![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo querría un kernel que a parte de consumirme poco, lo primordial es k no m caliente el teléfono tanto como se calienta ahora, sobre todo cn juegos. No es que se caliente muchiiiisimo (como si hacia con la oficial cn la k m vino de vodafone) pero en juegos se calienta aun demasiado para mi gusto, si hay alguno k más o menos remedie esto en cierta medida estaría bien saberlo. Hay tantos k no sé :S Ahora mismo tengo el k trae la crisckelo y m funciona el BLN, tb staria bien k le funcionara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para BNL, tienes menos opciones. Mira la tabla del primer hilo. Si lo quieres seguir usando, usa RAGEmod Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 03/09/11 a las 18:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿con qué aplicación se puede usar la funcionalidad "logg app" para poder ver en gasta cada proceso la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Una pregunta en el post inicial en la tabla, del speedmod esta la version k1-t32 y yo instale ayer de XDA la version t38, en concreto me sal een el telefono esto (2.6.35.7 hardcore@speedmod-s2-k1-t38).
He hecho bien o esta mal ?? Es senzillamente una version superior ?? pero me extraña por la fecha. Por cierto llevo la Criskelo v15 y deseo actualizar a la v16, supongo que con flashearla por recovery ya vale, aunque tenga este kernel metido , no ? lo sobrescribira no ? Muchas gracias por vuestra ayuda, porque esto del android es una voragine , me pille el telefono el viernes sin saber nada y hoy ya estoy con acceso root, liberada, custom roms , recoverys,kernels jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya esta la t39. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que es mejor el kernel que trae la v.16 de Kriskelo o es mejor el de la v.15 en cuestión de ahorro de batería?
Gracias por la contestación. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado me gustaria , y ya se que a lo mejor no es el post adecuado , me dijeras si existe algun problema en flashear la v16 teniendo metido el speedmod , o debo meter el kernel que llevaba la v15 por defecto antes de hacer el flaheo ??? Otra vez te agradezco tu ayuda. |
|
|
|
|
Solucionado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por OMC_1984 Día 04/09/11 a las 14:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una completa encuesta aqui, donde también podéis ver opiniones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
oye es que he visto la tabla del principio de que posibilidades tienes de hacer con cada kernel y queria preguntaros haber si alguno os pasa yo tengo ninphetamine 2.1.2 y utilizo bln pro y activo blinking es decir que parpade y me dice que me vaya por ahi me los deja todo el rato encendido vamos que de parpadear nada de nada a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el RAGEmod con un bootanimation, que pasaría si cambio a un kerner que no soporta los bootanimation? habria algún problema de arranque? que es lo que pasaría?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»