ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
vamos haber, estoy leyendo sobre una aplicacion que hacelera la velocidad de las targetas de memoria, vamos que si aun seiscientos lo ponemos a 200 km/h, joder, eso por lo que se es fisicamente imposible, las targetas tienen un maximo de velocidad y punto, es una cuestion fisica, por construccion de fabricante, segun el terminal ira mas o menos rapido , pero es harware, no confundais cosas, es como la velicidad de la bicha, la maxima real es de 1260 mhz, mas o menos, mas de ahi, se muere, que llegue a 1.5 mhz, lo dudo, mucho , es simple no hay mas, por mucho que queramos correr mas no hay, superar este umbral , que cada uno se la juegue, es su bicha, bueno espero aclarar alguna duda.gracias,

ahhhh, swap=0, bueno swap es como dige antes , memoria virtual, se me olvido antes. en el otro post. el numero variara segun la rum, .
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
vamos haber, estoy leyendo sobre una aplicacion que hacelera la velocidad de las targetas de memoria, vamos que si aun seiscientos lo ponemos a 200 km/h, joder, eso por lo que se es fisicamente imposible, las targetas tienen un maximo de velocidad y punto, es una cuestion fisica, por construccion de fabricante, segun el terminal ira mas o menos rapido , pero es harware, no confundais cosas, es como la velicidad de la bicha, la maxima real es de 1260 mhz, mas o menos, mas de ahi, se muere, que llegue a 1.5 mhz, lo dudo, mucho , es simple no hay mas, por mucho que queramos correr mas no hay, superar este umbral , que cada uno se la juegue, es su bicha, bueno espero aclarar alguna duda.gracias,
Vamos a ver la aplicación no acelera el uso de la SD porque eso no puede hacerse. La aplicación mencionada lo que hace es aumentar el buffer de lectura de la SD (que por defecto viene en 128 kb) y, por lo tanto, "acelera" las operaciones de lectura si tienes la suerte (y en el tamaño de la tarjeta la probabilidad es alta) de que lo siguiente que le pides esté fisicamente "cerca" de la última lectura.

A ver si así queda claro, sino lo explico mejor
Viejo 20/07/11, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale perfecto ahora si ha quedado claro, perdona ,
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh, una duda, si aceleramos la velocidad del buffer al maximo, la rum la aceptara o hay que modificar esta para que admita esta nueva velocidad, o se autoconfigura para la nueva velicidad, ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

De perdona nada, son 10.000

Lo del buffer es interno a Android, no es en la SD y no se modifica la velocidad del buffer, sino el tamaño del mismo.

A ver si logro que lo entiendas.

El buffer por defecto es de 128 kb. Cuando tu pides a Android que abra un archivo de la SD de tamaño menor de esos 128kb, Android se lo pide a la SD y, de paso, le pide lo que hay al lado hasta completar los 128kb del buffer. Si a continuación tu pides otro fichero y, casualmente estaba al lado en la SD, Android no se lo pedirá a la SD (que es la pata lenta en toda esta historia), sino que primero mirará en el buffer (que está en la memoria interna y por tanto es mucho mas rápido) a ver si hay suerte. Si hay suerte y está el fichero se abrirá rápidamente. Si no hay suerte se pide a la SD y listo.

Al aumentar el tamaño del buffer las posibilidades de acierto son mayores, pero también tiene inconvenientes (no todo es perfecto, jejeje).

Esto que te he contado, lógicamente, no es así en la realidad, pero se aproxima lo suficiente para que entiendas el funcionamiento y el porque de todo esto.

De todas formas, lo del buffer, como he dicho antes, también tiene sus fallos, por lo que no esperes milagros y no lo hagas de mas de 2048 kb porque no servirá de nada.

Saludos.
Viejo 20/07/11, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale muchas gracias, ha quedado muy claro,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
bueno chicos fue un placer haber estado por este post, pero lastimosamente no es estable ni fluida este pedazo de rom, tiene muchas cosas buenas, es cierto pero la inestabilidad es una cosa que no puedo tolerar al ser mi único móvil y linea telefónica que tengo, al recibir o hacer alguna llamada era muy inestable y así sucesivamente.
Ojala y puedan arreglar todos estos detalles para volver a ella, pero por el momento me vuelvo a TyphooN CyanogenMod 7 Nightly

