|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello de momento todo bien ahora estoy con GingerBreak ejecutandose en cuanto termine te comento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root!!! aunq me ha pasado lo de que el Gingerbreak tardaba pero no hacia nada y he probado el otro metodo y... TACHAN ya soy ROOT. Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema con la pag de alpharev que em da este error
NOT EVERYTHING FILLED IN tengo los drivers instalados y demas modo depuracion usb y nada no hay manera de generar la key lo mismo tengo puestos otros drivers de algun intentod e rooteo y no se donde hallarlos imagino que ahi sera el error gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gurupato tienes que poner todo lo que pide,incluso el numero de serie que aparece en la ventana negra.Yo sin embargo,sigo con mi problema,ya no se que más hacer,he probao haciedo casi de todo.Estoy desesperado.No se
Última edición por kux7 Día 06/07/11 a las 16:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a poner capturas si puedo ejejjeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subire más,no se que hacer ya para rootearla.Gracias mllamas por la ayuda Mi ventana 1.JPG
Mi ventana 2.JPG Última edición por kux7 Día 06/07/11 a las 16:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí ya no paso.No se que hacer.De todas formas mllamas,no cierro la ventana de comandos ni nada.Espero que con estos datos,me puedas ayudar.Muchas gracias de antemano
Mi ventana3.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mllamas tengo un problema con el alpharev, sigo paso a paso el tutorial el htc sync instalado, depuracion USB activada,solo carga tambien....
me reconoce el serial ya que me me pone que la key de la beta es aceptada y me da las gracias por mi participacion. pero es que de ahi no pasa..... espere 5,10,15,20 minutos o 3 horas de ahi no pasa compañero. he observado que a otro usuario le sucedia lo mismo, pero no veo que se le resolviese el problema, mira a ver si me puedes ayudar un dar una pista de por donde puede venir el problema. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, ya que siempre que introduzco la KEY me sale el siguiente mensaje: unkown command 69766564-
Nuevo mensaje: go have some lemonade. Muchas gracias. Última edición por chillboy74 Día 06/07/11 a las 19:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
chillboy74 eso una de dos es por que no tienes istalados los drivers (htc sync) o por que no tienes activada la depuracion usb ( ajustes/aplicaciones/desarrollo )
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
para aquellos que os acepta todo y despues de meter la KEY beta os da las gracias por la participacion y no pasa de hay teneis que hacer lo siguiente. desistalar el htc sync (pero solo el htc sync ) inicio/panel de control/programas/programas y caracteristicas buscais el HTC Sync y lo desinstalais........ reiniciais el pc,abris el alpharev,conectais el movil,meteis la key........ y............ WALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ya temeis el movil ROOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO,ESTO SOLO ES UN CONSEJO PARA AQUELLOS QUE METEN LA CLAVE DE LA PAGINA DE ALPHAREV A MANO,EXISTE UNA FORMA DE COPIARLA Y PEGARLA.EXPLICO: EN LA PAGINA DE ALPHAREV DONDE OS DA LA CLAVE Y LA COPIAIS,DESPUES VAIS A LA APLICACION ALPHAREV (LA PANTALLA NEGRA ) Y ARRIBA DEL TODO EN LA PARTE IZQUIERDA HAY UN ICONO CUADRADO DONDE DESPUES PONE LA UBICACION DEL ALPHAREV EN NUSTRO PC.PINCHAS EL ICONITO Y LE DAS A EDITAR/PEGAR ASI SE OS PEGA Y NO LA TENEIS QUE METER MANUALMENTE QUE ES UN ROYO. Última edición por Rhynodry Día 06/07/11 a las 21:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los tengo instalado ya que el HTC Sync me funciona correctamente y la depuracion USB también la tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me heche una mano jajaj
cuando ago lo del gingerbreak 1.2 no se reinicia la htc eso es que no se ha instalado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar.chuliboy74 cuando conectas el htc por usb marca la opcion de solo carga, si aun asi no te funciona, az lo que puse mas arriba,desistala del pc el htc sync (veras que tienes mas cosas de htc en el pc, pero tu solo desinstala el htc sync,reinicia y repite los pasos del tutorial.
garry22 yo ahora estoy en ese paso, ami tampoco se me reinicia, me tiraba un error, he probado un reinicio manual, ya te cuento, prueba tu tambien a ver si solucionamos eso. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chicos!!!!!!!!!!!
otra wildfire root!!!!!! garry22 con el reiniciio manual funciona perfectamente. la he reiniciado Me he bajado de el market el "desinstalador Root Pro" (version gratuita) he intentado desinstalar el 360 de vodafone y perfecto!!!! el icono te sigue aparencio en aplicaciones, pero reinicias y......... choff!!!! un icono y una aplicacion menos!!!!. Espero que os sirva de ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí ya no paso.No se que hacer.De todas formas mllamas,no cierro la ventana de comandos ni nada.Espero que con estos datos,me puedas ayudar.Muchas gracias de antemano
Archivo Adjunto 63577 ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho todo los que me has dicho y sigue dandome el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
kux7 prueba a pegarla en vez de a meterla manualmente, posiblemente sea lo que dice nuestro amigo chalsblo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chilboy74 haciendo eso deberia fincionarte, pero prueba a desintalar el alpharov y volver a instalarlo.....
y asegurate de seguir paso a paso todo el tutorial.yo soy nuevo, solo te guio sobre mis experiencias, y ese error ami me lo dio, pero lo solucione haciendo lo que te he puesto, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el alpharov no hay que instalarlo no, con extraer los archivos que vienen en el comprimidos en una carpeta es suficiente no?
|