..!! ![]() Ya veremos como rinde respecto a la 1.1.1 hasta el dia de hoy.., la campeona de los ROMs del Diamond... Esta ROM es UC Ready (UC= User Customization =autoconfiguracion; mayor explicacion en el post 127) Se mantiene el procedimiento de instalacion explicado en el post 42.. Mondiliv recomienda instalar la radio 1.00.25.05.. Y este es el link del repositorio de archivos .cab de mondilv, nos sirven para personalizar mas nuestra instalacion.. Una advertencia del propio mondilv: Cita:
Cita:
A probarla se dijo... ![]() Saludosss ![]() PD: Modificado Post 1; con informacion de la nueva version. Última edición por usuario_27958 Día 06/02/09 a las 05:22:10 Razón: mayor informacion.. |
|
||||
|
||||
Alguno habeis probado con exito el poner la pestaña de llamadas sin perder el menu de "menu" en la de sms o sin tener problemas con el aaranque del touchflo??
|
|
||||
|
||||
jijiji a probar a probar...jijijiji
una cosita, la carpeta INTERNAL STORAGE será la misma que la de la versión 1.1 no? porque como solo son programas y eso... o me equivoco? porque aqui únicamente tenemos un .exe... |
|
||||
|
||||
Cuando ejecutes el .exe te descomprimirá el resto de archivos, y ahí tienes la carpeta INSTALL y el NBH
![]() |
|
|
||||
|
||||
aahha esque estoy en linux y no podía probarlo ahora. ara iré al pc de mi hermanito a meterle caña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|