Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 06/07/11, 19:57:10
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Yo no me voy a tragar nada chato. En el hipotetico y no real caso de que mi pantalla estuviera mal y fuera un problema de percepcion mio seguirian siendo menos de 100.000 pantallas o usuarios que reportan frente a los 3 millones de terminales vendidos.

Sigue vendiendo humo y comiendole la cabeza a la gente que yo ya paso de seguirte el rollo cada vez que lea un comentario de que todas las pantallas lo tienen lo ignorare, pensare lo equivocado que estas y ya esta. Simplemente deja a la gente que dice que no lo tiene ser feliz y no te metas a decirles que no porque te guste o no, no lo puedes afirmar y esa es la realidad, para ti triste por lo que veo.

PD: Y te guste o no, que menos de 100.000 personas sobre 3 millones de terminales vendidos afirmen que tienen el problema, no es un estudio convincente digas lo que digas y no, no, tampoco es una afirmacion con rigor. Pero tu mismo, engañarse es gratis
Hombre claro que te lo tragas, el decir que no lo tienes con tanto "Rigor" y luego ver que lo tienes.

Bueno pues piensas que no es convinvente ese estudio, bueno pues yo desde el punto de vista estadistico si que lo veo representativo, yo tambien tengo mi opinion.

Si piensas que vivo engañado, es tu opinion, yo pienso que tu lo estas. Pero como son opiniones, que la gente juzgue cada una.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 20:07:41
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Hombre claro que te lo tragas, el decir que no lo tienes con tanto "Rigor" y luego ver que lo tienes.

Bueno pues piensas que no es convinvente ese estudio, bueno pues yo desde el punto de vista estadistico si que lo veo representativo, yo tambien tengo mi opinion.

Si piensas que vivo engañado, es tu opinion, yo pienso que tu lo estas. Pero como son opiniones, que la gente juzgue cada una.
Exacto deja qué cada uno piense loqué quiera es un poco triste ver qué cada vez que alguien dice que no lo tiene aparezcas tu al rato a cuestionar a ese usuario y a intentar imponer tu teoría. Deja que cada uno piense lo que quiera

No seré yo quien de clases de estadística pero cien mil, si es que llega, sobre tres millones es un dato malo incluso estadísticamente. Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces

Pd: yo me puedo equivocar y no verlo en mi pantalla pero eso no se hace tú teoría + cierta así que yo no tengo que tragarme nada majete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:13:39
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Exacto deja qué cada uno piense loqué quiera es un poco triste ver qué cada vez que alguien dice que no lo tiene aparezcas tu al rato a cuestionar a ese usuario y a intentar imponer tu teoría. Deja que cada uno piense lo que quiera

No seré yo quien de clases de estadística pero cien mil, si es que llega, sobre tres millones es un dato malo incluso estadísticamente. Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces

Pd: yo me puedo equivocar y no verlo en mi pantalla pero eso no se hace tú teoría + cierta así que yo no tengo que tragarme nada majete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo de tragar es por tu comentario de decir que no tienes fallo cuando si que lo tienes (si al final resulta ser asi) Solo es eso.

Cierto es lo de la estadistica pero como ambos no sabemos quien ve y no deja de mirar los foros pues es complicado.

Eso si, si veo que alguien dice que no tiene el fallo tras supuestamente haberlo buscado...voy a decir que lo tiene pues no se ha demostrado lo contrario y si dan pruebas pues mejor para los que tienen fallo..se encontraria el primero sin errores. (El primer display demostrado a la comunidad que no tiene fallo, simplemente)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:41:23
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mio si tiene la mancha rosa, pero solo aparece al tomar una foto en la pared blanca, pero no aparece enseguida tarda un segundo en mostrarse, yo creo que no esta bien optimizado el sofware con respecto al harware.
Tambien tengo algo de tinte pero casi no se aprecia.
Adjunto una imagen tomada con la camara del samsung s2%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]
Pd:No he puesto ninguna foto nunca asi que nose si saldrà
Ir al link original: http://imageshack.us/photo/my-images/16/20110706200616.jpg

Última edición por Trokeador Día 06/07/11 a las 20:45:18
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:57:23
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Creo que eso es falso... era toda la pantalla la que tenia una tonalidad amarillenta.
puede que asi sea.yo lo note mas por el centro hacia la izquierda que no por todo por igual.sorry
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:00:17
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Vamos a ver yo me coloco en el medio de todo este asunto, el fallo está ahí y yo creo que todos lo tenemos o el 99%, pero no todo el mundo lo ve (mi novia ayer no fue capaz de verlo) y segundo no influye para nada en el uso del teléfono, yo no lo había visto hasta que alguien lo comento en el hilo.

El terminal es muy muy bueno, pero tampoco hay que ser cerrados y decir que no tiene fallos generalizados, los tiene (batería, tinte y calentamiento). Pero aun así es el mejor teléfono que te puedes comprar al menos en mi opinión.
En mi caso no tengo lo del tinte. La batería no se a qué te refieres, lo tengo desde hace poco, pero vamos, me viene durando lo que otros smartsphones (boston, zte blade y xperia arc), de 1 a 2 días en función del uso. Y lo del calentamiento, lo mismo, nada fuera de lo normal, se calienta un poco cuando está cargando, conectado al PC por USB o usando algún juego o proceso de forma intensiva, pero nada fuera de lo normal para estos teléfonos. El LG arena que tuve hace un tiempo, con la de bugs que tenía el firmware a veces se quedaba algún proceso pillado, la cpu se ponía a tome y el terminal casi quemaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:26:19
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo del calentamiento pasaba con los primeros firmwares sobretodo.

Cita:
Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces
Vamos a ver lo de la estadística os estais equivocando, porque si de 100.000 que están en el foro de xda lo tienen los 100.000 no es que lo tenga un 10% es que es esperable que el 100% del total de los terminales lo tenga.

Un poquito de por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:40:27
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Mencionado: 1 comentarios
Jibarc, yo no es que dude de tu palabra, pero sí creo que existe la posibilidad de que no lo percibas, por eso me añado a los que te piden por favor una foto para poder verlo. En mi caso me vendría bastante bien para saber si definitivamente me lo quedo con la esperanza de que cambiándolo una y otra vez me den uno sano, o por el contrario lo devuelvo y me paso definitivamente al Sensation.

Mi experiencia personal, he visto el mío, el de otras 2 personas y otros 2 de exposición en tiendas, y absolutamente todos lo tenían, unos más otros menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes