![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero no es ninguna fuente oficial, lo han puesto los de xda y punto, aunque casi que me creo más algo que venga de ellos que de SE. bueno, pues a armarse de paciencia hasta el viernes que ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que según ellos ya han liberado la actualización y todavía a nadie se le ha actualizado... creo que acierta mas XDA
|
|
Estamos todos que mordemos con la dichosa actualización. Yo ahora mismo con la 2.2 Cyanogen tengo el teléfono de lujo, muchas ganas ya de 2.3 aunque imagino que hasta que no le metamos mano con root, jit y le quitemos la caquita de SE no va a ir como debe.
¿Creeis que Ginger conseguirá más fluidez en nuestros x10, un salto como el de 2.1 a 2.2 (espero que si ![]() Ahora a esperar a icecream.... ![]() P.D.: Haber si alguien se anima mientras espera a la 2.3 y se curra un brico para ponerle Tegra2 a nuestro futuro pepino ![]() |
|
||||
|
||||
no generalicemos, que después empiezan los pikes
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://blogs.sonyericsson.com/produc...or-xperia-x10 |
|
||||
|
||||
Pero nadie lo va a probar? Jejeje
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
Mucho cuidado con la espera de Gingerbread, ya he dicho que saldrá el Viernes Y NADIE PUEDE TENERLO ANTES. Mirad bien en xda que es más fiable que este foro. Porque con la gilipollez de las prisas os pueden meter un virus de órdago...
EDITO: gracias MOD por limpiar el post Última edición por Olegks Día 28/07/11 a las 08:31:37 |
|
El plazo es del 25 hasta el 30 de julio aun queda esperar...
ojalas que el que postee que aya logrado actualizar a 2.3.3 ponga SS o un video de esto mostrando el kernel y version de soft... |
|
Eliminados todos los mensajes que no tienen nada que ver con el foro ni con la buena convivencia en HTCMania.
Si véis algún comentario desafortunado, por favor, no entréis al trapo, simplemente reportadlo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos no perdamos las formas, sigamos el hilo, y respetémonos por favor...
Todos estos camentarios atrás, has estado fuera de lugar para unos y para otros.... |
|
pero por fin no entiendo sale esta semana que es lo que siginifica lo que pusieron en el blog no entiendo estoy perdido jajaja
|
|
Lo que viene a significar el post del blog (traducción libre), es que se anticiparon a poner la noticia de la actualización y que lo lamentan mucho muchísimo pero que necesitan "un par de días mas" (2 semanas en tiempo terrestre)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
e para moviles libres ya ha saido oficialmente??
en el site de se dice que ja se puede acutalizar, pero en el pccompanion me di me que esta atualizado mi movil(2.1). no lo entiendo cumps |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:20 (GMT +2)