|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy encantado con esta rom, la mejor rom que he probado para el o2x de largo. Sinceramente enhorabuena y gracias al equipo de miui.es que ha hecho posible que disfrutemos de esta rom, es una maravilla, ayer por la tarde a eso de las 20:00 desconecte el cargador (100% de bateria) y ahora mismo, 18:10 todavia me queda el 66% de la bateria, vale que no le he dado muchisimo uso, pero estando todo el tiempo con datos y en 3G la verdad es que no me puedo quejar. Comparado con el resto de roms, para mi es una pasada.
P.D: Utilizo la baseband 725 con su ril correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo es la primera rom que pongo en el 2X y estoy encantado, me gusta prácticamente todo. Tiene algunos fallitos pero muy contento. Google talk video os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche para que funcione el vídeo en gtalk: http://www.mediafire.com/?d0orhj0jucrhdzi (lo tienes que flashear igual que la rom)
Lo hicieron para la 1.8.12 oficial, no sé si funcionará con la española. Si lo pruebas haz copia de seguridad por si acaso (no me responsabilizo si te explota el teléfono o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo puesto y es una maravilla (a excepcion de lo del bluetooth), lo unico malo?? joder, que me devora la bateria como un misil.
Algun truco para "mejorar" el consumo?? Veo que algunos cambiais la baseband, pero hablais de solo 3 numeros (725 por ejemplo) y yo, el el post de las basebands (si es que es lo de las radios) veo los numeros, bastante mas largos , alguna ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo puesto y es una maravilla (a excepcion de lo del bluetooth), lo unico malo?? joder, que me devora la bateria como un misil.
Algun truco para "mejorar" el consumo?? Veo que algunos cambiais la baseband, pero hablais de solo 3 numeros (725 por ejemplo) y yo, el el post de las basebands (si es que es lo de las radios) veo los numeros, bastante mas largos , alguna ayudita??? ![]() Las baseband son mas numeros como dices,pero para no poner todos se utilizan en los foros los tres ultimos de esa numeracion para hacerlo mas liviano. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun truco para "mejorar" el consumo?? Veo que algunos cambiais la baseband, pero hablais de solo 3 numeros (725 por ejemplo) y yo, el el post de las basebands (si es que es lo de las radios) veo los numeros, bastante mas largos , alguna ayudita??? ![]() Está claro que cada móvil es un mundo ... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se salva es que le he puesto el setCPU (la verdad que ni idea de como lo he puesto) y va bajando la cosa, eso si, el movil va un pelin mas lento ![]() De todas maneras, gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues tiene cojones la cosa, porque tengo la misma baseband que tu y me consume como un GTI
Lo unico que se salva es que le he puesto el setCPU (la verdad que ni idea de como lo he puesto) y va bajando la cosa, eso si, el movil va un pelin mas lento ![]() De todas maneras, gracias por los consejos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar el youtube, la verdad es que me molesta mucho el fondo blanco! jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de como solucionar el tema de que no reconoce el PC el modo usb con la tarjeta SD?... el otro dia me funcionaba y a partir de ai... ya no me lo reconoce ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el parche que a mi me jodió el wifi, y a otro de xda también (aunque a la mayoría les funciona bien) Si solo queréis arreglar el gps, lo mejor es cambiar el gps.conf original por el del parche, lo he subido aquí http://dl.dropbox.com/u/24704771/gps.conf
Sustituirlo con root explorer (está en /system/etc) y listo, yo lo hice así y funciona bien. ![]() En la congifuracion del GPS, solo tengo activado "Utilizar satelites GPS", el de "GPS Asistido" lo tengo deshabilitado, y si me meto en ajustes de GPS, que me sale "Direccion del servidor NTP..." está todo en blanco. Porque no me va ? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso no deberia de estar en blanco xd
El parche ese en cuestion cambia el servidor gps, concretamente el archivo gps.conf, solo tienes que cambiarlo con el root explorer y darle permisos. Yo he probado el servidor de nokia y lo coje al vuelo, y el de sonyerickson igual o mejor ;) Esta semana publicare con alguno de ellos.... Lo del usb es una vieja falla de CM7, y supongo que lo heredase MIUI al basarse en este. Si enCM7 lo solucionaron, estos no creo que se demoren.... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso mismo, me lo he descargado y machacado encima, he reiniciado el telefono, he conectado el GPS, he abierto Maps y me dice que mi ubicación no está disponible, y utilizando el Navigation, se queda años esperando mi ubicación y nada de nada. En la congifuracion del GPS, solo tengo activado "Utilizar satelites GPS", el de "GPS Asistido" lo tengo deshabilitado, y si me meto en ajustes de GPS, que me sale "Direccion del servidor NTP..." está todo en blanco. Porque no me va ?
![]() Lo de la tarjeta SD va cuando quiere... yo lo tengo puesto en modo de depuración USB y la reconoce la mayoría de las veces, aunque algunas no y le tengo que quitar la batería, prueba a ponerlo así a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado con el root explorer? Por lo que dices parece que se te ha ido el viejo y el nuevo o no se ha llegado a copiar bien o directamente no se ha copiado (antes de pegarlo tienes que darle a Mount R/W para que te de permisos) Mira a ver si está ahí y si no mételo otra vez
Lo de la tarjeta SD va cuando quiere... yo lo tengo puesto en modo de depuración USB y la reconoce la mayoría de las veces, aunque algunas no y le tengo que quitar la batería, prueba a ponerlo así a ver si tienes suerte ![]() Ya te digo que cuando le doy a ajustes del gps, me salen los recuadros en blanco. Lo de la tarjeta SD me tiene frito ya, le acabo de activar la depuración USB y me sale en el pc "Instalandose...." "No se puedo instalar..." y se me ha quedado colgado el LG... he reiniciado, conectado otra vez y nada, no me detecta el pc la SD, ni la interna ni externa |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del GPS bajate el programa GPS STATUS te descargará los datos AGPS y deja que conecte con los satélites... La primera vez tarda un poco después en segundos.
Lo de la Tarjeta SD a mi como dice otros compis suele petar aleatoriamente. Yo lo que hago para que me vuelva a funcionar es quitar la SD arrancar, volver a ponerla y arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso mismo pero aun persiste el fondo blanco, no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, o al menos eso creo, es en información de uso de la bateria, en sistema, bateria, uso de la bateria; no te dice el gráfico desde la última carga sino desde la primera vez que instalaste miui, es un coñazo porqué cuando llevas ya 4 días el gráfico se muestra muy apelotonado y no se ve bien, al igual que el consumo de apps también sale desde la primera instalación, Saludos!!!
|