![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entoces vas por la fase 4 de la que te he dicho yo , sigue en video
http://www.jayceooi.com/2011/08/15/h...htc-hd2-video corresponde a la 2 del tutorial de la primera pagina Flashear ClockworkMod Recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo he hecho en el siguiente paso es donde no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es la siguiente , arrancar, ir a la opcion AD recovery ( si esto no te sale es que has instalado mal la anterior) y luego install zip from sd card ( instalar la rom que previamente la has tenido que copiar a la microsd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Tengo esta ROM instalada desde hace un par de semanas y la verdad es que va bastante bien pero me he encontrado con un par de problemillas: .- Todos los numeros de telefono grabados en la agenda aparecen con guiones (666-666-666), hay alguna manera de evitar esto?. Me exporte la agenda al PC y probe a cambiar el numero de un contacto eliminandole los guiones pero al importarlo aparecen de nuevo. .- En cuanto al manos libres del coche consigo conectarlo con mi Parrot Minikit Slim pero a la hora de sincronizar da error, y supongo que relacionado con eso no consigo realizar llamadas mediante la voz aunque si que si recibo una llamada puedo descolgar con el Parrot y hablar a traves de el. Alguien me puede ayudar??. Gracias. El problema del Parrot ya se ha solucionado actualizandolo a la ultima version, la 1.33 Se mantiene aun lo de los guiones, alguien sabe como evitarlo?? Saludos. Saludos. Última edición por Cheps01 Día 22/02/12 a las 09:50:11 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que estoy hecho un lio con el tema este de la app2sd. Por lo que entiendo el update del App2SD+ de esta ROM haria lo mismo que cualquier programa para mover aplicaciones del market?, o realiza alguna funcion extra para recuperar mas espacio (en las caracteristicas de la HD2 veo que tiene 448 MB pero despues de la instalacion de la ROM se queda en unos 200 MB)? Por otro lado funcionaria sin particionar la microSD?, porque tengo ya bastantes aplicaciones instaladas y me da pereza y algo de miedo andar formateandola y particionando. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato muy contento!!!
Muy buenas.
Es la primera vez que me aventuro a cambiar de rom i pasar a android y la verdad es que si lo se lo hago antes. No a sido tan complicado como yo creía y el movil me va de coña. La probare un tiempo haber que tal. Gracias!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo windows 6.5 y he leido muchos post la verdad que hay demasiada informacion tanta que me marea kiero instalar android en mi bicha cual me aconsejas y que pasos debo seguir desde ya agradesco tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 |
|
|
|
He instalado esta rom ahora después de un reinicio que e realizado y e entrado al escritorio voy a las aplicaciones y solo están las del sistema, no esta ni el market, youtube, ni ninguna de las que instale yo, pero en cambio cuando entro administrar aplicaciones están hay pero sin su icono correspondiente solo con el muñe-quito de android
|
|
|
|
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:
Hasta Pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, podrias indicar como se flashea el kernel a r12, porque tengo problemas con el sonido en rom nexushd2. borraria mis aplicaciones o configuracion actual? gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta fantástica ROM pero necesito meter de nuevo la cuenta primaria de google y el hard reset no me borra la que ya tiene, ¿alguien sabe cómo podría hacerlo?.
Gracias!. |
|
|
|
hola spaw no he notado ningun cambio a la version anterior a esta room? es porque la he actualizado mal¿
|
|
|
|
la estoy instalando y se me queda en la pantalla negra con las letras de htc en verde y de ahi no pasa, alguna sugerencia o ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año, TYtung actualiza esta rom y el kernel para gb.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema