|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kiyo te felicito por la Room va de lujo pare
![]() La estoy usando desde el medio dia y va como un tiro, muy suave y todo funcionando La tengo con el kermel Galaxian y es una gozada con una app lo puedes poner a 1.200 mhz pero no se prefiero dejarlo a 1.000mhzLo que me surge una duda de si tengo todo bien exo, de momento no tengo ningun problema pero no se... Instale la room tuya y luego el kermel galaxian, luego instale la app etx4 y converti los archivos a ext4, se reinicio y me puso una kermel jvq, inmagino que la de stock... Le puse de nuevo el kermel galaxian y se reinicio... por el mometo decir que va de Focking madre DDFueron todos los pasos correcto? ahora cuando entro en el recovery no veo nada de lagfix... pa desactivar el lagfix deveria de convertir los archivos de ext4 a rfs no? o me pierdo mucho... jejeje ![]() Edito: Otra cosa que veo es que Pone g21, no tendria que poner g22? Por cierto a mi si que me gusta este TW 4.5 lo que a ver si sacan mas Themas ![]() Saluds Última edición por raggazam Día 09/07/11 a las 03:34:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por roco446
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon? pues a mi me da 136megas libres de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por roco446
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon? pues a mi me da 136megas libres de RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con galaxian ee4 va de lujo a 1200 pero no consigo hacer que funcione el bluetooth .alguna idea ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para que sirve eso de ponerlo a 1200 que veo que mucha gente lo hace? Supongo que se hará desde la aplicacion "VOltage Control" que viene al instalar el Kernel Galaxian no? Pero para que sirve? va más rápido el móvil? Consume más bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que probarla =P
|
|
|
||||
|
||||
|
los que haya para JVQ... yo aun sigo indeciso entre que rom poner...
jejeje :-P
|
||||
|
||||
|
ya he ido leyendo, no lo pondré
lo unico que quiero saber de esta rom es una cosa: bluetooth funciona perfectamente, los 9 lockscreens, y del EDT Tweaks que funciona y que no, porque estoy en babia y no me he enterado de nada ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Algunos TEMAS o MOD si traen otro launcher por defecto(aunque todos los que veo por ahí llevan tw4 la verdad), el que yo he elaborado no, pues son solo leves cambios sobre el framework, de todas formas si estais teniendo esos problemas de FCs y demás yo no me lo pensaba y le ponía otro launcher, que el TW4.5 puede generar mucha inestabilidad, a lo mejor con otro launcher os va de lujo la rom, mi preferido ADW launcher Ex, a mi es el que mas me gusta, es súper personalizable y se pueden hacer virguerias con él y además trabaja muy bien 0 lag.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Resulta que ultimamente el movil a veces se me bloquea, se queda la pantalla en negro y los botones "atras" y "menu" encendidos y asi un rato hasta que aparece el menu de unlock y como que se reinicia todo ya que se queda un rato sin red y se realentiza todo.. no entiendo que pasa Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
El "Galaxian" a mi me está llendo bastante bien =) te lo recomiendo. De bateria no se como va aunque dicen que chupa bastante pero llevo desde ayer haciendo los ciclos de carga para comprobar realmente cuanto dura dandole uso practicamente continuo, de momento va perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
al instalar por recovery ColorFullMod.zip, el tlf entra en un bucle de reinicios justo cuando me da la opción de elegir Launcher. Os ha pasado a alguna más? alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche estoy usando el ADW pero me estoy dando cuenta que los problemas que estoy teniendo son de la ROM o del Kernel.
Resulta que ultimamente el movil a veces se me bloquea, se queda la pantalla en negro y los botones "atras" y "menu" encendidos y asi un rato hasta que aparece el menu de unlock y como que se reinicia todo ya que se queda un rato sin red y se realentiza todo.. no entiendo que pasa Alguna ayuda? ![]() ![]() Estate atento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=buanamino;2504780]A mi me ha pasado un par de veces hasta que he descubirto que al no funcionar todo en el EDT si pones el unlock de la tab el acceso hace que se bloquee, lo he solucionado simplemente cambiando el acceso a otra aplicacion, eso si en el unlock sigue poniendo EDT. Yo sigo funcionando con el TW4.5 que viene por defecto en la rom y con el mismo kernel.
/QUOTE] @buanamino A ver porque lo que me acabas de decir es muy interesante! Me enamoré del TouchWiz 4.5 y ahora me está costando adaptarme al ADW. Puedes explicarme paso a paso que tengo que hacer para solucionar ese problema que no entendi muy bien lo que me dijiste ?? Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@roco446 entras en aplicaciones; EDT Tweaks; Lock Screen Options; Lock Screen Selection y eliges el que quieras, en el caso de elegir 4-Tab unlock has de darle a Chosse Custom App y seleccionar la aplicación que quieres que salga en el unlock (como ya te he dicho antes en el unlock sigue poniendo EDT pero abre la que tu le pongas). A mi así ha dejado de hacerme cosas raras.
Por cierto a mí el TW4.5 no me está gustando nada, si elijo tener solo un escritorio en el inicio cuando le doy a editar me entra directamente al mail para mandar un correo al desarrollador y se me hace incomodo ya que en vez de poner configuración TW o algo así pone notificaciones y la confusión es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora el problema es que elimine la aplicacion Touch Wiz 4.5 pero ahora quiero volver a tenerla, hay algun archivo para flashearla o algo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM, con el Kernel EEFinal, y muy muy fluida, todo bien excepto el Bluetooth, no consigo conectarlo....se queda pensando pero no se enciende
|