![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos y que tal rula el nuevo Modem
Edito:ya puse el Módem para probarlo de 1mano,ya solucione también lo del cambio de nombre de la operadora.gracias Última edición por albertitobcn Día 29/06/11 a las 12:51:27 |
|
|
|
He visto lo de Galería3D eso quiere decir q reproduce Gif?? Xq cn la Miui "normal" nanai de la china
Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el aporte compañero x cierto el cambio de nombre de operadora no me ha dado ningun problema queda chulisimo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xk no puedes cambiarlo??? No t deja arrastrar los puntos, o cuando lo aplicas y sales de la aplicacion, se cambia solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa no se si me estoy colando o no,pero no sería mejor para la batería tener un administrador de tareas propio?? |
|
|
|
|
Cita:
pero si alguien sabe de algunos valores k vallan bien, k los ponga yo utilizo el avanced task manager, y en setting, le activo el autokiller, para k me cierre apps cada 30 min. hay gente k esta en contra de los killers, pero a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Estoy intentando ahorrar bateria poniendo sólo 2G, voy a Ajustes/sitema/redes moviles y selecciono Usar redes 2G, el problema es que luego cuando quiero desmarcar la opción no m e deja, es decir, le doy y se queda en gris con la opción ON seleccionada. Para poder cambiar otra vez a 3G tengo que poner el WIFI y entonces si que me deja desmarcar la opción 2G. ¿Es tan complicado pasar de 3G a 2G y viceversa? ¿estoy haceindo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvs Día 01/07/11 a las 00:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Habeis probado JVQ ? Alguna mejoría? Gracias |
|
|
|
no tengo manera de que me reconozca la tarjeta externa. he probado a borrar la carpeta y crearla de nuevo pero nada. seguir todos los pasos de la guiar tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sd xterna hace meses q ya no es un bug
aseguratede q tu tarjeta esta bien probandola en otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté ayer en el hilo de MIUI (el primero que hubo) y parece que no tuve éxito.
¿Qué diferencia hay entre las MIUIs que hay en el foro? Porque si no veo mal, está la MIUI de siempre, la MIUI ES, la de Galnet, y esta. Si alguien fuese tan amable...quisiera probar alguna, pero no se por cual decantarme |
|
|
||||
|
||||
|
la miuies y la q yo posteo ya vienen con idioma spañol por defecto
ademas la miuies tiene ota ,yo por ejemplo le metos modos como fuera reloj ,fuera operadora etc... son distintos diseños ,no se la q pongas te ira bien por cierto ya esta la deox aki de 1.7.1 http://deodex.miuiandroid.com/miuian...9000-1.7.1.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Antes de flashear esta mañana la he estado usando sin problemas con otra rom (tengo ahi la musica). despues de flashear ya no sale, sale la carpeta external_sd vacia. he apagado el movil y sacado la tarjeta por ver si es que se habia quedado sin formato y al probarla en el ordenador perfecto. asi que estoy perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»