![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento. Tras haver flasheado el Leedroid 3.3 en mi desire, y darle un uso continuado desde hace 10 días ( se me había colgado hasta ayer 2 veces, una con el whatsupp y otra con la camara ), ayer el sistema se me volvió inestable y se me empezó a colgar al poco de cargarse. Tuve que hacer un recovery del sistema que tenía anteriormente desde del CLockworkmod. No sé si se puede deber a que instalé el setcpu ( soy root y S-off ), e hice un pequeño cambio ( puse la velocidad máxima de cpu a 1075, y la mínima a 245 ) hace 2 días, y ello provocó algún calentamiento en el procesador. El caso es que ahora estoy con Froyo 2.2 de Orange y va perfecto. ¿A alguién más le ha pasado? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de cuanto has hecho la ext3? si lo has hecho de 1gb si no recuerdo mal quedan entorno a los 600 o 700 mb de ext libres. Yo los extras los flashearia después. Aunque no tiene nada que ver. Has hecho todos los wipes?. Instala el quick system info. Y ahí te dice si tienes activo el a2sd. |
|
|
|
Ashrapi eso me pasaba a mí cuando flasheaba El extra del cache a sd no lo flasheo y Ala.
pd: la mejor rom sense que he probado. la bateria después de bastante uso me dura 2 días perfectamente.jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres flashear el extra del cache? Realmente, sólo flasheo la Rom, no he flasheado ni radio ni ningún zip más... Te refieres a formatear la partición ext de la Sd? Gracias por contestar, compañero. P.D.: antes del problema, la rom me iba fanstástica, funcionando bastante bien la cámara y fluída ( aunque alguna vez se me colgaba, eso sí ). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me pasa lo mismo, se cuelga y he de sacar la batería para reiniciar unas dos veces al día. Llegué a esta rom después de probar otras, en las que me sucedía lo mismo. Soy un poco novato y siguiendo el tutorial tengo acceso root, S-Off y las particiones de la tarjeta hechas con Rom Manager y la ultima version de radio y Ril Espero que me podais ayudar, me empiezo a desesperar
|
|
|
|
Bueno llevo varios dias con esta Rom y creo que es de las mejores que he probado, solo encuentro un par de problemas os cuento:
El primero y menos importante, desde que instale el parche de Sense, el weather no me actualiza el tiempo en mi localidad, siempre pone "Datos metereologicos no disponibles", y aunque actualice se borra inmediatamente. El segundo ya es mas grave, se cuelga y reinicia SIEMPRE que intento usar un navegador Gps, he usado Sygic, Aura, Ndrive, Navigation (con Wifi y Gps), CoPilot. Con todos invariablemente se reinicia dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.¿ A alguien le ha pasado? espero que me comenties algo y pueda solucionarlo porque la rom me parece fantastica. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He "jugado" con multiples rom, puesto que me gusta el android 2.3, pero una u otra se cuelgan o van lentas y al final las he quitado, esta rom la puse ayer y por ahora va bien, pero me he dado cuenta de un problema, no tengo camara, no sale por ningun lado, y si pongo alguna aplicacion que utiliza la camara me da error.
Cuando instale la rom, hice todos los wipe, formats, etc,etc. ¿Como habilito la camara???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos juntos lo conseguiremos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin camara.
Ya se que esa puede ser la solucion, ya que si no va pues le pongo otra rom y ya esta, pero es que entre pruebas te tiras 30 hora, y me apetecia una solucion mas sencilla, Pero gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Bordedeataque, que tal te funciona la ultima radio en cuanto a cobertura?? yo tengo puesta la 08 y no estoy muy convencido, y estaba pensando cambiarla. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
, pero mi Desi antes con Froyo no se reiniciaba nunca y ahora siempre que lo hace esta muyyyyyy caliente, hay veces que si no la meto en el frigorifico no se estabiliza .Espero que alguien mas experto nos pueda ayudar. salu2 |
|
|
|
Hola,Pacof, a mi la ultima radio me va bien ningun problema de conexion ni de wifi ni de 3g. Se me calienta excesivamente si cuando la pongo a cargar no le desactivo el wifi. Yo tengo instalado tempmonitor para controlar constantemente la temperatura del cpu,y ademas el programa Setcpu me permite regular la velocidad de trabajo.Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora no tengo acceso, pero en cuanto pueda instalare Setcpu, porque a pesar de los multiples post de reinicios de Desire reparados cambiando la placa en el sat, sigo opinando que es debido a un mal control de la temperatura y su relacion con ginger y los nuevos kernel. Cuando te venga bien me puedes decir la configuracion de setcpu que tienes? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también sospecho que tiene que ver con la temperatura que coge la CPU, pues el primer cuelge i reinicio fue un día llevándolo en el bolsillo ( nunca lo llevo), y dándole el sol un buen rato... Como ves, empirismo total...Yo ya he instalado tanto el set cpu (configurado para ahorrar batería y proteger de calentamientos ) como el Temp monitor ( indica temperatura de la cpu ) para ver como responde... Seguiremos informando... P.D.: Ah, aquí te indican como configurar set cpu |
|
|
|
|
Cita:
Lo estudiare y en cuanto pueda lo instalo y veremos si hay resultados. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la room R5 A2SD++ lo hace todo bien pero al iniciar el telefono se me queda pensando y se reinicia el menu de arranque todo el rato, luego he instalado la version R5 Data++ y nada ahi ya se me queda colgado, en la informacion de requesitos no pone nada pero me da que tengo que formatear la tarjeta sd con una particion EXT3/4 lo que no se cual si la 3 o la 4 y he leido que se recomienda 1 giga pero tengo una tarjeta de 16 gigas no es mejor usar pues mas de la mitad??? no es en la ext que se instalaran las cosas al iniciar por primera vez y por eso me da ese fallo??? porfavor que alguien me ayude que tengo el movil muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de Froyo de Vodafone y en comparación el consumo de batería me parece muy alto, pero claro, he estado trasteando bastante con el teléfono. Por lo demás muy buena impresión: sin cuelgues, me funciona todo con fluidez y me sobra espacio para instalar lo que quiera. Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, ya esta funcionando perfectamente, era lo que pensaba, que si no tenia la memoria con ext3 no podia terminar de realizar la instalacion, encuanto al movil lo veo muy cargado y poco fluido, he quitado todas las animaciones de pantalla que creo consumen mucho, y lo unico que noto es el movil muy caliente, talvez la rom no controle bien la potencia del procesador y lo lleve al limite, la primera htc desire me peto por culpa del calor y del uso continuo como modem usb que le di no duro ni dos meses, me la cambiaron y todo fue bien, ahora veremos con esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.
, pero mi Desi antes con Froyo no se reiniciaba nunca y ahora siempre que lo hace esta muyyyyyy caliente, hay veces que si no la meto en el frigorifico no se estabiliza
.
Como ves, empirismo total...