![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me gusta mucho como se ve y la nueva pantalla de bloqueo esta muy guapa!
Esperandola!! ![]() PD: Josemaesra mira mi anterior comentario (es el ultimo de la pagina anterior) |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM, esta se va a quedar en mi cacharro un buen tiempo. Decir que el consumo de batería es muy bueno. Para los que tienen problemas con el GPS, yo tengo instalado el Sygic Mobile 10 y de momento todo perfecto sin tener que flashear la Radio otra vez. Muchas gracias JM y sigue updateandonos la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarlo :S sigo los paso y nada me dice siempre lo mismo cuando boy a instalarlo intal arbot caundo se pone a abrir el update package
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va....! ^^
Edito: Si se instala la ultima radio va mejor? o con la que trae va bien???? 1 saludooo ^^ Última edición por kobety Día 27/07/11 a las 13:15:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra, no me deja instalar esta rom
|
|
|
|
¿Qué versión de Recovery tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
el alpharex, pero estoy aver si la cambio
|
|
|
|
Me refiero a la versión del clockwork recovery, ya que las ultimas versiones solo permiten instalar ROMS con gingerbread (2.3) y esta el Froyo (2.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery cuando le doy se me abre el cwm v4.0.0.4 for alpharevx y en que tu me dices es el 2.5 que la tengo metia en la micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que son los wipes y como se hacen muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
el wallpaper se veia muy feo ya que el sol y la luna del wallpaper quedaban detrás del reloj que ya de por si tiene iconos del sol y luna, por eso los quité,si quieres volver a ponerlos solo tienes que volver a instalar el apk, sobre el flip clock y las animaciones de tiempo...llevo tiempo trabajando en ello, pero no consigo que funcione sin errores,seguiré intentandolo gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, seria fantastico que el update 3 llevaria tambien el arreglo del maps,porque no hay manera.como me arrepiento de hacerle el update del market si funcionaba de fabula el maps que venia con la rom,en fin.gracias
saludos |
|
|
|
yo tampoco puedo instalarlo
en el rom manager me pone cwm 2.5.0.7
|
|
|
|
a esta rom se le podria cambiar el launcher sin nigun tipo de problema igual q otras rom no¿? esq me e acostumbrado a launcher pro ya....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
los maps me funcionan perfectamente incluso con la ultima version descargada del market, asi que no sé como arreglar una cosa que me funciona bien ,lo que he echo es incluir la ultima versión de los maps en el Update 3, espero que asi se solucione tu problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»