|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer es lo primero, supercoco. ![]() Como sugerencia para posible actualización, me he fijado ke el circulo verde ke gira, cuando sale dentro de las aplicaciones, en versión pekeña, sigue saliendo la versión anterior, con bolitas... (si no está claro a ke me refiero, hago una captura....)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que Designgears no actualiza y que probando me he encontrado con que la IntroMod va muy muy bien, gracias @intronauta
He decidido hacer versión para esta rom. Me queda una cosita pendiente pero pongo un previo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula presentaros la versión compatible de mi tema con una rom odexada!!!
*(todo el merito es de @intronauta que me ha hecho los deodex y odex pertinentes)* En el primer post teneis capturas del mismo. Mañana si tengo tiempo subiré la versión @GIKE Edition, con los botones del menú avanzado de apagado originales de Samsung así como los del menú Ajustes. Descarga @GIKE, si, sigue apareciendo el antiguo redondelito en pequeñin, me gustó la simbiosis, esque el redondelito pequeñin del nuevo... no es exactamente igual al grande y es mas feote. |
|
|
||||
|
||||
|
@SuperCocoV6.5, de verdad vas a estar actualizando el tema para todas las roms que salgan y para todas las actualizaciones? al final te vas a aburrir...
![]() Por que no preparas un zip flasheable solo con las imágenes para que las inserte en las apps y así sea compatible siempre con todas las roms?
|
||||
|
||||
|
Haré un paquete para el metamorph, para los menos exigentes, pero no solo modifico los .png
También quito la cabecera de menú de apagado (si procede) Cambio el color del reloj El tamaño y el orden de los botones de la barra de notificaciones. Una opción del menú ajustes Grabación de llamada (si procede) Pero no, solo hago el tema para la rom que llevo yo, si es compatible con otras pues mejor, pero no voy a adaptarlo a cada una. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 10/08/11 a las 15:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré un paquete para el metamorph, para los menos exigentes, pero no solo modifico los .png
También quito la cabecera de menú de apagado (si procede) Cambio el color del reloj El tamaño y el orden de los botones de la barra de notificaciones. Una opción del menú ajustes Grabación de llamada (si procede) Pero no, solo hago el tema para la rom que llevo yo, si es compatible con otras pues mejor, pero no voy a adaptarlo a cada una. También ordeno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los xml si, pero solo los visibles sin decompilar.
Lo otro ni idea... Habrá que enterarse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maestro esto seria posible..http://www.mediafire.com/file/pb9iuq...Pad-Deodex.zip .(es un zip de dialer)
Las imagenes son estas ....http://img829.imageshack.us/img829/3500/5device.png Ya diras si es posible y si vuelves a cognition. Un saludo maestro.
Última edición por elultimokzierre Día 14/08/11 a las 08:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ke en la 1.40 ha vuelto el glow overscroll, lo malo es ke ha vuelto en azul...
Esperando la actualización del tema, a ver si se puede cambiar el overscroll a verde
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @intronauta y @jrsoft tenemos un archivo que tematiza todas las roms con mi tema.
Eso sí, no hace el mod, de momento no ordena los botones del desplegable ni añade grabación de llamadas, eso ya cuando esté en mi casa lo hago con más calma. http://www.multiupload.com/GXT0VQB9NM Soy @SuperCocoV6.5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @intronauta y @jrsoft tenemos un archivo que tematiza todas las roms con mi tema.
Eso sí, no hace el mod, de momento no ordena los botones del desplegable ni añade grabación de llamadas, eso ya cuando esté en mi casa lo hago con más calma. http://www.multiupload.com/GXT0VQB9NM Soy @SuperCocoV6.5 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|