bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Igual es esta la que dice el amigo ferrari que la tienen en e carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=190005073

Y vaya, que casualidad, con android 2.3
Que conste yo no la compraría, no me gusta la resolución.

Última edición por SkySun Día 06/09/11 a las 12:56:34.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
la tablet del carrefour va de fabula para lo que cuesta es mas que suficente y por procesador es rapido an dicho que monta una gpu mali400 lo lei en un foro frances que por lo tanto mueve juegos en 3d fluidamente mirar en youtube poner tablet carrefour y lo vereis me quedado asombrado por el precio que tiene y lo que ofrece por ese precio no tiene competencia y ademas es pantalla capacitiva hoy en dia por ese dinero compras una con pantalla resistiva y peores prestaciones yo la davinci iba muy bien pero hecharla de menos un poco porque iba muy bien pero quiero pillarme otra tablet con un tegra2 un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la que as propuesto la de woxter no esta nada mal tiene android 2.3 viene muy completa pero la resolucion de pantalla tambien me hecha para tras por ese precio esta bien pero tampoco me la compraria por 20 euros mas compras la dell streak 7 que viene mucho mas completa y es mas potente aunque tenga por defecto android 2.2.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
la tablet del carrefour va de fabula para lo que cuesta es mas que suficente y por procesador es rapido an dicho que monta una gpu mali400 lo lei en un foro frances que por lo tanto mueve juegos en 3d fluidamente mirar en youtube poner tablet carrefour y lo vereis me quedado asombrado por el precio que tiene y lo que ofrece por ese precio no tiene competencia y ademas es pantalla capacitiva hoy en dia por ese dinero compras una con pantalla resistiva y peores prestaciones yo la davinci iba muy bien pero hecharla de menos un poco porque iba muy bien pero quiero pillarme otra tablet con un tegra2 un saludo.
Si lleva la mali400 (pareja o incluso un poco por encima de la PowerVR SGX540) entonces es una buena compra si no vas a necesitar el HDMI ni el bluethoot. De todas formas, sigo diciendo que tiene poca batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Igual es esta la que dice el amigo ferrari que la tienen en e carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=190005073

Y vaya, que casualidad, con android 2.3
Que conste yo no la compraría, no me gusta la resolución.
Si, ya he hablado de este tablet en este mismo hilo cuando te puse una de sus características:
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Si, ya he hablado de este tablet en este mismo hilo cuando te puse una de sus características:
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
Pues si, otros que tal bailan. Me confundí al leer, creí haber leído 3.0y no 2.3
Viejo 06/09/11, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para lo que cuesta va muy bien y teniendo un mali400 pues menuda maquina por solo 115 euros eso si para encontrarla ahora es dicificil ya que esta agotada y para uno que no busque mas es mas que suficiente y aparte que cuesta menos que cualquier tablet china y encima es mucho mas potente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,y como explicas que ya existan numerosas tabletas con 3.0 si no está liberalizado?
Venga, va, volvemos al tema.
Dos extractos de otros tantos artículos:

(hablando de 3.2)
"...en esta ocasión ya se ha decidido liberar oficialmente el código fuente GPL y LGPL de esta versión, al igual que hizo con los componentes de Android 3.0 y Android 3.1. Con la versión para móviles de Android Google no puso ninguna limitación a su difusión y cualquier fabricante pudo sacar su propia versión/capa, lo que con el tiempo sólo ocasionó mala prensa debido a la fragmentación, debido a las demoras o abandonos del fabricante a la hora de actualizar la versión de Android. Ya cuando Google presentó Honeycomb 3.0 nos sorprendió a todos con la decisión de cerrar su código fuente, limitándolo sólo a aquellos fabricantes que ellos eligieran como ‘ideales’."

"...prácticamente toda la plataforma Android ha estado disponible como código abierto mediante una licencia Apache. Este esquema facilita a los fabricantes de unidades basadas en Android la adaptación del sistema operativo a sus productos específicos.
Sin embargo, para el caso de Android 3.0 Google ha decidido cambiar el procedimiento. Android 3.0 es la primera versión del software adaptada para su uso en tabletas.
Según BusinessWeek Google ha ofrecido el código fuente de Honeycomb solo a un grupo selecto de clientes, como Motorola, Samsung, Asus y HTC, en tanto que los actores menores deberán esperar. La causa sería aprensiones en Google, en el sentido que estos actores podrían implementar el software de manera inadecuada.
El director de la plataforma Android en Google, Andy Rubin, explicó a Business Week que la empresa debió realizar algunas consideraciones en torno al diseño de Honeycomb, con el fin de cumplir con el calendario de desarrollo para tabletas.
En tal sentido, explicó que prefirieron concentrarse en las necesidades que planteaban las tabletas, en lugar de favorecer la ejecución del software en teléfonos móviles ya que "esto habría requerido recursos extraordinarios y extendido el calendario más allá de lo razonable".
Agregó que si Google ofreciera el código de Honeycomb ahora mismo, la compañía no podría impedir que desarrolladores lo instalen en teléfonos móviles, creando experiencias deficientes para el usuario.
La conclusión de Rubin lo explica todo: "Ni siquiera sabemos si Honeycomb funcionaría en teléfonos móviles". Agregó que el equipo de desarrollo trabaja intensamente para que el sistema funcione en otras unidades de hardware.
Fuentes contactadas por Business Week señalaron que el código fuente de la versión Honeycomb de Android será publicado tan pronto concluya el desarrollo de la próxima versión de Android, conocida con el nombre de trabajo "Ice Cream".
Rubin precisó que Honeycomb continúa siendo un proyecto de código abierto y que la compañía no ha cambiado su estrategia al respecto.
Google no ha tenido un ritmo periódico de lanzamiento de las versiones de Android. Honeycomb fue lanzado en febrero pasado."

