HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Al final me he animado a instalar los iconos. Empecé con el de la batería y después ya fuí con todos.
Llevo dos días haciendo pruebas con el Opera, y de momento gira sin problemas y sin ningún tipo de fallo. Los iconos son una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 06:48:27
Array

[xs_avatar]
jorexe jorexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
hola que tal, accidentalmente instale todo en mi htc diamond, los iconos andan de 10, pero me surgio un problema y es que se ven las letras muy grandes cuando quiero subir o bajar el volumen, que puedo hacer para cambiar eso?? igual no es tan grave, vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Julioski Ver Mensaje
Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!

Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás.

Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución.

Saludos y gracias por las respuestas.
Hola Julioski,

Me pasa exactamente lo mismo, cuando giro el Opera, este peta y me aparece la pantalla del dialer. Al principio pensé que el problema era culpa del GSEN, por que este, al igual que el Gyrator, cuando le daba la vuelta petaba. Así que decidi lanzar una pregunta en el hilo de las "Aplicaciones Válidas HTC Touch HD - ACTUALIZADO -" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=6

Allí fue donde me comentaron lo de los famosos iconos del TaskBar. Aún no jhe probado de desinstalarlos, pero en breve lo haré.

SALUT!!
Viejo 19/01/09, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Confirmado a mi tambien me pasaba los he desinstalado y todo perfecto el opera no me ha vuelto a petar en horizontal. Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola Julioski,

Me pasa exactamente lo mismo, cuando giro el Opera, este peta y me aparece la pantalla del dialer. Al principio pensé que el problema era culpa del GSEN, por que este, al igual que el Gyrator, cuando le daba la vuelta petaba. Así que decidi lanzar una pregunta en el hilo de las "Aplicaciones Válidas HTC Touch HD - ACTUALIZADO -" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=6

Allí fue donde me comentaron lo de los famosos iconos del TaskBar. Aún no jhe probado de desinstalarlos, pero en breve lo haré.

SALUT!!
Llevo siguiendo este tema desde antes de navidades en varios post.
Sino recuerdo mal, creo haber leiso en xda, que el problema de petar el Opera les ocurre tanto a usuarios con y sin iconos, e incluso usuarios que no han llegado a instalar los iconos.

¿¿ Podrían confirmar los usuarios con dicho problema si han instalado los iconos ??
¿¿ Hay usuarios con dicho problema que no hayan instalado los iconos ??
¿¿ Al desinstalar los iconos se soluciona definitivamente o solo después e un soft reset y al cabo de un tiempo estamos en las andadas??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

A mi con esta solución me funciona. No me gusta mucho el look de la barra, pero me gira sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=38
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues parece más que confirmado. De momento dejaré los iconos porque la apariencia me gusta mucho, pero a la q haga mucho el tonto los desinstalo.

RamonIRD, si se te ocurre alguna solución al problema sin desinstalar el cab de los iconos estaré encantodo de aplicarla, ya q me da lastima prescindir de ellos.

SALUT!!
Viejo 24/01/09, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
mu bonito sí señor. Sigo peleándome para copiar los iconos de BT a windows, a ver si con el total comander puedo....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wooooolllla a todos.

Hoy he instalado una aplicación llamada, creo, Quick Menu o algo así. El logo es un Q naranja que se coloca atomáticamente al lado del botón inicio de Windows Mobile. Al presionarlo aparecen todos los programas y accesorios de la HD, o sea, como si furea Windows vaya.

El problema es que sin más se ha cepillado el último icono de la barra superior. Aquel que se deplega y te muestra todas las aplicaciones q tienes abiertas. A parte te muetra el Administrador de Tareas y el rendimiento de la HD.

He intentado desinstalar la aplicación y no ha dejado registro en el agregar/quitar programas. A parte, cuando reinicio la HD aparece un error de dll debido a este programa. Como puedo recuperar ese icono? para mi era muy práctico.