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola sixpaor, una pregunta, mira esta rom , VERSION ESTABLE 1.7.8 V2F, es de acura, basada en miui,
ya me contaras,
no la he puesto ya que no se si su cocinero, se va a mosquear, porque esta en otro foro,
es la que tengo puesta, va genial al 100%, funciona de maravilla, pero tengo ganas de postearla pero la duda salta, ya que gracias a ti, me has ensañado bastante, y soy fiel seguidor tuyo, te lo comento, bueno gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Desde hace unos días que estoy con esta ROM, y aparte de las rayitas de la pantalla todo bien, hasta que desde hace unos días que de repente me dejo de funcionar el WiFi. No se exactamente que le pasa, lo que si me indica es que se conecta pero no puedo acceder a Internet, market, correo...., a no ser que me desconecte y tire de 3g.
A alguien le pasa lo mismo?.
Saludos.
Viejo 21/07/11, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace unos días que estoy con esta ROM, y aparte de las rayitas de la pantalla todo bien, hasta que desde hace unos días que de repente me dejo de funcionar el WiFi. No se exactamente que le pasa, lo que si me indica es que se conecta pero no puedo acceder a Internet, market, correo...., a no ser que me desconecte y tire de 3g.
A alguien le pasa lo mismo?.
Saludos.
pues mira a ver que tu conexion a wifi sea buena, porque esta rom no ha dado de momento ese tipo de problema...y yo casi siempre utilizo wifi....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola sixpaor, una pregunta, mira esta rom , VERSION ESTABLE 1.7.8 V2F, es de acura, basada en miui,
ya me contaras,
no la he puesto ya que no se si su cocinero, se va a mosquear, porque esta en otro foro,
es la que tengo puesta, va genial al 100%, funciona de maravilla, pero tengo ganas de postearla pero la duda salta, ya que gracias a ti, me has ensañado bastante, y soy fiel seguidor tuyo, te lo comento, bueno gracias.
jeje muchas gracias por tus alagos pumukicr, ponme el enlace de la rom o donde la busco y la probare cuando pueda, y las miui suelen ir bien pero a mi no me gusta sus menus etc...se parecen a iphone y no me atraen tanto como por ejemplo el sense 3.0 de htc que para mi lo que tiene htc es que hace las cosas mas vistosas que nadie jeje por eso me gusta...de todas maneras si quieres hacer un post sobre esta preguntaselo a acura...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
criscf criscf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD
Buenos dias,
ayer por fin me decidi a intalar esta ROM que me parece que tiene muy buenas perspectivas...pero tengo una serie de dudas que no se si alguien me podra resolver..
cuanta memoria interna tiene que quedar aproximadamente?
solo se puede apagar desde el quick boot?antes manteniendo pulsado el boton de encendido dejaba apagarlo y ahora ya no sale ese menu.se puede volver a poner?
Muchas gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criscf Ver Mensaje
Buenos dias,
ayer por fin me decidi a intalar esta ROM que me parece que tiene muy buenas perspectivas...pero tengo una serie de dudas que no se si alguien me podra resolver..
cuanta memoria interna tiene que quedar aproximadamente?
solo se puede apagar desde el quick boot?antes manteniendo pulsado el boton de encendido dejaba apagarlo y ahora ya no sale ese menu.se puede volver a poner?
Muchas gracias por todo de antemano
de interna sobre 180 200 mb no recuedo bien,
si solo se puede apagar desde el quick boot y solo apagar no reiniciar...si no se estropea.
y no se le puede poner ese menu cuando lo tienes pulsado el boton de apagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
criscf criscf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD
Muchas gracias Sixpaor.
La probare unos dias y os ire contando la experiencia.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
anra anra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Aviso: En xda ya ha salido la nueva versión v1.6
Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D V1.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anra Ver Mensaje
Aviso: En xda ya ha salido la nueva versión v1.6
Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D V1.6
instalando...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A mi no me arranca tras instalarla.

He tenido que recuperar backup de la anterior
Viejo 22/07/11, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
A mi no me arranca tras instalarla.

He tenido que recuperar backup de la anterior
pues yo lo he hecho con todos los wipes y me ha arrancado rapidisimo...en comparacion con la anterior...la instalacion 20 min y arrancarla la primera vez 3 min...y lleva para que se instalen las app en la sd...en fin mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Me acabas de hundir en la miseria

Vuelvo a descargarla y vuelvo a empezar.

Edito: Nada, hoy estoy inutil. No me funciona. Ya lo miraré con calma el finde.

Última edición por klop Día 22/07/11 a las 14:11:07.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Yo tengo instalada la 1.5 modificada por langthang (la que ya llevaba soporte para A2SD+) y tengo todas las apps en la partición EXT de la SD, así como también la Dalvik caché. Puedo hacer un update a la 1.6 sin problemas?? (haciendo antes un backup de todo con el CLK, claro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 16:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /