|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esa versión y no es una normal esuna que tiene aplicaciones y cosas de orange, si alguien pusiese la original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que es de orange ,yo soy de yoigo y mi terminal si arrancaba pero la pantalla de espera, una vez desparecido el letrero de samsung, se quedaba negra y decia forzar cierre y de ahi no pasa.Segui todos los pasos correctos del tuto pero tuve que desistir y poner la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Porculia busca una 2.3.5 de samfirmware por aqui que si que funciona .......yo puse esa y ahi puedes encontrar el tutorial de flaseo, el odin y la rom todo en un rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he encontrado la 2.3.5, me la puedes pasar por aquí o por privado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no tengo el galaxy mini...
tengo el galaxy S Decidí abrir este hilo para que pudiérais poner la versión gingerbread más reciente. Os informo de que el link sacado de samfirmware dejo de funcionar en su momento.. y un forero me pasó el link actual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se tenga un rato cambiar el link del odin del primer post que dirige a megaupload y logicamente no sirve ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo los programas ya, si alguien lo tiene, que lo suba a otro servidor, y actualizo el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el galaxy mini es de yoigo, modelo: gt-s5570/ version de android: 2.3.4/ banda base: s5570xwkq5/ kernel: 2.6.35.7-perf-CL561937 root@dwll145#1
sabeis si puedo actualizarlo a la version 2.3.6?? o de que formas puedo hacerlo, gracias, espero respuesta 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este mismo tutorial, pero te tendrás que bajar primero la rom 2.3.6 para tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el galaxy mini es de yoigo, modelo: gt-s5570/ version de android: 2.3.4/ banda base: s5570xwkq5/ kernel: 2.6.35.7-perf-CL561937 root@dwll145#1
sabeis si puedo actualizarlo a la version 2.3.6?? o de que formas puedo hacerlo, gracias, espero respuesta 1 saludo ![]() Saludos. Edito: Perdón había confundido la / con una L (tengo que graduarme las gafas .
Última edición por KrAKeN Día 08/02/12 a las 21:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo pero bueno lo tengo en un solo archivo, tengo gingerbread 2.3.4, froyo 2.2.1 y gingerbread 2.3.6 en un archivo con el odin para galaxy mini, un tutorial de como flashear y su correspondiente tass, en enlace es este: http://uploaded.to/file/ru8dkbsh
Si necesitas algo lo puedo subir en archivos aislados. odin solo: http://uploaded.to/file/ri14b7k2 Última edición por jcdrile77 Día 09/02/12 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el manual y me ha funcionado bien. La única pega que le veo es que ahora me pone al encenderlo que soy de Orange.
Muchas Gracias eswaldo |
|
|
||||
|
||||
|
jimmy te funciona el 3g?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, para acceder a activarlo rapidamente manten pulsado el botón de bloquear hasta que salga un menu, alli hay varias opciones apgar modo silencio y una de ellas es conexion de datos activala y seguro que te funciona el 3g si no descarga el archivo que he puesto un poco más arriba y veras unas instrucciones de como instalar en android 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Samsung Galaxy Mini y he seguido todos los pasos y bien llevo como 10 minutos con el Odin abierto y no se si se me ha quedado colgado o es que tiene que tardar eso o mas
en la ventanita de Message me pone esto Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. Y en los cuadrados de arriba pone MIBIB y el tiempo 12 minutos ya el puerto sigue en amarillo es el 1 (COM 3). Esta todo correcto o algo anda mal? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Samsung Galaxy Mini y he seguido todos los pasos y bien llevo como 10 minutos con el Odin abierto y no se si se me ha quedado colgado o es que tiene que tardar eso o mas
en la ventanita de Message me pone esto Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. Y en los cuadrados de arriba pone MIBIB y el tiempo 12 minutos ya el puerto sigue en amarillo es el 1 (COM 3). Esta todo correcto o algo anda mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo actualiza automaticamente y instala en contrlador en el dispositivo, aunque si te lo acabas de compar es problble que tenga ya esta version de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui. Tengo un galaxy mini con android 2.2 froyo, ya venia asi el movil, querria actualizarlo, pero me da miedo perder algun dato o que luego no me vaya el telefono. Pues eso, que si se puede actualizar sin perder los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung kies te permite conectar el mobil al ordenador, traspasar musica video y demás; te actualiza el mobil automaticamente, (solo si no los has actualizado tú antes manualmente). Última edición por jcdrile77 Día 25/02/12 a las 21:59:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||