![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Releyendo veo que he soltado un buen rollo
![]() Es curioso que del 100% al 99% tarde una eternidad y luego vaya descendiendo mucho más rápido. Me imagino que android, al recoger datos del uso de la batería, intentará hacer una medición más realista, y esto es lo que se está entendiendo como calibrar la batería. Si esto es así, con esa operación de borrar el fichero no estamos obteniendo más autonomía, si no una representación mas real de la descarga. Para obtener más autonomía hay que hacer la operación que describo antes: descarga completa y real e inmediatamente una carga ininterrumpida hasta al 100% Última edición por fixed Día 25/06/11 a las 01:42:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabbo de instalar la ROM, quisiera saber si exite alguna posibilidad de modificar el acceso directo que si tienen otras ROMs para acceder desde lo alto de la pantalla a Wireless, Bluetooth, Sonido, ...
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado, gracias, ahora cómo lo semi oculto?
|
|
|
|
Tengo también juicedefender en modo custom y reemplaza a setcpu cuando echas mano de la configuración de CPU por cierto, deshabilitando la GPU grafica. Y me pongo nervioso cuando veo el indicador de batería
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
|
Un problema sí intentamos reproducir un vídeo de YouTube desde el navegador me pone que el vídeo no se puede reproducir pero sí Lo hago desde la app sí deja.
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
|
El móvil no tiene soporte flash y el motivo es que la CPU es de una generación antigua (arm V6) , así que no podrás ver vídeos flash directamente: Adobe considera la cpu obsoleta y no le da la gana adaptar el flash player. Por si no lo sabes en youtube se guardan vídeos en diferentes formatos, abandonando un poco el formato flash. En esa aplicación que dices los vídeos que te aparecen son sólo una parte de los que hay. Existe un navegador llamado skyfire para poder ver vídeos flash mediante un apaño/rodeo: cuando detecta un vídeo en una página web llama a un servidor (un pc en internet) que solicita el vídeo , lo transforma y te lo sirve, todo eso de forma mas o menos transparente, es decir que tu crees estar viendo el vídeo flash original pero te llega un video transformado para que sea reproducible en tu dispositivo.
Última edición por fixed Día 25/06/11 a las 17:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de poner te comento...
-Vengo de una Cyanogen ¿Hay algún modo de poner la misma animación que hay en Ginger para cuando bloqueas la pantalla? Esa que parece una tv apagandose - Otra cosa... ¿Algún modo de que puedas finalizar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón de atrás? Por lo demas perfecto Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta de novato: el zte blade lleva un v6 con vfp mientras q el htc wildfire (que también tengo ) lleva un v6 a secas. El wildfire incorpora flash player por defecto, por qué no puede llevarlo también el zte? Se podría portar de alguna manera? Un saludo a todos Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionan los juegos HD en esta ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo has realizado con esta rom. En lineas generales me gusta bastante. Soy novato en Android y me gustaría que me aclarases una duda.
He seguido tu tutorial sin problemas de pe a pa y he hecho una partición de 1 GB en la SD con un gestor de particiones para Win 7 para el A2SD, puesto que el móvil está bien justito de espacio con la rom de Yoigo. En teoría a partir de que meta el comando en el emulador de terminal se me instalarán todas las cosas que me baje del market y apk's en la SD sin hacer nada más? Gracias y a seguir bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y gracias jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta: como es que la version 1 y esta tienen algunos programas como el superuser, el adw launcher., el launcher pro, etc, desactualizados, es porque estas versiones son las mas ligeras y ràpidas? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta de momento. Muy fluida, mejor que la swedish, la cual no quería cambiar porque decían que iba mejor que Cyanogen, y me ha sorprendido esta ginger.
Muchas gracias, y quedamos a la espera de la 2.0. Es una pena que no se le pueda hacer un poco más de OC, o que no venga con un procesador ligeramente superior, porque iría perfecto para el concepto de móvil asequible y con buenas prestaciones. |
|
|
|
Que yo sepa es Froyo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xtorm, me da que te has confundido de hilo o de ROM. GlasOner Froyo MOD, que es la GlasOner v2.0 por así decir, creo que deja bien claro en su nombre en cual se basa...
La v1.0 es la que está basada en Ginger 2.3.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner para que al apagar la pantalla parezca como si se hubiese apagado una tele vieja?en la v1.0 viene pero en esta no y me gusta.gracias
ya lo comento otro usuario mas arriba y no ha salido la respuesta
Última edición por chico_plas Día 29/06/11 a las 17:58:25 |
|
|
|
Siento deciros que me he dado cuenta que las apps que usan la cámara como un lector de QR codes, la imagen sale deformada...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira este vídeo |
| Respuesta |
Estás aquí
|