Edito: más:
"Por el momento, Android 3.0 Honeycomb solo está disponible sólo para su uso en tablets, y Google continuará trabajando en la optimización de este para que pueda ser utilizado en teléfonos inteligentes. Sólo cuando el desarrollo de esta versión se complete, Android 3.0 Honeycomb se hará opensource y su código fuente estará disponible para los desarrolladores."

Última edición por kannutti Día 06/09/11 a las 14:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Linuxero: Por la sencilla razon de que googgle no lo ha liberado, sino que lo ha mandado directamente a las grandes marcas, porque dime que marcas no muy conocidas tienen 3.0(entre ellas bq)??
Todo ello lo digo sin animo de ofender(cosa que no deberia ser asi ya que me llamas energumeno)

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno bueno. En el blog de BQ van corrigiendo esa falsa publicidad. Ahora ponen en las caracteristicas de la DaVinci:

"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb)"

Veis algo raro en el texto? no ? Pues que ahora ya no ponen GARANTIZADO al final del 3.0. ladronzuelos.... Dentro de poco que quitaran? el 3.0 y el asterisco ?

Lo voy viendo cada vez màs claro, el último que apague la luz.

Última edición por SkySun Día 06/09/11 a las 22:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Yo habría hecho lo mismo. Redactarlo de nuevo para evitar malas interpretaciones.
Quizá así entiendas mejor lo que varios de nosotros ya teníamos claro.
Yo por de prronto me autoexcluyo de este hilo, que me da ya muchísima pereza estar todo el día leyendo lo mismo y machacando un tema que ya no da más de sí.

desde mi bq Davinci
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, bueno bueno. En el blog de BQ van corrigiendo esa falsa publicidad. Ahora ponen en las caracteristicas de la DaVinci:

"Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb)"

Veis algo raro en el texto? no ? Pues que ahora ya no ponen GARANTIZADO al final del 3.0. ladronzuelos.... Dentro de poco que quitaran? el 3.0 y el asterisco ?

Lo voy viendo cada vez màs claro, el último que apague la luz.
Muy buena noticia.
Han añadido "...con actualización a 2.3 (Gingerbread)..." y han quitado la palabra "garantizada" que estaba al final.
Por si te sirve de algo, legalmente no cambia nada. Siguen diciendo lo mismo, que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. ¿Que hubiera sido más correcto no poner esa palabra? Sí, pero es una persona escribiendo un blog, una noticia, que se expresa de una forma que la mayoría entendemos. Si vamos a medir cada palabra y analizarla...pues venga, ¡vamos! Según la Real Academia de la Lengua, la definición de garantía que más se ajusta a este contexto es: "Seguridad o certeza que se tiene sobre algo". Pues bien, el director de la plataforma Android en Google, Andy Rubin¡, dijo allá por el mes de abril: "Honeycomb continúa siendo un proyecto de código abierto y la compañía no ha cambiado su estrategia al respecto". Por consiguiente, y según estas palabras, sigue existiendo la certeza (RAE: "Conocimiento seguro y claro de algo") de que liberarán el código y por tanto se podrá actualizar. Esto se sabía cuando salió la DaVinci y a posteriori dijeron que de momento no lo liberaban pero que continuaba siendo de código abierto.
Como conclusión, podremos disfrutar de la versión 2.3 en breve y de la 3.0 cuando Google la libere. Esta afirmación la acaba de garantizar bqreaders.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero me han dado la razón, de ahí mi discusión, se puede leer en post anteriores donde había un usuario que decía que la palabra "garantizado"pertenecía a la 2.3 .Ahora ya no está garantizado ya que algo se puede garantizar cuando está de su mano.

Pero ahora viene la segunda parte, ya veremos para cuando lo actualizan y si es que lo van hacer.De momento dicen que no tienen el código, pero hay usuarios que dicen que la tableta no cumple los requisitos mínimos.
A quien hacemos caso.

