![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de conectarlo al KIES y me informa:
Version actual: PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC:JP2 (XEC) Version más reciente: PDA: JV5 / PHONE: JV1 / CSC: JV5 (XEC) Esto qué es??? 2.3.3 o 2.3.4?? No creo que actualice a menos que sea la 2.3.4, y aún así no estoy seguro... |
|
|
|
|
|
Gracias!!
Pues vaya mierda.... Y para cuando la versión 2.3.4?? |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... eso quisiera saber yo jeje algo dicen por los foros de que estan en ello... no se si para españa supongo que si.. ojala sea pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo sigo igual, sin que me salga ninguna actualización en el kies, sigo con 2.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo actualice hace una semana aprox. y digan lo que digan se nota la diferencia. La unica pega es el acceso root, por lo demas mucho mejor que froyo 2.2 A mi me pasaba lo mismo, no me salía la actualización, lo que hice fue desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciar el pc y asunto arreglado, enseguida saltó la actualización. Salud. Desde mi SGS Última edición por cron Día 20/08/11 a las 16:14:09 |
|
|
|
Buenos dias, esta actualizacion es de? Movistar España? o es general?
tengo un galaxy s i9000t de movistar venezuela, me dio curiosidad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.3.4 JVP yo la tengo desde hace casi un mes instalada por ODIN i por si acaso se me fastidia el movil o algo i lo tengo que enviar al SAT me baje la rom oficial de vomistar con toda la basura que trae.
aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 Gracias a :@borjaag El unico bug que le encuentro es que se calienta mucho cuando se esta cargando y si no lo reinicias cada semana mas o menos el rendimiento baja mucho. Última edición por socalbinegre Día 21/08/11 a las 03:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom me puede pasar el systemui.apk ?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk |
|
|
|
Para cuando la 2.3.4 de Vomistar!!!!!?????
|
|
|
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes facebook, te haces amigo de sansung mobile españa y ahí publican cuando salen las actualizaciones oficiales para cada operador.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a esperar que salga la 2.3.4 para Movistar Última edición por saraisab Día 20/09/11 a las 08:08:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|