ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 06:01:31
Array

[xs_avatar]
Danuria Danuria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ahi dice 2.3.3 y yo tengo 2.3.4 osea no es posible rotear en 2.3.4?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danuria Ver Mensaje
no no es posible
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tenía v2.3.4 y, según dicen, no se puede rootear directamente http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1.
Le he bajado a la v2.3.3. coreana y desde ahí he rooteado, instalado el ROM Manager, puesto el recovery y puesto la ROM MIUIEs.
En líneas generales, así lo he hecho porque me tuve que ir a dormir a las 04:00 de la madrugada

Última edición por gandarin Día 18/09/11 a las 09:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Acabo de hacerlo, lo que pasa es que estoy muy dormido.
Consiste en descargarlo, pero no en extraerlo. Hay que copiarlo en la SD, cambiándole el nombre a passimg.zip y desde ahí, instalar. El terminal me queda con: Android 2.3.3; HBoot 0.35.0017; Radio 5.12.00.04.
Como te digo, estoy muy somnoliento.
Gracias.. gandarin..
Si.. sabia que no consistia en extraerlo pero me dio por comprobar si estaba bien de esa forma tan rudimentaria (intentar abrir el zip) pero no sirve de nada. Me lance a la aventura y efectivamente estaba bien ya que en el proceso mismamente se comprueba que el archivo esta perfecto. Asi que no ha habido problemas. Ya soy root con este sistema y ya tengo cyanogenmod. Estoy toqueteando.. y tal a ver si sigo con esta rom o me pongo JRsoft o Miui..

Una pregunta que me viene ahora es, que una vez que arrancas la rom por primera vez te pregunta si quieres que te restaure todas las aplis que tenias instalas (con la copia que se hace google en la nube etc.. vamos lo tipico) como no tenia wifi le digo que no, pero ahora no se como decirle que si.. Alguien lo sabe?

Ah.. el proceso tal cual esta explicado.. una caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Hola rmac, ya estoy contigo... XD
A ver, el tutorial no es dificil si nunca has intentado este tipo de cosas, tu siguelo al pie de la letra y te saldra bien.
.............
Posteo esto solamente para dejar patente mi agradecimiento, el tuto funciona genial, tal com dices es rapido y facil. Lo unico malo es que he perdido la rom que tenia por no poder hacerme una copia (creo que era la pescadilla que se muerde la cola). Pero bueno todo el resto genial.

Alguna duda tengo que he planteado en el post anterior, pero son cosas colaterales.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
macandi55 macandi55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
hola buenos dias les agradeseria si pueden accesorarme como puedo pasar los contactos de mi agenda telefonica al a la del coche .gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macandi55 Ver Mensaje
hola buenos dias les agradeseria si pueden accesorarme como puedo pasar los contactos de mi agenda telefonica al a la del coche .gracias
Buenas, creo que este hilo no es de eso precisamente. Pero deberias mirar que tipo de dispositivo tienes en el coche y ahi estara la clave, depende de como lo tengas que sincronizar a traves del bluetooth.

En el foro de dispositivos creo que es mas acertada esta pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
Hola a todos, mi duda es la siguiente: yo en un principio seguí el tuto y me fue todo genial con CM7, pero resulta que después de unas semanas me dejo de funcionar la cámara, flash, sensor de proximidad y por esta razón decidí volver a una rom oficial para poder llevarlo al sat, pero mi sorpresa que no me dejaba instalar nada inferior a 2.3.3, así que instalé 2.3.4 y resulta que todo se arregló, ningún problema pero ahora no puedo volver a 2.3.3 para instalar CM7, he leído un poco por ahí y dicen que tengo que desbloquear el bootloader para hacer downgrade. Error: "main versión is older", agradecería cualquier ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waag19 Ver Mensaje
Hola a todos, mi duda es la siguiente: yo en un principio seguí el tuto y me fue todo genial con CM7, pero resulta que después de unas semanas me dejo de funcionar la cámara, flash, sensor de proximidad y por esta razón decidí volver a una rom oficial para poder llevarlo al sat, pero mi sorpresa que no me dejaba instalar nada inferior a 2.3.3, así que instalé 2.3.4 y resulta que todo se arregló, ningún problema pero ahora no puedo volver a 2.3.3 para instalar CM7, he leído un poco por ahí y dicen que tengo que desbloquear el bootloader para hacer downgrade. Error: "main versión is older", agradecería cualquier ayuda.
Hola.. ... pues uff, acabo de seguir el tutorial como decia unos posts anteriores y me puesto tambien CM7 ... espero que no me pase como a ti.. (lagarto lagarto).

Para volver a CM7 has vuelto a seguir el tutorial? es que no me cuadra, por que si tienes ahora una oficial 2.3.4 lo tendrias como yo ayer, y yo he podido hacerlo si problemas y sin desbloquear el bootloader, vamos siguiendo este tutorial.

De todas formas en este hilo creo que se habia posteado algo relacionado con ese error, siento no poder ser de mas ayuda.

