|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado haciendo wipes por todos los lados pero nbo arranca la rom
COmo puedo acceder al recovery para reflashear? Haciendo volumen abajo y encendido el mobil no me hace ni caso y no hay manera de poderlo flashear... @sidrina ![]() Corregidme si me equivoco, pero a mí me funciona así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me sucedió lo mismo. Tuve que volver a cargar toda vaersión XXKG1 desde el principio con ODIN, después hice root y cargué, también con el ODIN el CF root KG1 para tener recovery en el móvil. Puse la ROM de Criskelo en la sdcard del móvil y en modo recovery la volví a instalar y ya la tengo. Lo único que me sigue sin conectar el móvil con el PC via Kies y he perdido el CWM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi me sucedió lo mismo. Tuve que volver a cargar toda vaersión XXKG1 desde el principio con ODIN, después hice root y cargué, también con el ODIN el CF root KG1 para tener recovery en el móvil. Puse la ROM de Criskelo en la sdcard del móvil y en modo recovery la volví a instalar y ya la tengo. Lo único que me sigue sin conectar el móvil con el PC via Kies y he perdido el CWM Manager. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En principio debería ser así, pero como yo también entré en ese mismo bucle, la solución que se me ocurrió fué empezar desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Solucionado lo del CWM Manager. He flasheado el kernel del CF-root KG1 y después he flasheado el kernel de la ROM Criskelo (sólo el archivo zImage) y listo. Se ha instalado el CWM Recovery v4.0.0.8 y se ha instalado el CWM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
se te habra corrompido algun archivo o sector de las particiones, y eso se arregla con los tres archivos pit y reparticion con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le da forzar cierre el navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidrina Día 27/07/11 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de armar un pequeño update para que nuestra rom pueda grabar llamada
Extrayendo algunos archivos de la nueva rom de Asia Que lo disfruten LINK Activar CallREC UpdateRom_CriskeloRomCallRec.zip (2.56 MB) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de armar un pequeño update para que nuestra rom pueda grabar llamada
Extrayendo algunos archivos de la nueva rom de Asia Que lo disfruten LINK Activar CallREC UpdateRom_CriskeloRomCallRec.zip (2.56 MB) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|