|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bola de dragón modificado.
También he modificado el del señor de los anillos para que no aparezca el circulo gris al seleccionar un acceso directo.. Última edición por vrubeiker Día 30/06/11 a las 14:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, el rootexplorer al sustituir el idlescreen_base me ha dicho que no habia suficiente espacio libre....pero el muy bastardo ya me había borrado el anterior!! con lo cual al bloquear el movil ya no he podido desbloquearlo (porque se queda en negro al no haber idlescreen) así que estoy reflasheando :p
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, el rootexplorer al sustituir el idlescreen_base me ha dicho que no habia suficiente espacio libre....pero el muy bastardo ya me había borrado el anterior!! con lo cual al bloquear el movil ya no he podido desbloquearlo (porque se queda en negro al no haber idlescreen) así que estoy reflasheando :p
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrubeiker Día 30/06/11 a las 15:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me parecio probar ayer el que tienes en el primer post y era mas claro,pero que habra sido fallo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si seguro que tienes razon,porque ayer me fallaba todo el rato y solo me dejo poner 2,porque al intentar cambiarlo me cambiaba solo 1 archivo y el otro me daba fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que a algunos les pita con el editor y a otros no puede que tenga algo que ver la radio que llevemos???
Mi radio es: 5.11.05.27 (de fabrica) y mi HBOOT: 0.93.0001 (tb de fabrica) y S-ON Haber si conseguimos dar con la solucion. Sustituyendo desde el Root explorer aun no lo e probado pero cuando lo intente os contare si me fona. Con el bootloader lo ize asi y me funciono asi que hay esperanzas jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de tirar la toalla del tema anillos, no soy capaz
![]() Sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 y ningun punto me da resultado. 1.- Verificación failed o algo así cuando flasheo, osea que nada. 2.- "Push failed" Creo que lo hago todo bien,configurar rutas del adb y zipaling, etc- Lo único que tengo dudas en la ruta de destino si influye algo que la barra esté / o \, de todos modos he probado ambas y no me rula. También pone algo acerca de Drivers, supongo que serán los mismos que se instalaron antes de rootear (supongo que por aqui viene el fallo). Si no lo son, ¿cuales he de instalar?¿Donde conseguirlos? ![]() 3.- Ahí muero ya.... eso no tengo ni papa de como hacerlo. 4.- Alguien decía por ahí que pegando los archivos directamente con el rootexplorer, ¡¡po tampoco!! cuando busco System\app\Idlescreen_Base.apk no aparece... aparecen otros (Clock, photo, weather) pero _base no. Y cuando accedo a sdext\sysapp\fusion.apk ¡¡la carpeta está vacía (sdext)!! Así que esa es la situación, gracias a todos los que nos ayudais!! A ver si a alguien le pasa algo parecido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de tirar la toalla del tema anillos, no soy capaz
![]() Sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 y ningun punto me da resultado. 1.- Verificación failed o algo así cuando flasheo, osea que nada. 2.- "Push failed" Creo que lo hago todo bien,configurar rutas del adb y zipaling, etc- Lo único que tengo dudas en la ruta de destino si influye algo que la barra esté / o \, de todos modos he probado ambas y no me rula. También pone algo acerca de Drivers, supongo que serán los mismos que se instalaron antes de rootear (supongo que por aqui viene el fallo). Si no lo son, ¿cuales he de instalar?¿Donde conseguirlos? ![]() 3.- Ahí muero ya.... eso no tengo ni papa de como hacerlo. 4.- Alguien decía por ahí que pegando los archivos directamente con el rootexplorer, ¡¡po tampoco!! cuando busco System\app\Idlescreen_Base.apk no aparece... aparecen otros (Clock, photo, weather) pero _base no. Y cuando accedo a sdext\sysapp\fusion.apk ¡¡la carpeta está vacía (sdext)!! Así que esa es la situación, gracias a todos los que nos ayudais!! A ver si a alguien le pasa algo parecido. Un saludo! ![]() Las barra y el destino son lo que ponen por defecto el móvil tiene que estar en modo depuración. 1. Coje la rom le haces una copia. Abres el zip y busca los archivos en las direcciones lo eliminas y copia el del anillo asi en las dos direcciones. 2.- flashea el caso 4 mejor que lo explique vrubeiker que mas anillo que ha cambiado el no hay nadie.
