![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo de la persiana me ha funcionado perfecto...
![]() Yo lo que he hecho para instalarla ha sido format system, data, cache y datadata y luego he flasheado el zip. El único problema era que no me detectaba la sd pero me he acordado de un post que leí, he creado la carpeta external_sd en la sdcard y me ha rulado. De fluidez la veo como siempre la verdad... EXCELENTE ;). Tal vez el kernel se atranque un poquito los primeros segundos al encender el teléfono, pero luego genial. En cuanto a consumo, parece que ha tirado de menos batería... pero he estado toqueteando casi todo el rato. A ver esta noche qué tal... decir que ni he tocado el Edge Tweaks de momento ni le he hecho undervolt ni overclock ni le he cambiado el governor ni nada, está tal y como viene! PD: me ha molestado que la galería 3D viniese sólo en ingles (ya le he instalado yo otra) y que no traiga youtube preinstalado... habrá que decírselo a Galnet! jeje |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s:
Esto va a tod@s los que han probado la MIUIEs de kakomalo, en cuanto a batería, ¿dura más con esta ROM o es lo mismo? GRACIAS, es que la de kakomalo me aguanta 10 horas como mucho. |
|
|
|
|
+1
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace tres días que he puesto la MIUI de kakomalo, y me estais poniendo los dientes largos con esta versión
![]() No sé si probarla o no... La última basada en Galnet que has adaptado erdano, es esta no: MIUI_GalaxyS_1.6.24.2_a_1.6.24.3_Esp_Dano Sacada de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947 Última edición por jorgecg Día 29/06/11 a las 10:58:22 |
|
|
|
10 horas 83% sin wifi y sin 2G. Yo digo si se mantiene el 2G FIJO conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tirado de un 10% en unas 8-9 horas esta noche... llevo la v2.2, kernel serie, gprs, sin wifi, sin modo avión.
PD: la nueva release parece traer mejoras de nuevo en la batería, así como grabación/reproducción de vídeo perfecta! Lo ha dicho el propio Galnet en xda. Además dice que hasta que la rom no sea perfecta no piensa parar de desarrollar :P PD: la versión v3 llegará el viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde las 8 con 3g activado navegando a ratos y un par de emails me queda un 35% ... no se nota mejora de bateria... al menos con 3g el consumo es el mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los ajustes le doy a activar el 2G, pero luego en estado del teléfono me dice que está en GPRS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, si se ha tratado muchas veces pero he leido el FAQ y no he encontrado nada parecido, resulta que he intentado instalar esta rom, desde la RC de Cyanogen, entro al recovery, format system, cache, datadata y data, instalo la rom, reboot system, parece que va todo bien, sale la pantalla de Galaxy S, sale el bootloader de MIUI, pasan unos segunditos, aparece una pantalla como del recovery, aparecen un par de líneas (no me da tiempo a leerlas) y se reinicia, vuelve a la pantalla de Galaxy S y repite el proceso indefinidamente. Parece como que tira un par de errores que empiezan por E: a lo mejor no monta la sdcard interna o algo así... a alguien se le ocurre una solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2.2 y el kernel de serie, teneis las notificaciones LED? a mi no me van
Edito: Veo que hay version con LED, seguramente la de serie no lo lleve Si alguien no quiere buscar, es este (con led): http://www.ponack.net/zachariasm/rev...-led-notif.zip Última edición por pedrov Día 29/06/11 a las 22:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Efectivamente he intentado por activa y por pasiva y da el mismo error siempre, sea con la de Galnet o sea con la oficial, pasa lo mismo. Me pasó una cosa curiosa, como ya tenia el movil inutilizado me dio por probar y meti un pack de español que colgó @kakomalo en la página 6 creo, la cuestión es que tampoco iniciaba pero tampoco se reinicaba todo el rato, sino que se quedaba en la pantalla de MIUI y de ahi no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale de 0 para meter esta (bueno esta no, me paso con la de kakomalo), yo no se porque pasará eso pero es una jodienda
, así que si la quieres te tocara poner la jpu y luego esta a no ser que venga alguien y nos ilumine
|
|
|
|
Hola buenas, tengo dos preguntas a ver si alguien me las puede resolver:
Primera, como se calibra la bateria, lo he leido por ahí pero no tengo ni idea. Segunda, en la miui de kakomalo en la barra de notificaciones me sale un cuadricula para los distintos interruptores, pero en esta un barra deslizable. Se puede cambiar? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ni idea que puede ser pero te va los datos?? Puedes conectarte??? Si es así cuanto te dura la batería??? |
|
|
|
|
|
Hola, buenos dias, me vais a llamar gañan pero no se que he hecho para comerme un carpeta que llevaba dentro bastantes aplicaciones.. No esta en ninguna parte del escritorio , desaparecio metiendola en la barrita de abajo. Como MIUI no tiene lanzador ahora no se como acceder a esas aplicaciones. Alguien me podria ayudar??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Efectivamente he intentado por activa y por pasiva y da el mismo error siempre, sea con la de Galnet o sea con la oficial, pasa lo mismo. Me pasó una cosa curiosa, como ya tenia el movil inutilizado me dio por probar y meti un pack de español que colgó @
, así que si la quieres te tocara poner la jpu y luego esta a no ser que venga alguien y nos ilumine