ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 03:22:22
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Tengo la version B6O. A veces si le doy al boton de apagar funciona bien y no se enciende tocando la tecla pero en otras ocasiones si se enciende. Con el consumo del dock me pasa lo mismo, a veces no consume nada y otras al dia siguiente esta sin bateria.
Les he mandado un mail a traves de la pagina de asus a ver que me dicen.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
O sea, que ni con la B6O. A ver lo que me devuelven a mí. Ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

ya me ha llegado el mail, voy a contestarlo y a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
ya me ha llegado el mail, voy a contestarlo y a ver que tal..
Que te ponía?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Una pregunta, porque aun no se como funciona esto ya que hace o que le da la gana. Si yo pulso el boton de bloqueo del teclado, casi siempre se queda bloqueado y no puedo despertarlo con ninguna tecla ( pongo casi siempre porque alguna que otra vez ha despertado con la tecla de espacio), y cierro la tapa, al abrirla es normal que este despierto?
Con la tablet apagada del todo y conectada al dock en 5 horas ha consumido un 2% de la bateria del dock y la pantalla a bajado un 1%. Si la apago del todo no tendria que consumir nada no? Ya es la tercera prueba que le hago y haga lo que haga siempre consume algo...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Una pregunta, porque aun no se como funciona esto ya que hace o que le da la gana. Si yo pulso el boton de bloqueo del teclado, casi siempre se queda bloqueado y no puedo despertarlo con ninguna tecla ( pongo casi siempre porque alguna que otra vez ha despertado con la tecla de espacio), y cierro la tapa, al abrirla es normal que este despierto?
Con la tablet apagada del todo y conectada al dock en 5 horas ha consumido un 2% de la bateria del dock y la pantalla a bajado un 1%. Si la apago del todo no tendria que consumir nada no? Ya es la tercera prueba que le hago y haga lo que haga siempre consume algo...
Por partes:
Si pulsas el botón de bloqueo, el comportamiento correcto es que se quede en modo suspendido (standby) pero se encienda al pulsar el desbloqueo. Cualquier otro comportamiento no es correcto.
En modo standby es correcto que al abrir la tapa despierte.
No es normal que apagada del todo consuma (quizá un poquito) pero de todas formas tu consumo no es escandaloso. Los que realmente tienen el problema hablan de consumos de un 2% a la hora con el dispositivo totalmente apagado lo que sería asumible si fuese un 2% al día.

Consumir cero será imposible pero el dock desconectado apenas tiene un consumo de 1% al día lo que sería lo normal con el equipo conectado pero apagado. Ninguna batería de ningún aparato es capaz de mantener la carga indefinidamente aunque no se utilice y menos las recargables.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
En mi caso tengo un teclado de la serie B60. Apretando los botones no enciende la tablet, pero tocando el cuadro del ratón táctil, sí. Además sí aparece la opción de ahorro de energía en ajustes.

¿Se supone que entonces está correcto, o debería hacer alguna otra comprobación?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por partes:
Si pulsas el botón de bloqueo, el comportamiento correcto es que se quede en modo suspendido (standby) pero se encienda al pulsar el desbloqueo. Cualquier otro comportamiento no es correcto.
En modo standby es correcto que al abrir la tapa despierte.
No es normal que apagada del todo consuma (quizá un poquito) pero de todas formas tu consumo no es escandaloso. Los que realmente tienen el problema hablan de consumos de un 2% a la hora con el dispositivo totalmente apagado lo que sería asumible si fuese un 2% al día.

Consumir cero será imposible pero el dock desconectado apenas tiene un consumo de 1% al día lo que sería lo normal con el equipo conectado pero apagado. Ninguna batería de ningún aparato es capaz de mantener la carga indefinidamente aunque no se utilice y menos las recargables.
Si apreto el botón de suspender del dock la única manera despertarlo es pulsando en la tablet el botón de encendido. Un 2% de consumo en 5 horas estando totalmente apagado lo veo excesivo.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Ya te comento que sin ser algo exagerado no es normal. Ni lo del apagado total por su cuenta ni el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Si apreto el botón de suspender del dock la única manera despertarlo es pulsando en la tablet el botón de encendido. Un 2% de consumo en 5 horas estando totalmente apagado lo veo excesivo.

Sinceramente, creo que no tienes el problema y yo no me la jugaba a enviarlo, porque si entienden que no tiene nada, (como me prece que es, un 2% en 5 horas no es ecandaloso y si pulsas una tecla no se desbloquea) te tocara correr con los gastos de envio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Bueno hoy lunes sigo esperando a que pasen a recoger el teclado y nada estos se estan pasando ya tres pueblos, les he vuelto a llamar y me vyuelven a decir lo mismo que pasaran a recogerlo entre hoy y mañana, son unos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Bueno hoy lunes sigo esperando a que pasen a recoger el teclado y nada estos se estan pasando ya tres pueblos, les he vuelto a llamar y me vyuelven a decir lo mismo que pasaran a recogerlo entre hoy y mañana, son unos sinvergüenzas.
Que raro, yo lo gestioné todo el viernes y hoy a las 12 se ha pasado el de DHL a recogerlo.
Lo he mandado sin cargador . A ver si lo resuelven pronto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Yo estoy como tu, gestioné todo el jueves 27 y aun estoy esperando a que pasen a recogerlo, he llamado dos veces y nada, que espere, pues que bien.
Viejo 01/08/11, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo estoy como tu, gestioné todo el jueves 27 y aun estoy esperando a que pasen a recogerlo, he llamado dos veces y nada, que espere, pues que bien.
Nos toman por tontos, yo estoy muy quemado, y si mañana no vienen pongo una reclamación en consumó.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
dulis dulis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BB
Tu operador: Movistar
Yo lo solicite el viernes 29/07 y vino a recogerlo Nacex este lunes 01/08.
Lo que me apareció un poco raro es que el paquete va a una empresa ubicada en Portugal.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Sinceramente, creo que no tienes el problema y yo no me la jugaba a enviarlo, porque si entienden que no tiene nada, (como me prece que es, un 2% en 5 horas no es ecandaloso y si pulsas una tecla no se desbloquea) te tocara correr con los gastos de envio.

Un saludo
Por ahora no lo voy a enviar. Me han mandado un mail con las instrucciones para mandarlo pero por ahora paso de quedarme sin el dock y para lo que lo uso ya me está bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en teoria hoy deberían haberse pasado por mi DOCK el repartidor, pero no ha pasado esperaré a mañana, si no vienen llamaré a DHl , a ver que pasa, espero no tener problemas.

Hoy por curiosidad he probado un B60 en media Markt, le he activado la opción y "efestiviwonder", no se encendia pulsando el teclado, ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana... X/
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en teoria hoy deberían haberse pasado por mi DOCK el repartidor, pero no ha pasado esperaré a mañana, si no vienen llamaré a DHl , a ver que pasa, espero no tener problemas.

Hoy por curiosidad he probado un B60 en media Markt, le he activado la opción y "efestiviwonder", no se encendia pulsando el teclado, ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana... X
Espero que tengas mas suerte que yo, llevo esperando desde el miercoles pasado, con dos llamadas a Asus y una dhl estos ultimos no tienen ni idea de nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi en teoría, pasan mañana! haber si hay suerte!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Buenas noticias para los que estéis esperando a ver si mandar el dock o no, como yo. Ha sido actualizar a la 3.2 y CREO que ya me respeta el modo de desbloqueo de los ajustes. Ni con teclas ni con el touch pad se despierta la pantalla. ¿Win?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /