|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi.
He probado desde el enlace que pasastes, estando deslogueado, y me salta que se ha superado el numero maximo de invitaciones. Después si lo hago desde el enlace del correo electrónico, en el link azul me lleva a su perfil pero al mio no puedo entrar, es lógico si no estoy dado de alta no puedo, jejeje, así que me toca seguir esperando es la única manera, no? Gracias ![]() No lo recuerdo bien (el miércoles de la semana pasada) yo entré desde el enlace azul, entré en el perfil del que me invitó y desde ahí, creo recordar que había un enlace para acceder a tu perfil o a Google+... pero te puede pasar lo mismo que con el intento de pinchar en el enlace que te he puesto, que esté saturado... a esperar toca, lo siento. Prueba cada media hora (si puedes)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes tu perfil de Google al día? nombre, apellidos, foto, dirección de correo...?
No lo recuerdo bien (el miércoles de la semana pasada) yo entré desde el enlace azul, entré en el perfil del que me invitó y desde ahí, creo recordar que había un enlace para acceder a tu perfil o a Google+... pero te puede pasar lo mismo que con el intento de pinchar en el enlace que te he puesto, que esté saturado... a esperar toca, lo siento. Prueba cada media hora (si puedes) ![]() Te comento que no tenía creado ningún perfil con mi cuenta de google, jejeje, igual parte del problema también viene por ahí, pero ya está, me lo acabo de crear y le he puesto toda la información posible. Supongo que ahora será, como bien decías antes, probar cada cierto tiempo hasta ver que pueda acceder y que me desaparezca el mensaje de que se ha superado el numero de invitaciones máximo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los hay con suerte, yo llevo desde el 4 y nada de nada, tengo que hacer algo en el perfil, creo que lo tengo activo pero nada. pacieeeeeeencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitacion para mi
[email protected] Gracias Porcuna adelantado Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Por lo que parece, google debe de haber levantado la mano y estan empezando a entrar mucha gente del tiron. Todos los que aun estais pendientes, aprovechar porque no se sabe cuanto va a durar esto. Los que no hayais solicitado la invitacion, aprovechar ahora para rellenar el formulario que nosostros nos encargamos de enviarlas. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me has invitado tu dante07, esta tarde me llego otra invitacion diferente a la del dia 4 y vualá entré sin problema. Ahora estoy compartiendo una foto con mis otros contactos, parece que ese es el truco no?
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de dar las gracias por el google + Jose Arroyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tb he podido registrarme hoy,tenia 3 mensajes y con uno diferente he podido entrar,creo que ha sido el de la foto,muhas gracias @dante07
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rellenar la invitacion del primer post,hace falta algo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dante, ha costado pero al final (hace 10mn.) he podido entrar en Google+.
Gracias de nuevo y un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||