|
||
|
||||
|
||||
fijate en el tema que he subido en megaupload olvidate de todos los demas archivos que he me tido dentro tu solo en la carpeta app tienes que tener el sytemUI y el setting que as modificado
|
|
||||
|
||||
Pues lo conseguí, al final he quitado el icono del wifi del tema que me parece horrible y he extraido el que trae el lg 2x (azul). Lo próximo, quitaré el icono de Sony de ajustes (los 2 cuadraditos) para poner algo más chulo (el logo corporativo o algo así) y me gustaría cambiar la pantalla de llamada que trae el neo y poner la del lg 2x que me gusta más, pero eso supongo que será bastante más complejo. Gracias por tu ayuda, he aprendido un montón.
|
|
||||
|
||||
en el tema que he subido a megaupload tienes una barra de notificaciones que yo me he personalizado del color que ido creando mis temas en diferentes colores. puedes descargarla de aqui si quieres o del tema que yo e subido ya sabes de donde sacarlos carp. app o de http://forum.xda-developers.com/show...?t=1352996aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el tema que he subido a megaupload tienes una barra de notificaciones que yo me he personalizado del color que ido creando mis temas en diferentes colores. puedes descargarla de aqui si quieres o del tema que yo e subido ya sabes de donde sacarlos carp. app o de http://forum.xda-developers.com/show...?t=1352996aqui
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te entiedo lo que quieres decir pero te voy a explicar la forma mas facil entra en xda pincha foro luergo en la barra de search pon theme neo kay busca lo de barras notificaciones bajate el zip y lo metes por recovery. A si tendras tu barra de notificaciones luego ya sabes si quieres personaluzarla abre app quikpanel y modufuca iconos a tu gusto
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352996
de este link puedes descargar el zip para instalar la barra de notificaciones |
|
||||
|
||||
he creado el tema basado en el galaxy roon con barra notificaciones iconos y e modifcado el final de la barra cortina en la que ponia samsung galaxy s e puesto sony xperia neo falta pulir un poco pero hay van unas imagenes
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta todo casi pulido ya he puesto tema menu y youtube azul
|
|
||||
|
||||
Necesitas tanto widget de la batería
![]() Lo veo muy brillante, yo soy mas soso ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiedo lo que quieres decir pero te voy a explicar la forma mas facil entra en xda pincha foro luergo en la barra de search pon theme neo kay busca lo de barras notificaciones bajate el zip y lo metes por recovery. A si tendras tu barra de notificaciones luego ya sabes si quieres personaluzarla abre app quikpanel y modufuca iconos a tu gusto
![]() Por cierto cambié los iconos de ajustes para ponerlos en colorines pero no encuentro el icono específico de Sony Ericsson (el que sale como 2 cuadraditos). ¿Sabes cuál es ese? |
|
||||
|
||||
Perdona pero no me expresé bien. El programa ese "notification toggles" me crea una línea con los iconos de wifi, bt, etc. Hasta ahí bien, pero cuando pincho en alguno de esos iconos me sale un menu emergente y ahí es donde activo o desactivo lo que quiera. Y lo que yo quiero es activar el wifi o lo que sea desde la misma barra de notificaciones, como tienen otros móviles como el galaxy R o el lg 2x.
Por cierto cambié los iconos de ajustes para ponerlos en colorines pero no encuentro el icono específico de Sony Ericsson (el que sale como 2 cuadraditos). ¿Sabes cuál es ese? ![]() con este tema (el que sale como 2 cuadraditos) estoy en ello por que yo no localizo el icono se que es un menú setting pero no lo encuentro si te fijas en el ultimo tema que cree de la galaxy s rons blue tampoco e podido modificar-lo estoy en ello cuando sepa cual es te lo digo pero me esta dando por saco no lo localizo y he revisado asta la médula de todos los iconos posibles. Última edición por damacha75 Día 12/12/11 a las 12:18:34. |
|
||||
|
||||
Vale vale, eso es lo que estaba intentando por último. Lo del icono también he buscado por cielo y tierra y la verdad es que no sé donde se puede haber escondido
![]() P.D.: Muchas gracias por todas las orientaciones, estoy aprendiendo un huevo, hace 2 semanas que tengo mi primer android. |
|
||||
|
||||
haber no lo e probado pero creo que si copias a una carpeta a tu pc todos los icono del quickpanel los re nombras guardado el orden de las barritas puntos y demás , debería salir en español EJEMPLO-
(quickpanel_icon_sonido_vibracion_on.png) luego los copias al zip le dices si a los cambios y a probar. ojo no lo e probado no se si funcionara , si te funciona dimelo... ![]() |
|
||||
|
||||
yo hace solo cuatro meses que tengo mi primer android... pero me mola
|
|
|
||||
|
||||
haber no lo e probado pero creo que si copias a una carpeta a tu pc todos los icono del quickpanel los re nombras guardado el orden de las barritas puntos y demás , debería salir en español EJEMPLO-
(quickpanel_icon_sonido_vibracion_on.png) luego los copias al zip le dices si a los cambios y a probar. ojo no lo e probado no se si funcionara , si te funciona dimelo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|