|
||||
|
||||
Me tentais, queria cambiar mi folio 100 y este precio para la 3g....
sigo dandole vueltas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes todavía unos días, no muchos, para darle vueltas, pero sólo tienes que mirar que en MM sale a 589 para saber que tenemos una buena oferta y todavía mejor si llegamos a 10...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja, me refiero a que nadie regala duros a cuatro pesestas y comprar en USA tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el mayor de todos que la garantía no es válida, por eso te decía que esperaba que no te pasara nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras,garantía de unaño USA la tengo y está el ticket a nombre de residente allí. Vamos. Tranquilísimo, además de que no me urará tanto. Jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe cual será el color de la tablet?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tenía reservada en el ECI, pero me han dicho que el stock les entra a final de mes y, salvo novedad de última hora, hasta mediados de agosto no me llegaría. Por tanto, si la compra conjunta nos llega antes y es más barata, me apunto también.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también podría estar interesado, pero depende sobre todo del tiempo, si es antes de terminar Julio (incluido el tiempo de entrega) OK, sino, para septiembre...
En cuanto al precio, mientras más barato mejor, no vamos a engañarnos... Y como podeis ver en la firma... no es mi primera compra conjunta... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya visteis en las facturas que os adjunté, las tablets están previstas para entrega el día 20 (están hasta pagadas) pero no quiero asegurar nada pq si miráis la otra factura veréis que lo estaban también para el 14 y al final pasó lo que pasó....si el 20 están, claramente las tendremos a los pocos días y seguro antes de final de mes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unos 30-40 euros más dependiendo de los que seamos. El problema es que siendo menos de 10 es complicado....si fuésemos 300 (ya sabes por donde voy) otro gallo cantaría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os copio y pego el mail que me envía la gente de ************ referente al stock:
"Puede decir a la gente que esta en stock virtual , en nuestro sistema ya pagadas y pendientes de que entren físicamente el día 20 a nuestro Almacén, pero como ya hablamos esa fecha puede cambiar incluso a ultimo momento x parte de Samsung, así que nadie pagara nada hasta que demos el ok, en el momento q tenga el nro de expedición de que vienen para nuestro almacén le digo y que todo el mundo las pague." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajito cruzado en el foro del SGS2, para que posibles despistados como yo sepan que estamos con una compra conjunta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si llegamos a 10. ¿Cuántos somos ahora mismo?
Y una cosa más, ¿el precio que habéis puesto incluye gastos de envío? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi no entender...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rondaremos los 8 (creo) pero hasta que no digamos que es el día no lo veremos seguro pues la gente hoy dice que si y mañana que no....y si, el precio es con gastos incluidos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El precio es con gastos?? La **** entonces es la vida!!! jajaja. Que se anime mas gente vamos!!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|