|
||
|
|
||||
|
||||
|
@skun & @luigiconde & @tudelanostra añadadidos al listado
Se puede pagar por tarjeta o transferencia, ambas formas son seguras, ya se han comprado muchos terminales en esta tienda, así que no hay porque desconfiar, pagar como os vaya mejor. No os ralleis, los terminales tienen idioma español. @fazerblues no hay problema compañero, sino te sale la otra opción tienes hasta el lunes 22/08 23.59h para comprarlo por ************. ![]() Yo tambien quiero apuntarme pero creo q se te ha pasado leer el mio ;) Lo he posteado en la pagina número 6. En cuanto reciba el código de descuento doy por hecho que puedo comprar el terminal, o espero al día 20 por si sale una nueva oferta? Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando código. Lo que no entiendo es que si yo pago mañana el pedido con mi código, ¿porque no sale mañana mismo o pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasofa82 & @luigiconde Código enviado
![]() @luigiconde no se si te lo enviarán al día siguiente, pero ten en cuenta, que tienen más clientes a los que atender, en cualquier caso siempre puedes llamarles o mirar el estado del pedido en la web, ya no viene de unos días de más o de menos, la cuestión es tenerlo en breve
|
||||
|
||||
Desde el día 22 todo lo que esté pagado, se entrega en 96hs hábiles , podeis visitar el facebook de ************, asi veis las fotos originales de los productos , las expediciones de seur y demás...
Hay stock, no os preocupeis. Códigos enviados a los que los habeis pedido. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando código tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, hay códigos de sobra? Lo digo por si pasa algo por pedir uno, probar en cuanto me sale el total con envío a Venezuela y si no me parece buen precio, no comprarlo.
También me gustaría saber si el código vale después de un intento de compra, por si compruebo el precio pero quiero comprarlo en un par de días. Además si esto fuera así devolvería el código...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿El día límite para decidirse no era el 20? Lo digo porque me lo estuve pensando y al final sí que me lo voy a pillar (si todavía es posible :P). Si se puede ponme en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el código, el precio en el que se queda me parece correcto, 433€ para Venezuela que en principio es barato pero aun no sé cuanto cobrarán en aduanas.
Espero resolverlo pronto ya que queda poco tiempo y no me había dado cuenta hasta hoy xd. De nuevo muchas gracias
|
||||
|
||||
|
¿Pero no cuesta 435€ para España?¿Como va a costar 433€ para Venezuela? O te has equivocado o he hecho yo el canelo y he pagado mas...jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
código enviado
|
||||
|
||||
|
Apuntado en lista y código enviado
Teniendo el código, puedes hacer la compra hasta el lunes 22/08 a las 23.59h.
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea: yo he hecho un ingreso en cuenta esta mañana a las 9 de la mañana, les he mandado el comprobante por email y he llamado a la tienda y me han dicho que el pedido no sale hasta el martes 23, por lo que si no hay problemas... hasta el miércoles como minimo no llega. Teniendo en cuenta que hice el pedido ayer miércoles y que lo he pagado de la forma más rápida posible, estamos hablando de casi una semana desde que hice el pedido. Y eso que el envío es dede Málaga a Sevilla. Me parece una pasada. Estoy harto de comprar por internet y lo normal es que salga el mismo día que tienen el dinero en su cuenta.
Os lo cuento para que no os hagais ilusiones con tenerlo para el fin de semana. Con un poco de suerte , los que apureis hasta el dia 20 para pagarlo, no lo tendréis hasta el viernes 26 o el lunes 29. Suerte, ansiosos amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la mañana en ************, volví a verlo por 38X€
Así que me dije voy a probar a comprarlo... Lo seleccione y para el carrito! Debe ser un error de la pagina, pq os explico: No se podía seleccionar envio a peninsula, y estaba logeado con nombre y apellidos, se veía la direccion y todo, pude ver el historial de compras etc. Yo no me he dado de alta ni nada en la web... Algo no va fino en esta web... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana y pico intentando pillarlo en thephonehouse con yoigo y no ha habido manera. Me han dicho que están rechazando muchas portabilidades.
Ahora mismo tengo una magic con simyo, así que voy a tirar por la opción de comprarlo libre y seguir con simyo que no me han dado problemas en estos 2 años. ¿@robvibes puedes pasarme un código chulo de esos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos enviados
|
||||||
|
||||||