Última edición por JOSNARO Día 30/06/11 a las 20:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dirvers son HTC Driver Installer que se utilizan para rotear
Las barra y el destino son lo que ponen por defecto el móvil tiene que estar en modo depuración. 1. Coje la rom le haces una copia. Abres el zip y busca los archivos en las direcciones lo eliminas y copia el del anillo asi en las dos direcciones. 2.- flashea el caso 4 mejor que lo explique vrubeiker que mas anillo que ha cambiado el no hay nadie. ![]() Edito: Probado y esto es lo que aparece: E: Wrong digest: sdext/sysapp/fusion.apk E: Verification failed Installation aborted. :-( Última edición por Jochob Día 30/06/11 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado con root explorer y nada.
primero he borrado los 2 archivos originales y luego he añadido los que queria poner,y asi lo que me decia al copiar el idlescreen es que no tenia suficiente memoria. luego he copiado y pegado sin eliminar nada,me decia si queria sobreescribir y le decia que si,con eso he conseguido 1 loop en el bootanimation. Soo lo he conseguido alguna vez con el m10editor,pero me da panico,porque muchas veces me pone push failed y ne deja la pantalla de bloqueo en negro. haber si se pasa vrubeiker por aqui y nos dice como lo hace el con root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
primero he borrado los 2 archivos originales y luego he añadido los que queria poner,y asi lo que me decia al copiar el idlescreen es que no tenia suficiente memoria. luego he copiado y pegado sin eliminar nada,me decia si queria sobreescribir y le decia que si,con eso he conseguido 1 loop en el bootanimation. Soo lo he conseguido alguna vez con el m10editor,pero me da panico,porque muchas veces me pone push failed y ne deja la pantalla de bloqueo en negro. haber si se pasa vrubeiker por aqui y nos dice como lo hace el con root explorer. ![]() Otra solucion seria hacer un flaseable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hará falta una base como esta y después firmarlo. Yo he estado leyendo como firmarlo y mas o meno lo he firmado pero no me ha dado tiempo de probarlo. http://www.megaupload.com/?d=2PP1YIW4 me voy para el curro os sigo desde el spectrum.
|
||||
|
||||
|
primero he borrado los 2 archivos originales y luego he añadido los que queria poner,y asi lo que me decia al copiar el idlescreen es que no tenia suficiente memoria. luego he copiado y pegado sin eliminar nada,me decia si queria sobreescribir y le decia que si,con eso he conseguido 1 loop en el bootanimation. Soo lo he conseguido alguna vez con el m10editor,pero me da panico,porque muchas veces me pone push failed y ne deja la pantalla de bloqueo en negro. haber si se pasa vrubeiker por aqui y nos dice como lo hace el con root explorer. ![]() ![]() Yo no lo e probado pero si han comentado que desde el root explorer se puede hacer fijaros 1º que este en modo "Mount R/W", por que creo que si esta en modo "Mount R/O" no te deja modificar archivos de sistema. Repito que no lo he probado pero puede ser uno de los motivos por el que no funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marsu por el tema de pushear desde el editor y que de failed no tengas miedo ya que si le das a"reboot" desde ek m10 te reinicia el movil y vuelves a poder desbloquear el movil no hace falta volver a flashear ni nada, lo se por experiencia
![]() ![]() ![]() habra que mirar si esta firmado o no,y mirare como se firma,pero si no estan firmados,con quitar lo de toggle verification ese valdria no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Para los que teneis problemas al meter los archivos, tanto con el m10 como con adb, creo que seria conveniente que especificarais cual de los dos tipos de rom teneis (stockhboot o CM7) ya que con la stock a mi me ha dado algun problema de falta de espacio en /system/ me lo dió hace dias al intentar meterlos con el root explorer y al borrar los antiguos primeros y meter los nuevos seguidamente, no dió el problema pero no me funcionaba el fusion.apk, se quedaba la pantalla negra y solo podia desbloquear con el trackball. En cambio al hacer push con el editor, entraban bien y funcionaba pèrfectamente. Saludos. PD.: Yo tengo la stockhboot y queda muy poco espacio libre en system.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito : efectivamente queda muy poc espacio en system,y no se si sera asi,pero al meter la fusion.apk queda menos,ya que su ruta original es sdext/sysapp no ? Última edición por marsu Día 01/07/11 a las 00:20:56. |