Una cosita, puedes decirme de donde te bajaste la rom oficial 2.3.4? me interesa gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una cosita, puedes decirme de donde te bajaste la rom oficial 2.3.4? me interesa gracias.
Se supone que te tiene que saltar, vía OTA, cuando dejas la v2.3.3. puesta, ya que en el tuto se advierte de no actualizar. De hecho, esta madrugada pasada, cuando iba a ponerle la MIUIEs, desde la v2.3.3 coreana, el terminal me indicaba que había actualizaciones disponibles (y las rechacé).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que te tiene que saltar, vía OTA, cuando dejas la v2.3.3. puesta, ya que en el tuto se advierte de no actualizar. De hecho, esta madrugada pasada, cuando iba a ponerle la MIUIEs, desde la v2.3.3 coreana, el terminal me indicaba que había actualizaciones disponibles (y las rechacé).
Saludos.
Ah... ok, bueno me referia poner una 2.3.4 oficiald desde el principio, no se, yo estuve dotoreando un poco antes de poner la de CM 7 y la vi algo rara no la vi como la que tenia yo en un principio.. Pero no se igual al actualizar como tu dices via ota ya se solventa.

Otra cosa. No hay otra forma de recuperar la copia que hace google de las aplis (las de marquet legal) que te has instalado, que no sea la pregunta que te hace la primera vez que inicias la rom..?? es que yo le digo que no por que no tengo el wifi configurado todavia (no hay forma de configurar el wifi antes de ese paso no?)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, rmac, ahí no puedo ayudarte.
Yo le puse la MIUI, configuré el WiFi y las cuentas gmail. Pero no tenía datos por restaurar, ya que cambio mi anterior móvil al N1.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, rmac, ahí no puedo ayudarte.
Yo le puse la MIUI, configuré el WiFi y las cuentas gmail. Pero no tenía datos por restaurar, ya que cambio mi anterior móvil al N1.
Saludos.
Tranqui.. no pasa na., Es que un colega me ha dicho que a el primero le configura la wifi y luego le pregunta lo de las aplis, asi que me he quedado mosqueado.. Tengo que comprobar si es por que yo tengo la wifi oculta y por eso no detecta ninguna (en mi casa no se detectan asi como asi las demas) la pondre visible y reseteare todo a ver si asi.

Que tal va miui? has probado otras?

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal va miui? has probado otras?

Gracias de todas formas.
El aspecto gráfico es muy bueno. Estoy instalando varias aplicaciones, así como juegos, en una mSD de 16 Gb, a ver si lo tengo listo para mañana, así como tonos y tal.
De momento, me cuesta encontrar algunas cosillas en los menús adecuados, porque estaba acostumbrado únicamente a la v2.3.4 oficial de Google.
Todavía no tengo experiencia propia, en cuanto a la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El aspecto gráfico es muy bueno. Estoy instalando varias aplicaciones, así como juegos, en una mSD de 16 Gb, a ver si lo tengo listo para mañana, así como tonos y tal.
De momento, me cuesta encontrar algunas cosillas en los menús adecuados, porque estaba acostumbrado únicamente a la v2.3.4 oficial de Google.
Todavía no tengo experiencia propia, en cuanto a la duración de la batería.
Ok, gracias.. no sigo comentando por no poner mas off-topic.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.. ... pues uff, acabo de seguir el tutorial como decia unos posts anteriores y me puesto tambien CM7 ... espero que no me pase como a ti.. (lagarto lagarto).

Para volver a CM7 has vuelto a seguir el tutorial? es que no me cuadra, por que si tienes ahora una oficial 2.3.4 lo tendrias como yo ayer, y yo he podido hacerlo si problemas y sin desbloquear el bootloader, vamos siguiendo este tutorial.

De todas formas en este hilo creo que se habia posteado algo relacionado con ese error, siento no poder ser de mas ayuda.

Si seguí el tuto pero nada con la coreana me da el mismo error. Fui probando hasta que di con esa que fue la única que me dejó instalar.

Me la descargue de la lista de rom que pone al principio.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waag19 Ver Mensaje
Si seguí el tuto pero nada con la coreana me da el mismo error. Fui probando hasta que di con esa que fue la única que me dejó instalar.

Me la descargue de la lista de rom que pone al principio.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues busca en este mismo hilo (creo...) que le ha pasado a mas gente y lo han solucionado. si no en este en otro seguro, eso lo he visto fijo peron o recuerdo donde.

Gracias pero me podrias decir como se llamaba la rom? es que a mi todos los nombres me suenan a ... chino xdddddddd.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
Danuria Danuria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

galaxy

Yo tenía v2.3.4 y, según dicen, no se puede rootear directamente http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1.
Le he bajado a la v2.3.3. coreana y desde ahí he rooteado, instalado el ROM Manager, puesto el recovery y puesto la ROM MIUIEs.
En líneas generales, así lo he hecho porque me tuve que ir a dormir a las 04:00 de la madrugada
amigo una duda eso es solo posible con n1? xq io tengo mi samsung galaxy mini en 2.3.4....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo una duda eso es solo posible con n1? xq io tengo mi samsung galaxy mini en 2.3.4....
Cada dispositivo tiene sus propias ROMS. Es casi seguro que la que tratamos en este hilo, sea incompatible con tu dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero me podrias decir como se llamaba la rom? es que a mi todos los nombres me suenan a ... chino xdddddddd.
Este es el enlace a la rom http://www.shipped-roms.com/download...ase_signed.zip,

De momento no te recomiendo instalarla, o te encontraras en la misma situación que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 02:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /