|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes, la particion ext4 no la 3 de 1gb, aunq el cocinero dice q se puede poner tambien la ext3, tambien tengo la radio q recomienda el cocinero "Latest Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23" y todo rula a la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima radio, la 23. Puede ser culpa de la SD, que es de 16gb clase 4?
Última edición por flashbac76 Día 27/08/11 a las 20:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta Rom a mi mujer y va de lujo. El único pero es que cada vez que enciende el movil se enciende el gps y el wifi aunque los haya apagado antes de apagarlo.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que he testeado más o menos todo y me va de lujo la versión 2d y completamente fluido.
He restaurado algunas copias con TI y algunas las he bajado del marquet... todo genial y sin fallos. La batería dándole caña me aguanta lo mismo que con otras Roms, un día entero (desde que me levanto hasta que me acuesto 15-18 horas sobrando siempre algo de porcentaje) , pero con un uso como teléfono normal (llamadas, mensajes y en espera) + algo de internet + wifi todo el día encendido y unos 15 minutos de transferencia bluetooth + un poco de toqueteo + 20 minutos de dead space... ¡¡¡ lleva 26 horas y 20 minutos encendido marcando la batería al 24% !!! En mi caso la mayor duración que he llegado a tener. Una pregunta, ¿qué es y para qué sirve el htc club? ¿Es recomendable hacer la cuenta que pide? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que he testeado más o menos todo y me va de lujo la versión 2d y completamente fluido.
He restaurado algunas copias con TI y algunas las he bajado del marquet... todo genial y sin fallos. La batería dándole caña me aguanta lo mismo que con otras Roms, un día entero (desde que me levanto hasta que me acuesto 15-18 horas sobrando siempre algo de porcentaje) , pero con un uso como teléfono normal (llamadas, mensajes y en espera) + algo de internet + wifi todo el día encendido y unos 15 minutos de transferencia bluetooth + un poco de toqueteo + 20 minutos de dead space... ¡¡¡ lleva 26 horas y 20 minutos encendido marcando la batería al 24% !!! En mi caso la mayor duración que he llegado a tener. Una pregunta, ¿qué es y para qué sirve el htc club? ¿Es recomendable hacer la cuenta que pide? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero todo el tema de hacerse la cuenta del HTC club y tal es gratis no? Es que empecé a leerme los términos y condiciones pero...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva Pyramid
Este cocinero sacó ayer otra ROM: La PyramidMod 007 v03.
Voy a probarla.http://acesmod.viperts.info/index.php?dir=. |
|
|
||||
|
||||
|
Este cocinero sacó ayer otra ROM: La PyramidMod 007 v03.
Voy a probarla.http://acesmod.viperts.info/index.php?dir=. ![]() Ya nos contarán a ver q tal Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son buenas: Es rápida. Es la misma ROM que lleva la Sensation pero adaptada a la Desire. Todavía no está "suelta" del todo: Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la impresion de que se ralentiza algo tras unos dias de uso? Sobre todo a mi me pasa al encender la pantalla (mas del lag normal) y no uso setcpu ni nada que me baje el procesador con la pantalla apagada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk