![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues piensas que no es convinvente ese estudio, bueno pues yo desde el punto de vista estadistico si que lo veo representativo, yo tambien tengo mi opinion. Si piensas que vivo engañado, es tu opinion, yo pienso que tu lo estas. Pero como son opiniones, que la gente juzgue cada una. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seré yo quien de clases de estadística pero cien mil, si es que llega, sobre tres millones es un dato malo incluso estadísticamente. Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces Pd: yo me puedo equivocar y no verlo en mi pantalla pero eso no se hace tú teoría + cierta así que yo no tengo que tragarme nada majete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es lo de la estadistica pero como ambos no sabemos quien ve y no deja de mirar los foros pues es complicado. Eso si, si veo que alguien dice que no tiene el fallo tras supuestamente haberlo buscado...voy a decir que lo tiene pues no se ha demostrado lo contrario y si dan pruebas pues mejor para los que tienen fallo..se encontraria el primero sin errores. (El primer display demostrado a la comunidad que no tiene fallo, simplemente) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si tiene la mancha rosa, pero solo aparece al tomar una foto en la pared blanca, pero no aparece enseguida tarda un segundo en mostrarse, yo creo que no esta bien optimizado el sofware con respecto al harware.
Tambien tengo algo de tinte pero casi no se aprecia. Adjunto una imagen tomada con la camara del samsung s2 ![]() %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]Pd:No he puesto ninguna foto nunca asi que nose si saldrà Última edición por Trokeador Día 06/07/11 a las 20:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
puede que asi sea.yo lo note mas por el centro hacia la izquierda que no por todo por igual.sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento pasaba con los primeros firmwares sobretodo.
Cita:
Un poquito de por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Jibarc, yo no es que dude de tu palabra, pero sí creo que existe la posibilidad de que no lo percibas, por eso me añado a los que te piden por favor una foto para poder verlo. En mi caso me vendría bastante bien para saber si definitivamente me lo quedo con la esperanza de que cambiándolo una y otra vez me den uno sano, o por el contrario lo devuelvo y me paso definitivamente al Sensation.
Mi experiencia personal, he visto el mío, el de otras 2 personas y otros 2 de exposición en tiendas, y absolutamente todos lo tenían, unos más otros menos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|