|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin (Después de varios intentos) lo e logrado. Por lo visto el problema es lo de borrar APPS.
Así que e echo como decia el compañero vibocas ( #108) Flashear, ROOTear, subir y todo como la seda y a la 1ª Lo malo es que sigo sin encontrar la Marcacion por voz y la Grabadora de Sonidos. (Sale en APPS) Pero no hay manera de llevarlas al escritorio ![]() Aaa y lo que mas me putea. A Desaparecido el Witget de control de estado (O como se diga) Ese de color azulado, que salia el wifi, gps, iluminacion, etc... Me encabrona mucho por que lo usaba bastante. Pero valla, aparte de esos 3 temas de momento todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso es el mismo q el de xelandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con el SEUS y he perdido el root. De momento no lo echo en falta. No puedo borrar aplicaciones, pero ya lo tuve limpito he iva bien, pero sin borrar también. Aí que no es imprescindible. No me falta espacio ni nada. Si un día me falta, pues ya volveré a la dos, me haré root, y ya updateare por OTA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas con el tutorial que hay en este foro,a la global,se te quitara la personalizacion de tu operadora,y solo tendras los programas oficiales de SE, apartir de poner la global,siempre que actualices,no tendras problema porque tendras un firmware libre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 2.3.2 con el flashtool, he rooteado y le he metido la OTA, al parecer ahora si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice y no salió nada nuevo el mío es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Neo despersonalizado y rooteado no ha perdido nada al actualizar vía OTA.
Muy graciosa la visión general de los escritorios, con el rollo de moverla y que se meneen los widgets!!! El zoom de la cámara es brutal (demasiado!) En mi opinión el zoom digital no vale de nada, pero me ha impresionado la capacidad de reacción de Sony Ericsson, los usuarios piden zoom para la cámara en los foros, SE lo pone... Alucinando estoy con la nueva política de SE. El Control de Datos me ha hecho desinstalar Traffic Monitor, que era más completo, pero este nuevo (y por cohones) es más liviano, así que no me desagrada el cambio. En lo malo diré que el proceso "Diversión y polladas" y sus Widgets del Play Now se los podían meter en el fondo de lo hondo... Por narices tener una tienda con cutretonos a ¡¡¡3€!!! Y la marcación por voz ni fú ni fá... Ya tenía Vlingo, así que seguiré igual (pero con otro proceso de más...) Vamos que en general está bien la actualización. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me emocione cuando vi lo de ''videos'' dije ostia !!! a lo mejor pelis antiguas deja verlas en streaming... y todas a 3 2 o 1 euro.... anda , que pa eso me las bajo yo , lo que me jode esque ai mucha mierda que no se puede desisntalar para los que no somos root......
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy intentando actualizar por OTA (la actualización es de 76.6Mb) y se descarga bien pero en el proceso de actualizar falla en el ultimo punto (de los 4 que hay)
Puede ser porque lo tengo despersonalizado y rooteado X si acaso soy vodafone y tngo android 2.3.3 Y compilacion 3.0.1.A.0.145 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti y a muchos de nosotros. Yo te recomiendo que esperes a una ron que es lo que yo hare porque es todo un follón fmeter la otra versión, rootear... En fin, yo prefiero esperar a una rom que no creo que quede mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha estado comentando en este hilo es que el problema viene si (además de haber despersonalizado y rooteado el móvil) le has quietado alguna apli de "serie" con root explorer (o similar), entonces la solución es volver a flashear la versión global (2.3.2, creo) rootear y actualizar vía OTA.
Última edición por pesozero Día 12/08/11 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que hacer todo el proceso del manual para rootear y antes de borrar nada actualizar a y luego despersonalización es así?
Si es así hay alguna manera de no perder los datos como smd llamdas ... Xk las aplicaciones di no hay mas remedio m da igual perderlas Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes los sincronizas con PC Companion y no los pierdes, pero lo del registro de llamadas es mas volatil, eso no se si se puede hacer backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado la anterior,rooteado,y actualizado,todo OK.
pero en la nueva version viene uefa.com y alguna cosilla mas,que se podia quitar desde el menu de aplicaciones sin ser root,las he borrado,espero que...con eso no haya problemas al actualizar ya que SE si te dejaba hacerlo...por lo demas bien,no me parece bien que hayan quitado el brillo automatico...el sonido del altavoz mejora bastante...y por lo demas...pues de momento esperando a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo el mismo problema que la mayoria, con el aliciente que ya he actualizado via pc companion.
El problema es que no se como hacer una copia de seguridad, con el titanium no puedo ya que al no ser root no me deja acceder a el y no me gustaria perder las apps, escritorios, etc... que ya lo tengo a mi gusto. Hay alguna manera de hacer un backup en la nueva version, flashear a la antigua, rootearla, poner la version nueva y volver a poner los programas y demas del backup que se ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm el pc companion no tiene opcion de hacer backup?no estoy seguro...pero creo que si,al menos deberia...
sino yo uso mybackup pro(aunque no estoy seguro si necesita root para ello,se que para algunas cosas si,pero no se si dejara hacer backup igualmente a ciertas cosas sin root) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm el pc companion no tiene opcion de hacer backup?no estoy seguro...pero creo que si,al menos deberia...
sino yo uso mybackup pro(aunque no estoy seguro si necesita root para ello,se que para algunas cosas si,pero no se si dejara hacer backup igualmente a ciertas cosas sin root) ![]() Voy a bajar el mybackup pro a ver si con suerte no pide root. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el mybackup pro m serviría d algo? Se podría hacer un backup de todo y restaurarlo en una version de android mas nueva Gracias x la respuesta d antes Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||