|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya con más seriedad chicos... Pregunta de novatillo: ¿Cómo lanzo invitaciones? Mi idea es meter las direcciones en un círculo y publicar novedades con ellos (Aceptando compartir con personas que no tienen google+) ¿Es así? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Ansy! Estás lanzando invitaciones a cascoporro! Tú sólo montas la red a nivel español!
![]() Ya con más seriedad chicos... Pregunta de novatillo: ¿Cómo lanzo invitaciones? Mi idea es meter las direcciones en un círculo y publicar novedades con ellos (Aceptando compartir con personas que no tienen google+) ¿Es así? Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creas un nuevo circulo con el nombre que quieras y ahi metes el email de la gente que quieras invitar, luego escribes un mensaje para el circulo que has creado y automaticamente enviara un email con la invitacion a toda la gente de ese circulo para que lean tu mensaje y se registren.
![]() Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansy, gracias por la invitacion pero le doy a leer comentario, me pide la cuenta de google la meto y me dice que nanai que es privado y me dice cerrar o mas informacion..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf no se eso de enviar bien invitaciones, a unos les va y a otros no, te la vuelvo a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. Muchas gracias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando envio invitaciones y os tengo en mi circulo para poder enviaros el mensaje, ¿os puedo borrar despues de enviarlo o tengo que esperar a que os registreis?, lo digo por que al igual antes de que alguno de vosotros os registreis yo os borre del circulo de invitaciones por que si no lo hago como estoy enviando tantas pues a muchos les llegaran muchas invitaciones repetidas y es para no molestar con tantos emails
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme una invitacion porfavor? Aquien habeis pagado piyines...
yo ando loco por probarla, si algun alma caricativa quiere invitarme es mi [email protected]Gracias y Salu2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme una invitacion porfavor? Aquien habeis pagado piyines...
yo ando loco por probarla, si algun alma caricativa quiere invitarme es mi [email protected]Gracias y Salu2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla con respecto al apk de android. tengo dos cuentas de gmail y las dos las tengo en google+ ya, ¿por que al ir a conectar solo me da la opcion de entrar con una cuenta? si ya tengo activada la opcion de acceso multiple? :S
Última edición por bixoloko Día 01/07/11 a las 01:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ansy desde el pc me dice:
¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde. Volveré a probar mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, eso es por que Google a vuelto a cerrar los registros, yo tuve que esperar unas horas hasta que me dejo registrarme, solo tienes que mañana o cuando quieras probar, abrir mi invitacion, le das a leer comentario y luego te saldra la opcion de unirte a google+, pulsas y si han abierto los registros te dejara registrarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hace falta ni crear círculo. Escribís lo que sea y, donde pone "añadir círculos o contactos" ponéis el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|