HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/09, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
emetres emetres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola,

yo vivo en Prosperidad y 0/4 y en un distribuidor de aqui me han dicho que no les sale disponible en ningun sitio de Madrid ni ninguna de las Castillas...asique chungo lo llevamos me temo!!

Si hay alguien que sepa de un sitio donde la tengan/la van a tener le agradeceria que me lo dijese!

Gracias

S2
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
El bono me ha caducado hoy, alguien sabe como renovarlo via web exactamente? ya que no se puede llamar hasta el lunes. Gracias.
Eso eso, a mi también me ha caducado y no sé cómo renovarlo, sólo puedo ver los detalles...a ver si alguien nos lo explica!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
Eso eso, a mi también me ha caducado y no sé cómo renovarlo, sólo puedo ver los detalles...a ver si alguien nos lo explica!!
Hola, espero poder ayudarte.

Entra en Canal Cliente de la página de Movistar. Una vez dentro, en el menú de la izquierda: Programa de puntos/Canje de puntos. Si te ha caducado el bono verás que se te ha sumado a tu saldo de puntos una cantidad importante. Seguimos, en el menú seleccionas Solicitud de bono/Teléfonos. Ahí ya eliges la marca y modelo... no tiene mucha historia. Cuando termines el proceso te llega un mensaje al móvil y los puntos se restan del saldo.

Espero haber sido claro, un saludo a la gente del foro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alf1749 Ver Mensaje

Entra en Canal Cliente de la página de Movistar. Una vez dentro, en el menú de la izquierda: Programa de puntos/Canje de puntos. Si te ha caducado el bono verás que se te ha sumado a tu saldo de puntos una cantidad importante. Seguimos, en el menú seleccionas Solicitud de bono/Teléfonos. Ahí ya eliges la marca y modelo... no tiene mucha historia. Cuando termines el proceso te llega un mensaje al móvil y los puntos se restan del saldo.

muy bien y gracias pero si el bono lo he conseguido a traves de 4472 eso que dices no vale, ya que en mi casi tengo 33500 puntos y el 4472 me ha ofrecido 120 mil por no irme a otra compañia y claro eso la web no lo reconoce. Al final tuve que llamar ayer para renovarlo, al menos el 4472 es gratis. Aun esperando a que movistar distribuya las HD para pillarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alf1749 Ver Mensaje

Gracias aunque eso que dices a mi no me funciona ya que a la cuenta sólo me han sumado los que tenía antes de pedir el bono, es decir, tengo 66.000 pero el resto que te dan como bonificación por cancelar la portabilidad no aparecen ahí...parece que la única manera será llamar al 4472.

¿innu cuando renovaste el bono te mandaron el código al instante?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias aunque eso que dices a mi no me funciona ya que a la cuenta sólo me han sumado los que tenía antes de pedir el bono, es decir, tengo 66.000 pero el resto que te dan como bonificación por cancelar la portabilidad no aparecen ahí...parece que la única manera será llamar al 4472.

Yo tengo también el bono, antes de la oferta del 4472 tenía 17.000 puntos, y cuando caducó subieron a los 258.000 (justo lo que suman la HD y un nokia que también me regalaron). Ya lo he renovado desde la web y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

si que aparece en la web de movistar vuestra, en ofertas especiales ahi teneis vuestra oferta, despues SI le dais a solicitud de bono para canjear en distribución os hace un bono para los puntos puros y duros que teneis, sin oferta..... luego en solicitud de bono si elijes el de TU oferta, en este caso la HD sale con el regalito de puntos, peeeero, no termina la operacion, no te manda ningun codigo al movil... no se porque, supuestamente se deberia de haber generado otro codigo, pero tt (tutia) no se generó, asi que a saber que hago ahora, porque en el 4472 tienen el telefono descolgado O_o siempre
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

vaya... no sabia que aqui no se podia editar... ya tengo el bono de nuevo, si que se puede como decis por ahi arriba. pero como ya he dicho yo solo veia los puntos anteriores al regalito, y para ver los otros he tenido que entrar en ofertas especiales, etc etc al final lo tengo, espero haberlo hecho bien, aunque total... paqué si no hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues cuando me llamen que la tienen ya probaré a generarlo desde la web o llamada al 4472
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me lo mandaron justo al colgarle al 4472. Por lo visto hoy empezaban a distribuir las HTC HD de movistar, estar tarde iré de nuevo a preguntar a la central de Gran Via 32, ya he ido 15 veces lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estar tarde iré de nuevo a preguntar a la central de Gran Via 32, ya he ido 15 veces lo menos.
Puedes probar a llamar por teléfono y te ahorras el paseo...
915 224 500, 915 224 522 y 915 224 510
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Acabo de estar en ECi de La Vaguada en Madrid y más de lo mismo. No saben nada ni tienen idea de nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Puedes probar a llamar por teléfono y te ahorras el paseo...
915 224 500, 915 224 522 y 915 224 510
no ya si tengo los telefonos, lo que pasa que como me pilla justo al lao del curro prefiero casi ir. Gracias de todas formas.

Última edición por innu Día 07/01/09 a las 13:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me lo mandaron justo al colgarle al 4472. Por lo visto hoy empezaban a distribuir las HTC HD de movistar, estar tarde iré de nuevo a preguntar a la central de Gran Via 32, ya he ido 15 veces lo menos.
vale, muchas gracias!! a ver si tienes suerte y la consigues, de paso, pon unas fotillos del pack por aquí para ver como viene
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
emetres emetres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Yo he ido a varios distribuidores de la zona del barrio de salamanca, a la central de gran via, a la tienda del plaza norte de san sebastian de los reyes, al media markt y al carrefour de sanse... Y en ninguno me han dicho ni que lo tuvieran ni tenian la menor idea de cuando les podria llegar, y la mayoria de ellos ni conocen el telefono asiq vamos bien jodidos me parece a mi...

S2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Ya tienen mi HD en la tienda, mañana voy a recogerla!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
dcr555 dcr555 no está en línea
Usuario poco activo

Yo llevo con ella desde el dia 2 de Enero y la consegui en una tienda que era la unica que tenian y que ellos la consiguieron casi como favor. El 5 de Enero me dio la 2ª y estoy a la espera de que me de la tercera. A ver si hay suerte y la consigo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Razmataz, donde??

dc3555 Donde??? yo me conformo con conseguir una...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

donde donde donde ??¿¿¿¿¿???????
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Yo fui ayer al Corte Ingles de la Castellana y me iba a enseñar la HD cuando desaparecio de la vitrina, pregunto y me dijo que habia vendido algunos estos dias, incluso la de exposicion, que les estaba entrando unas cuantas esta semana, pero claro solo se pueden comprar libres por 699 €! :S
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /