ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tuto actualizado...

Probando versiones HONEYCOMB y TOUCHWIZ.....
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo tengo un problema. Sigo todos los pasos, se instala incluso con las gapps, y cuando apago y/o reinicio el móvil vuelve con windows mobile. ¿Por qué? ¿Qué hago mal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema. Sigo todos los pasos, se instala incluso con las gapps, y cuando apago y/o reinicio el móvil vuelve con windows mobile. ¿Por qué? ¿Qué hago mal?

Gracias
Porque no se instala en la memoria NAND como Windows mobile, cada vez que apagues o reinicies te va a arrancar WM y tienes que ejecutar Android con Haret en cada reinicio así hasta que salga la versión para la NAND.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Por que no se instala en la memoria NAND como Windows mobile, cada vez que apagues o reinicies te va a arrancar WM y tienes que ejecutar Android con Haret en cada reinicio así hasta que salga la versión para la NAND.

Juer... y hay ya alguna versión de ROM que se instale en la NAND? Es para mi hermana pequeña y ella no sabe hacer eso cada vez que la encienda.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Juer... y hay ya alguna versión de ROM que se instale en la NAND? Es para mi hermana pequeña y ella no sabe hacer eso cada vez que la encienda.

Gracias por tu respuesta.
Instala el Windows Mobile que hay en este post y quitale el titanium y luego le crear un acceso directo para que cuando inicie solo tenga que pulsalo para iniciar.

O que nunca lo apague :P

PD para diamond todavia no hay version NAND
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo ando trasteando con la ginger, y es inestable. Se me reinicia sólo el trasto, de momento sólo un par de veces. Y creo que está bien instalada.
El otro día comentaba que me devoraba la batería. Voy a seguir probando, porque creo que le instalé varias aplicaciones, entre ellas google maps, que quizás fueron las que devoraron la batería.
¿Qué leo de honey por ahí?

Última edición por bibiteri Día 04/09/11 a las 19:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Yo ando trasteando con la ginger, y es inestable. Se me reinicia sólo el trasto, de momento sólo un par de veces. Y creo que está bien instalada.
El otro día comentaba que me devoraba la batería. Voy a seguir probando, porque creo que le instalé varias aplicaciones, entre ellas google maps, que quizás fueron las que devoraron la batería.
¿Qué leo de honey por ahí?
Na.. la versión de honeycomb que probé es basada en froyo.. es como coger una rom de froyo y cocinarla online cambiándole el aspecto y peta más que una escopeta de feria.
La versión propia de honeycomb tb la probé pero no conseguí arrancar con haret, los kernels 35 y 39 no tiran bien en diamond quizá para topaz si rulen, si te interesa probar....

De momento aquí dejo el tema de las roms con lo que hay es suficiente para trastear, mientras esperamos a que salga la versión NeoBread y la Cyanogen 7 y otro tanto más para la versión NAND voy a ponerme a modificar estas roms y aprender un poco de como hacerlo y explicarlo de manera sencilla para que la gente sin experiencia pueda modificar sin riesgo. En la wiki de htcmanía hay material para empezar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión propia de honeycomb tb la probé pero no conseguí arrancar con haret, los kernels 35 y 39 no tiran bien en diamond quizá para topaz si rulen, si te interesa probar....
Si me pasas enlace...

Cita:
De momento aquí dejo el tema de las roms
Suena un poco a despedida, o he entendido mal?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me pasas enlace...
Bajatelo ---> http://www.multiupload.com/QW11IZ87HF

Ya tiene todo preparado solo sustituir la carpeta npkboot y la rom está dentro de la carpeta. Se instala igual que las otras desde el recovery. Viene con kernel 39

mas kernels:

35 ---> http://glemsom.users.anapnea.net/and...m-linux-2.6.35

39 ---> http://glemsom.users.anapnea.net/and...m-linux-2.6.39

Por cierto ya están probando una rom para instalar (instalada está, solo falta que arranque ) en la NAND de la topaz así que ya te queda poco ;)

Cita:
Suena un poco a despedida, o he entendido mal?
Que va.. si acabo de pedir que abriesen un subforo para Android en el foro de Diamond a ver si hacen caso, me gustaría hacer un par de tutos más.

Lo que pasa es que llevo una semana dándole demasiada caña al tema, instalando la leche de roms, modificando, modificando, modificando, probando, probando , probando y ya no llego más lejos con lo cual de momento cambio de tercio y voy a hacer algún tuto para modificar las Roms (que se instalan en "sdcard") y así aprendo otras cosas.

Hasta día de hoy es lo que hay para instalar en memoria interna o no ser que salga la NeoBread o una basada en CyanogenMod 7 (tengo ganas de esta) las dos para memoria interna. Tb falta para NAND pero tocará después de que lo consigan para topaz pero ya queda poco

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Me alegro.
Seguiremos trabajando entonces. yo tengo ahora mismo muy poco tiempo para hacer nada...la familia...
Pero en todo lo que pueda, ayudaré. Aunque sea de betatester.
Por cierto, ha instalado la neofroyo en la pequeña diamond.
AH! Y me descargo la honeycomb esa. Como funcione...
Edito: doy por hecho que es full, aunque por si acaso, cargo en la tarjeta los gapps básicos. Al instalar la ginger full me pasaba que se me quedaba colgada instalando. (Quizás no esperaba lo suficiente). Cortaba la instalación con un reinicio y instalaba los gapps (básicos) y al reiniciar al poco estaba en marcha.

Última edición por bibiteri Día 04/09/11 a las 23:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, oye, lo del honeycomb va a ser demasiado para nada. Y por lo que veo, es un hilo un poco abandonado, sin vida desde mediados de agosto. Mejor lo dejamos y nos centramos en lo que tenemos.

Edito: es mi post 1.000. Qué cosas, oye.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: doy por hecho que es full, aunque por si acaso, cargo en la tarjeta los gapps básicos. Al instalar la ginger full me pasaba que se me quedaba colgada instalando. (Quizás no esperaba lo suficiente). Cortaba la instalación con un reinicio y instalaba los gapps (básicos) y al reiniciar al poco estaba en marcha.
Tarda un poco en iniciar la primera vez por eso pongo las lite para que no cargue "borralla" y luego cargo las GAPPS mínimas que por cierto a partir de ahora usa las GAPPS mínimas que están en el apartado 1.1.2 están actualizadas y metí el lanzador que tiene la rom Froyo x Ginger.

Nada, oye, lo del honeycomb va a ser demasiado para nada. Y por lo que veo, es un hilo un poco abandonado, sin vida desde mediados de agosto. Mejor lo dejamos y nos centramos en lo que tenemos.
Están un poco abandonados porque tienen bastante chollo pero tiene buena pinta para las Topaz porque me da que la diamond no podrá con ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: es mi post 1.000. Qué cosas, oye.
Puedes hacer un video de la NeoFROYO?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya me ha llegado la batería de 1800mAh, ahora mismo me pongo a trastear ;)

EDITO: En la Gingerfro Full las librerías no me funcionan.
EDITO2: Tampoco me funciona el 3G ahora ni las conexiones APN... :\

Última edición por VictorDDP Día 05/09/11 a las 21:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado la batería de 1800mAh, ahora mismo me pongo a trastear ;)

EDITO: En la Gingerfro Full las librerías no me funcionan.
EDITO2: Tampoco me funciona el 3G ahora ni las conexiones APN... :\
Coño! y eso por qué? con cual estás ahora?

Por cierto voy a darle un giro radical al hilo entero.......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño! Pues a mi me va de miedo la Gingerfro full, en la Topaz.
Le he añadido las librerías que rulan por ahí y he conseguido emparejar y hacer funcionar con el manos libres del coche.
La batería no va tan mal como comentaba ayer mismo. Di que no uso demasiado el trasto, pero con conexiones a wifi, reseteos a cuenta de instalaciones varias, y uso como teléfono, me ha dado de sobra la batería para todo el día. No he instalado demasiadas aplicaciones. Lo que sí que confunde es el baile de nivel de batería. Tengo instalado el super clock wallpaper pro, que trae nivel de batería, y se ve que cuando empieza a trabajar baja el nivel, pero al acabar la tarea recupera algo. (Digo tarea al uso del wifi, llamada telefónica, conexión manos libres, etc.)
Yo sinceramente estoy muy contento con la gingerfro full, pero la resubida, la que comprimida pesa 74,3, y no la 74,2. Este era el lí al que me refería con lo del montón de archivos subidos y resubidos: como no tienen diferente nombre, me ha pasado a veces de no saber qué tenía cargado.
Hala.
Por cierto, qué es eso de darle un giro radical al hilo? Nos podemos ir a dormir tranquilos?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Coño! y eso por qué? con cual estás ahora?

Por cierto voy a darle un giro radical al hilo entero.......
La Gingerfro full, no sé que ha pasado, ayer iba bien, he reinstalado y nada, voy a probar a meter de nuevo las librerías a ver...
¿Vas a ponerte a vender patatas en el hilo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sólo falta eso. Je, je, je.
Victor, por cierto, ahora que leo que vas a reinstalar, yo estoy ahora contento con ella pero después de hacer una completa reinstalación, con los gapps básicos.
Suerte, compañero.
Ah! He añadido el wifi fix a la rom neofroyo que publican en la página original de neopeek porque no me acaba de convencer el funcionamiento wifi. En casa me lo conecta muy bien y rápido, pero en otros no, y sí con wm. Luego no he podido probar de nuevo el wifi (había que trabajar) pero mañana probaré en un par de sitios.

Última edición por bibiteri Día 05/09/11 a las 23:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Gingerfro full, no sé que ha pasado, ayer iba bien, he reinstalado y nada, voy a probar a meter de nuevo las librerías a ver...
jajaja es lo que me faltaba juasjuas

Estoy restructurando el Tuto o mas bien despedazandolo?

La verdad es que no se ni yo el resultado pero en poco más de hora y media lo sabré y si eso no cuaja VENDO PATATAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo veré mañana por la mañana. Los peques empiezan el cole y necesito descanso...
Animo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /