|
||
|
|
||||
|
||||
![]() @THe_CRaCK Si no digo que no lo digas, solo que me ha llamado la atención cuantas veces lo has dicho ![]() @nacsus Este hilo es para la oficial, ya existen hilos donde dicen que esas baterías son un timo y dañinas para el terminal, una batería barata no va a mejorar el diseño haciendo que quepa más en menos espacio y sin comentar los protectores de seguridad que tenga... Yo por ahorrarme un dinerillo no pondría en peligro la vida de mi móvil DDSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío quite tenéis montado jeje.
El móvil cabe en la base dock, así que supongo que también cabe en la base del coche. El móvil cabe en una funda tipo gel y en la de piel original. la tapa no sobresale, queda a la par con la parte de abajo del terminal. Espero haber aclarado algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos desvirtuar el hilo, pero creo que tiene relación con esta batería y quienes usan un Galaxy S2 blanco, con esto saben como les queda... Dicho esto sigamos con el hilo en cuestión
![]() @THe_CRaCK Si no digo que no lo digas, solo que me ha llamado la atención cuantas veces lo has dicho ![]() @nacsus Este hilo es para la oficial, ya existen hilos donde dicen que esas baterías son un timo y dañinas para el terminal, una batería barata no va a mejorar el diseño haciendo que quepa más en menos espacio y sin comentar los protectores de seguridad que tenga... Yo por ahorrarme un dinerillo no pondría en peligro la vida de mi móvil DDSaludos ![]() Intentar huir de las baterías de eBay, dealextreme, etc. que cuestan menos que un Sugus y puestas en casa. En otra cosa quizá no, pero no escatiméis dinero en una buena batería propia de la marca (o de marca reconocida). Las diferencias de precio entre las oficiales y las chinas no sólo se deben a pagar por la marca, detrás hay unos controles de calidad y diseño que quedan reflejados en el precio que pagamos, y que te aseguran en un 99% que tu movil no se va a desintegrar cuando explote la batería. Verdad que tampoco os compraríais unos neumáticos para el coche de 10 euros cada uno y que vienen de china sin pasar controles de calidad y que no te aseguran un buen funcionamiento? Simplemente porque si falla una sola vez, adiós al coche y quizá tu con él. ![]() P.D siento el tocho, que estoy aburrido ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Entonces, por eso que comentas, tu tienes el mismo grosor ahora mismo en la parte inferior y en la superior, no? Este terminal tiene en su parte posterior una diferencia de altura entre los 15mm inferiores y el resto del cuerpo del terminal. Yo desde luego no lo veo así, no es lo mismo tener 1mm más en la parte inferior que en toda la longitud del terminal. djreno ![]() Peeeero... quito mi funda de "señorón", de esas que lo cubren todo, y, sorpresa, la funda se adapta a ese resalte. Luego, si pongo la nueva bat., ya no me serviría esta funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que esto no afectaría a la funda, porque, en efecto, la de 2000 mah, lo único que hace es subir el grosor hasta el de la parte inferior, que aloja antenas+altavoz.
Peeeero... quito mi funda de "señorón", de esas que lo cubren todo, y, sorpresa, la funda se adapta a ese resalte. Luego, si pongo la nueva bat., ya no me serviría esta funda... ![]() ![]() A mi me parece que no hay problema en seguir usando la misma funda. |
|
|
|
Es que está muy bien ajustadita, el clip superior, el que realmente la sujeta, tiene el tamaño exacto, sin holguras. De todos modos, he visto esto también en mobilefun (joer, estos british siempre tan buenos comerciantes... Podría ser una solución inteligente: sólo cubre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han confirmado ellos? Yo ya me estoy cansando de esperarles. Además, yo realice el pedido con envió urgente pagando casi 8 euros, así que espero que esta semana recíba la batería, si no intentare cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés yo la compré la semana pasada por 35,95€.
No me parece tan caro para el servicio que me está dando. Y en referencia a las fundas, yo tengo la de gel y la de piel que tiene tapa y las 2 me valen perfectamente con la batería nueva. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes El producto marca que estará disponible el miercoles día 21 con lo que lo recibiría la semana siguiente. ¿Quiere anular el pedido? Confirmelo y se lo gestionaremos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tú supongo que la recibirás mucho antes...si no sería de verguenza después de haber pagado 8 euros por el envío urgente. Yo iba a cancelarlo también por lo mismo, porque estaba cansado de esperar, les mandé un correo y me contestaron esto:
Buenas tardes El producto marca que estará disponible el miercoles día 21 con lo que lo recibiría la semana siguiente. ¿Quiere anular el pedido? Confirmelo y se lo gestionaremos Saludos ![]() Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 20/09/11 a las 10:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré confiando en ellos, porque está ya agotada en las 3 webs españolas que se puso por aquí y no la encuentro en ningún sitio, así que puede ser peor el remedio que la enfermedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis una funda SGP Neo Hybrid y está pensando en pillarse esta batería, no es necesario cambiar de funda, podeis ver como queda aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17603411
Aunque, queda ligeramente levantada en la parte de la cámara y puede entrar polvo... pero eso ya es cosa de cada uno. Sino, teneis la siguiente opción: las SGP Neo Hybrid EX Series (las 4 primeras: http://stores.ebay.com/Polar-Bear-Ho...fsub=207562119), o también aquí: http://kcy.me/4t0d que no protegen la parte de la tapa, pero si te permite poner cualquier batería (incluída la Mugen). Video:
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy es 21, vamos a ver si mobilfun cumple...
Y para los ke la tienen ya, q mas podeis contar despues de varios dias de pruebas?? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré no recuerdo si el viernes o el sábado de la semana pasado y en comparación con la otra sí que es verdad que dura mas. Yo al día hago unas 10 llamadas de teléfono de unos 3-4 minutos, internet, whatsapp a tope, market todos los días, los correos Push etc... y al final del día me queda un 40%. (Desenchufando el móvil de la corriente a las 5:30 de la mañana que es cuando me levanto). Todo esto con la versión 2.3.3 que en teoría tiene esos problemas de batería (a ver si Samsung suelta ya la 2.3.4 para Kies, que a este paso de nos junta con ICS...) Espero haberos resuelto alguna dudilla. Yo sin duda alguna la compraba. Y ya os digo que en el Corte Inglés me costó 35,90 o 35,99, no lo recuerdo bien. El Corte Inglés es el de Sanchinarro, por si alguno de Madrid tiene intención de comprarla y quiere pasarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana les he enviado un email diciendo que que pasaba con los envios y los sinverguenzas ni me han respondido, menuda panda de inectos. Como antes de que acabe el día no tenga respuesta, les dan por culo y cancelo el pedido, que poca seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cloudjapan, pues son malas noticias. Yo ya lo tngo pagado y todo, por eso no cancelo.
Pero vamos,q al final lo traeran cuando les salga de ahí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad coño, ya ves tu lo que cuesta enviar un email diciendo lo que pasa y diciendo que día tendran stock y cuando empezaran los envios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sigue con "próximamente" es su web española. En la web británica tampoco la tienen en stock. Mal rollo....
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |