![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe alguna diferencia entre un Htc sensation libre de fabrica y de vodafone? (quitando que uno es libre y el otro no) de software o algo.....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que el libre de fabrica, no tiene toda la 'mierda' que le meten los oepradores a la Rom, y ademas es HTC quien lo actualiza, en cambio uno liberado, tienes las aplicaciones del operador y es este el encargado de enviarlas, por lo que tardan bastante mas en llegar al movil (meses a veces)
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, entonces viendo los precios de los que venden el de vodafone, casi que lo prefiero libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si en XDA, pillan lo que se llama una RUU, con una goldcard se puede hacer el prceso de Debrand, y entonces podremos flashear una rom libre, y pasaría a ser de HTC.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias |
|
Al darle a llamada direccta solo me salen contactos de facebook pero no los contactos de la lista de telefono.Como puedo hacer para seleccionar estos?(osea de la lista de telefono)
|
|
Yo lo libere y me mandaron el codigo de desbloqueo en unas horas.Todo perfecto.Tienes arriba de la pagina un link para acceder al servicio de liberacion.Me costo cerca de 20 euros si mal no recuerdo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que no te vas a leer todo el hilo, pero al menos los ultimos mensajes.... |
|
||||
|
||||
como puedo saber si mi móvil es libre de fabrica y no me lo han liberado por imei?
se supone que lo he comprado libre de fabrica, pero en las escenas me aparece la de t-mobile, sociedad, trabajo, viaje.... pero la de t-mobile no me cuadra. y el caso es que esta precintado y viene con el enchufe de españa. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
antzup, viene en la pagina de htc. lo fui a comprar en ssmoviles, pero por no esperar y vivo en madrid pues me he acercado a esta tienda.
http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx |
|
||||
|
||||
Pues sera una importacion de: Alemania, R. Checa, UK, o algun otro pais europeo, no tiene por que ser Yanki. Ahora que este personalizado y no hayas tenido que liberarlo... no se.
|
|
||||
|
||||
lo pueden liberar por imei sin sacarlo de la caja? o requiere abrirlo para algo?
|
|
Tienen que abrirlo par teclear el codigo de desbloqueo.No creo que se pueda hacer sin sacarlo de la caja....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Sunamy Día 15/07/11 a las 23:05:53 |
|
||||
|
||||
Alguna manera de ponerlo en 2g, en el menú sólo da opción 3g y automático.
|
|
Hola, ¿Como se puede señalizar un contacto como favorito? Antes con mi Magic pulsando sobre una estrella dentro del contacto quedaba como favorito pero en el Sensa no lo veo.
![]() |
|
|
Edita un contacto, tienes una opción para elegir un grupo (favorito, familia etc). Después puedes ir a uno de los "escritorios" y ahí añadir un widget con el grupo que tú quieras (todos los que metas en un grupo te saldrán ahí)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|