Adjunto foto de como ha de ser y de como lo tengo. Es el icono/desplegable que hay al lado del icono del enchife de carga de la bateria.

SALUT!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 081124052837132392wu8.jpg (11.1 KB, 961 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (152.2 KB, 969 visitas)

Última edición por oskko Día 25/01/09 a las 22:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
pues parece más que confirmado. De momento dejaré los iconos porque la apariencia me gusta mucho, pero a la q haga mucho el tonto los desinstalo.

RamonIRD, si se te ocurre alguna solución al problema sin desinstalar el cab de los iconos estaré encantodo de aplicarla, ya q me da lastima prescindir de ellos.

SALUT!!
El problema de los iconos es muy curioso y sigue sin estar realmente claro.

Yo solo lo he tenido ese problema de forma muy puntual y ocasional. Entonces realizando un Soft reset y al probar todas las aplicaciones, todas han funcionado correctas con los iconos puestos con lo cual sigo pensando que si los iconos fueran la causa, no deberían funcionar durante días seguidos sin tenr dicho problema.

Yo más bien pienso que algún programa llama alguna .dll, como puede ser la HTCvolumecontrol.dll y se produce una interferencia en las posiciones de la memoria ram.

Hace unos día pregunte si alguien que no había instalado dichos iconos tenía el problema y nadie ha contestado por lo que acabao de desinstalarlos para verificar si el problema se repite. Si se repite esta claro que los iconos no son la causa.

Sino se repite volveré a instalar los iconos y luego sustituire el HTCvolumecontrol.dll por el original y volveré a probar que tal...

De momento, y sin hacer más pruebas, no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jorgitokapo Ver Mensaje
hola que tal, accidentalmente instale todo en mi htc diamond, los iconos andan de 10, pero me surgio un problema y es que se ven las letras muy grandes cuando quiero subir o bajar el volumen, que puedo hacer para cambiar eso?? igual no es tan grave, vale la pena

En la página 7 de este hilo tienes la solución
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd

he puesto los iconos y todo perfecto, en mi hd quedan mucho mejor q los q venian por defecto, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uy, me ha surgido un problemilla, todos los iconos me van de lujo pero el del BT no, sale el original y queda un poco cutre, alguin sabe como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí también me pasaba pero tras un reinicio desapareció el icono de serie y ahora tengo el nuevo. has podido copiar los png y la dll correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando abro con el resco donde los he guardado en el telefono me salen los 4 iconos q he copiado en la carpeta de windows pero el dl no aparece ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fran, yo los copié a Windows con TotalCommanderCE porque el Resco me decía que no me dejaba reemplazar el fichero. Quizá sea eso y es que no se te copió bien. Ten en cuenta que soy un ignorante, no me hagas mucho caso, a mí me funcionó pero no quiere decir nada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno, muchas gracias, pero me ha pasado como a ti yo creo, los he vuelto a copiar igual q antes y he reiniciado y ya me sale el icono nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale las gracias a Javielo1974 que fue el que lo colgó, creo.

Aprovecho para preguntarte. Junto con esto instalé una fuente de letra que también viene en este hilo, queda chula, pero desde entonces, al darle al volumen, las letras de "vibrar", "silencio", "sistema" y "tono" me salen enormes, tanto que se salen de pantalla.
¿le ha pasado a alguien? no es q me moleste pero queda cutre.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
He instalado todo (botones de barra superior, tabs inferiores y tambien el control de volumen) y por ahora todo perfecto y ningun problema.

Menudo cambio respecto al original.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/09, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
airnan airnan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Hola.

En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD.

Lo he probado y funciona perfectamente. El resultado es muy bonito

Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows.

Dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX

En el post 26 de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...=451731&page=3 hay un tema my chulo para descargar. A mi me daba algún problema, pero si alguien quiere probar, adelante.

Saludos.
Alguien puede postear un nuevo link de descarga? porque no está disponible en el citado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /