|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version B6O. A veces si le doy al boton de apagar funciona bien y no se enciende tocando la tecla pero en otras ocasiones si se enciende. Con el consumo del dock me pasa lo mismo, a veces no consume nada y otras al dia siguiente esta sin bateria.
Les he mandado un mail a traves de la pagina de asus a ver que me dicen. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el mail, voy a contestarlo y a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque aun no se como funciona esto ya que hace o que le da la gana. Si yo pulso el boton de bloqueo del teclado, casi siempre se queda bloqueado y no puedo despertarlo con ninguna tecla ( pongo casi siempre porque alguna que otra vez ha despertado con la tecla de espacio), y cierro la tapa, al abrirla es normal que este despierto?
Con la tablet apagada del todo y conectada al dock en 5 horas ha consumido un 2% de la bateria del dock y la pantalla a bajado un 1%. Si la apago del todo no tendria que consumir nada no? Ya es la tercera prueba que le hago y haga lo que haga siempre consume algo... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque aun no se como funciona esto ya que hace o que le da la gana. Si yo pulso el boton de bloqueo del teclado, casi siempre se queda bloqueado y no puedo despertarlo con ninguna tecla ( pongo casi siempre porque alguna que otra vez ha despertado con la tecla de espacio), y cierro la tapa, al abrirla es normal que este despierto?
Con la tablet apagada del todo y conectada al dock en 5 horas ha consumido un 2% de la bateria del dock y la pantalla a bajado un 1%. Si la apago del todo no tendria que consumir nada no? Ya es la tercera prueba que le hago y haga lo que haga siempre consume algo... ![]() Si pulsas el botón de bloqueo, el comportamiento correcto es que se quede en modo suspendido (standby) pero se encienda al pulsar el desbloqueo. Cualquier otro comportamiento no es correcto. En modo standby es correcto que al abrir la tapa despierte. No es normal que apagada del todo consuma (quizá un poquito) pero de todas formas tu consumo no es escandaloso. Los que realmente tienen el problema hablan de consumos de un 2% a la hora con el dispositivo totalmente apagado lo que sería asumible si fuese un 2% al día. Consumir cero será imposible pero el dock desconectado apenas tiene un consumo de 1% al día lo que sería lo normal con el equipo conectado pero apagado. Ninguna batería de ningún aparato es capaz de mantener la carga indefinidamente aunque no se utilice y menos las recargables. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un teclado de la serie B60. Apretando los botones no enciende la tablet, pero tocando el cuadro del ratón táctil, sí. Además sí aparece la opción de ahorro de energía en ajustes.
¿Se supone que entonces está correcto, o debería hacer alguna otra comprobación? |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Si pulsas el botón de bloqueo, el comportamiento correcto es que se quede en modo suspendido (standby) pero se encienda al pulsar el desbloqueo. Cualquier otro comportamiento no es correcto. En modo standby es correcto que al abrir la tapa despierte. No es normal que apagada del todo consuma (quizá un poquito) pero de todas formas tu consumo no es escandaloso. Los que realmente tienen el problema hablan de consumos de un 2% a la hora con el dispositivo totalmente apagado lo que sería asumible si fuese un 2% al día. Consumir cero será imposible pero el dock desconectado apenas tiene un consumo de 1% al día lo que sería lo normal con el equipo conectado pero apagado. Ninguna batería de ningún aparato es capaz de mantener la carga indefinidamente aunque no se utilice y menos las recargables. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lunes sigo esperando a que pasen a recoger el teclado y nada estos se estan pasando ya tres pueblos, les he vuelto a llamar y me vyuelven a decir lo mismo que pasaran a recogerlo entre hoy y mañana, son unos sinvergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mandado sin cargador . A ver si lo resuelven pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, gestioné todo el jueves 27 y aun estoy esperando a que pasen a recogerlo, he llamado dos veces y nada, que espere, pues que bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicite el viernes 29/07 y vino a recogerlo Nacex este lunes 01/08.
Lo que me apareció un poco raro es que el paquete va a una empresa ubicada en Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que no tienes el problema y yo no me la jugaba a enviarlo, porque si entienden que no tiene nada, (como me prece que es, un 2% en 5 horas no es ecandaloso y si pulsas una tecla no se desbloquea) te tocara correr con los gastos de envio.
Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues en teoria hoy deberían haberse pasado por mi DOCK el repartidor, pero no ha pasado esperaré a mañana, si no vienen llamaré a DHl , a ver que pasa, espero no tener problemas.
Hoy por curiosidad he probado un B60 en media Markt, le he activado la opción y "efestiviwonder", no se encendia pulsando el teclado, ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana... X/ |
|
|
||||
|
||||
|
pues en teoria hoy deberían haberse pasado por mi DOCK el repartidor, pero no ha pasado esperaré a mañana, si no vienen llamaré a DHl , a ver que pasa, espero no tener problemas.
Hoy por curiosidad he probado un B60 en media Markt, le he activado la opción y "efestiviwonder", no se encendia pulsando el teclado, ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana... X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría, pasan mañana! haber si hay suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que estéis esperando a ver si mandar el dock o no, como yo. Ha sido actualizar a la 3.2 y CREO que ya me respeta el modo de desbloqueo de los ajustes. Ni con teclas ni con el touch pad se despierta la pantalla. ¿Win?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||