|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ok con xp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novatoo pide ayudaaa XD la cosa esk ago todos los pasos pero parece ser q el recovery nuevo no se me flashea...alguien sabe por que?? lo conecto en modo fastboot reconoce el terminal y el modo fastboot pero no se flasheaa =( puedee ser problema del ordenador?? ya no se que acer estoi desesperado....
agradeceria cualquier tipo de infooo ![]() graciasssssssspd: es mas creo que ni reconoce el terminal...help please!! novato en apuros.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el recovery sin ser root (en las instrucciones no ponia nada) ahora he seguido los pasos para ser root, todo OK, pero al probar el ADfree me dice que no soy root.
¿Alguna idea? Otra cosa, so quiero quitar el recovery nuevo por cualquier cosa ¿Qué pasos hay que seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo por aqui i e decidido registrarme porque lo que haceis aqui por la gente es mu fuerte! jajaja. el caso esque e instalado el recovery y la rom de zad y el tema esque me e dado cuenta de que con el movil apagado lo pones a cargar y inicia el recovery i no se enciende el led de carga por lo que nose si carga o no ni si es normal. espero que podais resolverme la duda para saber is es normal o que..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo aclara plis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.cry:alguien me podria dar alguna pista de que ago mal?? cuando enchufo el movil al ordenador en modo fastboot hace un sonido como si se ubiera enchufado un dispositivo pero nada mas ni flashea ni nada... estoi empezando a pensar que vaa ser imposible |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con eso, si quieres dejar el movil de fabrica incluido con el recovery de fabrica se hace facilmente: con pulsa los dos botones de volumen + encendido te salta el menu update que te lo queda totalmente de fabrica incluido recovery original, esto es otra cosa que he probado para lanzarlo, nunca lanzaria algo que jodiera el movil y no se pudiera recuperar de fabrica
![]() Falta algo en las instrucciones?, hay que meter algún archivo? PD: Necesito volver al recovery original, el de ZAD no me deja hacer el roteo, lo hace aparentemente bien pero no funciona. Espero que me digais algo, gracias. Última edición por masteralivex Día 31/08/11 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el windows 7 y ahora que se que el fastboot el qu se queda el dibujillo, no se me flashea, cuando lo conecto en modo administrador me sale todo el rato: ''Fastboot'' nos se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Eso que querra decir? Tengo los drivers instalados y he reiniciado el ordenador. Y si no lo pongo en modo administrador, se me queda en waiting device. Alguien me dice algo?? Y gracias por este grandisimo foro, es estupendo!! Edito: Problema solucionado, he instalado los drivers extra que hay y todo perfecto. Última edición por Orude Día 31/08/11 a las 16:12:36. Razón: Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer traté de hacer Root después de haber instalado este recovery y hoy llevo ya 3 reinicios espontáneos, asi que voy a dejarlo de fábrica instalando la Rom oficial de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, me meti en el controlador de dispositivos, y desde alli vi que me reconocia el dispositivo android, pero con un triangulito. Le di a actualizar, y que cogiera los drivers de la carpeta donde me los descargue
Y ya esta, sin reiniciar ni nada mano de santo, muchas gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no tengo nidea de si carga o no.. el led no enciende.. supongo que cargara o en el caso de quedarse sin bateria se alimentara al menos para encender el movil y cargar una vez encendido.. supongo que si cargara.. pero ni lo he probado.. jajaja. a ver si nos lee zad i nos dice algo jaja. gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vá, aprieto los dos botones + encendido me salta el menu update y dice: "Update failed"
Falta algo en las instrucciones?, hay que meter algún archivo? PD: Necesito volver al recovery original, el de ZAD no me deja hacer el roteo, lo hace aparentemente bien pero no funciona. Espero que me digais algo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con ese recovery una vez instales la rom de zad que quieras seras root sin hacer nada mas. instala la rom que al menos para mi es muy recomendable. aunque para gustos colores jajaja
Última edición por kubala_85 Día 01/09/11 a las 03:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no habras puesto la rom oficial de yoigo. que es esta: http://www.megaupload.com/?d=DI3576ZE espero que te sirva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este nuevo recovery, me esperaré a "la Gran sorpresa" para instalar tu Rom. Gracias por el trabajo y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||