![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El programa te reconoce el terminal?????sí es que sí poner el número 1 y le das a intro...pondrá una serie de frases y al final tiene que poner parch apply....hazlo dos veces alguna vez falla.....el whatsapp podrás pasarle de las dos maneras...LO CONSEGUIRÁS....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo es posible que tenga 8 y pico MB libres de la memoria interna, borre un programa de 9 y pico, y el resultado sea: memoria libre: 9,1...o que tenga 8,8 por ejemplo, borre muchos sms y tenga 8.5 o asi...???
tengo el movil desde hace una semana y no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. A pesar de haber aplicado el parche, me quede con unos 30MB libres, pero en seguida me vuelve a decir que la memoria esta llena. Asi que cada poco, tengo que borrar datos, sino me va un poco lento el terminal.
Buscando otra alternativa, he releido de nuevo el hilo, y he visto que muchos hacen una copia de seguridad y despues restauran valores de fábrica. Aplican el parche y asi las aplicaciones se instalan en la SD, liberando muchisimo espacio. Si no me equivoco, ¿puedo pensar que al restaurar los valores, si descargo el facebook del market y el resto de aplicaciones, éstas se instalarán por defecto en la SD? O al restaurar valores, ?viene como si te lo comprases de nuevo, en mi caso en Orange, con las aplicaciones que ya traia cuando lo compre? Y en caso de ser una alternativa para liberar mas memoria, no he encontrado como hacer una copia de seguridad, ¿alguien podría indicarme los pasos o donde encontrar esta información? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
NO...todas las aplicaciones de serie como son Facebook,gmail..etc,aunque restablezcas de fábrica volverán a estar en la memoria interna....los iconos de orange ya no estarán(sí cambiaste de ROM)la copia de seguridad la puedes hacer de varias cosas...contactos,apps etc.en el market tienes el my backup pro...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato:
Me gustaría saber la diferencia hay entre hacerlo con este tutorial o utilizar la herramienta “app 2 SD” que trae el android assistant. ¿Podre pasar alguna app que esta herramienta no me permite pasar? Lo que más me ocupa es el teclado Swype que son 10,25MB y no puedo pasarlo a la sd. ¿hay alguna forma de hacerlo sin ser root?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la herramienta app 2 SD” que trae el android assistant digamos que es como una ayuda al parche ya que a veces este no logra pasar alguna app...respecto al Swype es una app del sistema y no se recomienda pararlo a la SD,ya que sí está falla en un momento determinado te quedarías sin teclado y sin poder hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky!!
He seguido el tutorial y tengo 10mb libres más. Siguiendo seguido tu recomendación el Swype no lo he pasado a la sd, aunque ahora lo permite y es tentador no quiero arriesgar. Otra cosa, cuando entro a “administrar aplicaciones” me aparece: Swype 13,80mb, y debajo Swype Installer 10,35mb ¿es normal? ¿No me estará ocupando 24mb? ¿Si quito el Swype Installer funcionara el teclado? ¿Funcionara bien el antivirus (el gratis del market) si lo paso a la sd?. Disculpa por tanta pregunta pero no quiero liarla |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
Muchas gracias por colgar este tutorial, ya que soy muy torpe y miedosa a la hora de hacer estas cosas, pero me ha salido a la primera y he liberado bastante memoria. Seguiré "cotilleando" en esta web ¡Un saludo! PD: Una pregunta sobre memoria... las fotos de la galería ¿están en la SD o en memoria interna? ¿cómo podrían pasarse a la SD? Muchas gracias otra vez. Última edición por LauravsLaitaine Día 01/11/11 a las 19:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario tener la SD particionada para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, es que estoy buscando informacion y en algunos sitios he visto que particionan la tarjeta y usan parte particionada como memoria del telefono, y no sabia si esto funcionaba igual.
Lo que no se es si esto llegaria a funcionar en mi galaxy mini, supongo q al no necesitar root no hay peligro de dejarlo ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky. Tengo una pregunta que hacerte. Hace tiempo que aplique el parche y efectivamente casi todas las aplicaciones puedo instalarlas en la SD pero no parece que se instalen de manera completa en la SD ya que cuando instalo una aplicacion en la SD la memoria interna baja. ¿ Es normal o es que tengo algo mal ? Muchas gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar,
Tengo instalado el App2SD y el parche. Lo que puedo hacer es pasar todas las aplicaciones que he descargado del market pero como lo haceis para pasar las que ya vienen con el móbil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|