|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion ya funciona bien el calendario y de consumo un lujo ya pondre datos que no he cargado la bateria atope..me falta el tema de la traduccion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo y esto pone: perdonar la traduccion pero no es lo mio.. no tardara en liberarla.. Sólo una notificación rápida de decir que "Release Chameleon Final" está ahora en el interior las etapas de generación, lo que significa que la rom está listo para su uso en los teléfonos de todos los días, pero el equipo está poniendo a prueba de fallos y problemas de los que muchos se producen desde el primer día de el uso diario. La siguiente etapa será la de la liberación para su análisis posterior a través de nuestro groupies, para el desarrollo de la prueba, y si el rom a conocer lo suficientemente estable como haremos todo lo últimos retoques y la liberación al público. No hay ETA en esto, como cualquier cosa podría suceder entre ahora y entonces! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esta MIUI no está traducida verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la reproduccion de videos va por hardware como la stock o por software con apps de terceros como cyano y miui?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es mi primera vez que posteo algo pero en fin, io la verdad que la encuentro genial, la bateria dura mucho, muchisimo pero hay fallos como la agenda y la traduccion que me tiene loko asi que volvere a la de apside a ver si mientras esta se afina un poko, lo bueno de esta son las aplicaciones de samsung (Readesrs hub, game hub y demas) que en la otra no esta, pero la bateria es que dandole caña a tope ni se mueve.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 13/09/11 a las 20:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería con el kernel cambiado? Mucha diferencia en cuanto a deep sleep o a autonomía de la batería?
¿La versión nueva de la que hablais es la Chameleon RC4 no? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Cuando la liberan??tengo ganas de probadla!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre si lleva ya subida hora y media...
|