Bq ya empezó mal mintiendo en la publicidad y ahora que se les ve el plumero, corrigiendo.
Lo más correcto es hacer como las grandes marcas, yo tengo htc y samsung, y en ninguno de ellos viene en la caja semejante publicidad, lo actualizan cuando quieren y punto, pero no venden la piel del oso antes de cazarlo. Imaginaros el papelon ahora si llegado el caso no lo pueden actualizar, que pasaría? Todos a rajar contra esta empresa? Meter una cocinada suponiendo que la saquen por las puerta de atrás?. Hemos pagamos un plus porque era actualizable ( porque lo hemos pagado )

Última edición por SkySun Día 07/09/11 a las 12:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Linuxero, yo te puedo garantizar que un dia de estos comere en casa de mis padres (a no ser que me atropelle un autobus, claro), pero no va a ser mañana...

Que yo garantice que te voy a dar una cosa no significa que te la tenga que dar hoy mismo, sino que te la voy a dar en el futuro...

El usuario que dice que no cumple los requisitos minimos eres tu, basandote en una entrada de un blog del 5 de enero (cuando aun ni se habia empezado a hablar de Android 3.0) en la que se habla de los requisitos de Android Market...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he llegado a mi límite con el tema de la palabra "garantizada". Eso sí, para mi, en ningún momento se refiere a la versión 2.3, siempre ha estado ahí (hasta hoy) con respecto a la 3.0 y en el blog, nunca en la página oficial. Y lo de la actualización a 2.3 lo han puesto hoy en el blog, figura en una respuesta de Mer en el mismo blog y ya aparecía en algunas cajas, por ejemplo, la mía.

Yo creo que cuando liberen el código, aunque no cumpla los requisitos, bq siempre lo podrá adaptar. Otra cosa es que consigan que funcione fluído.

Sobre el último párrafo, también he llegado al límite. Estoy seguro que en tu caja ni siquiera aparecía el famoso asterisco, ya que en ese momento cumplía los requisitos y según la política de Google, tendrían disponible el código para adaptarlo.

Disfrutemos, cuando esté disponible y supongo será en breve, de la esperada actualización a 2.3. Luego, ya se verá que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Por cierto, que acabo de leer en la review de la Dell Streak 7 de Engadget (en enero de este año) que "Dell promises an upgrade to Honeycomb once it's ready", aunque a lo mejor alguno piensa que Dell no es una empresa seria...

Última edición por Kullman Día 07/09/11 a las 13:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mania tienen algunos de escudarse que otras marcas hacen igual, si es que no es asi. Porque no poneis ejemplos de marcas que no engañan al comprador que es quien les da la pasta? Si es que mal de muchos consuelo de TONTOS
Pero no os dais de cuenta que no teneis ni la misera 2.3 ?.

Última edición por SkySun Día 26/09/11 a las 22:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
Mito21 Mito21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Da Vinci
Aquí otro usuario de Da Vinci que se siente engañado por la publicidad que se hizo de la actualización a 3.0

Yo la compré nada más salir al mercado, y uno de los motivos de decidirme por ella fué la promesa de una actualización "próxima" a 3.0. Y os aseguro que en aquel momento ni en la caja ni en la página Web existía ningún asterisco.

¿Que no es culpa de BQ que Google haya cambiado las condiciones? De acuerdo, pero sí que es culpa suya prometer una cosa que no está en su mano poder cumplir. Esto me recuerda aquel refrán de "Hasta meter, todo prometer, pero una vez metido, nada de lo prometido"

¿Qué es posible que algún día se haga esa actualizazión? Pues igual dentro de un tiempo sí es posible, pero aún en ese caso, para mi, el "próximamente" no se habrá cumplido
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
aguantandoanova aguantandoanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

nos la han metido doblada con la davinci y mas sacando ahora la pascal con mas capacidad de bateria mejor pantalla tactil mas memoria y mucho mas barata
vaya tela!!!!!!!!!

Última edición por aguantandoanova Día 06/10/11 a las 22:19:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por aguantandoanova Ver Mensaje
nos la han metido doblado con la davinci y mas sacando ahora la pascal con mas capacidad de bateria mejor pantalla tactil mas memoria y mucho mas barata
vaya tela!!!!!!!!!
Yo ahora estoy dudando en cual comprar, si apuesto por la Davinci o apostar por otra ¿Tu que harias? Veo k la davinci es potente y lleva bluetooth k me interesa pero me echa atras la 2.2. Mande un correo yo y me dijeron esto:

Me temo que no dispongo de una fecha concreta para la salida de dicha actualizacion a Android 2.3, aunque si puedo decirte que estamos trabajando intensamente en esa posibilidad.

Respecto a Android 3.0, la salida de dicha actualizacion esta supeditada a la liberacion de dicha version por Google, una circunstancia que, de momento, aun no se ha producido.

Saludos,

Veremos que hago....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Hora actual: 00:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /