![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por la videollamada, por lo que he leido en xda no. Aunque supongo que habría que probarlo con el nuevo gtalk, que fijo que no lo han hecho
|
|
|
|
Venga compañeros esas opiniones de la nueva rom.
Tengo delante mi Galaxy y aun no sé como no lo estoy flasheando ya ¿Me estaré curando doctor? |
|
|
||||
|
||||
|
La misma bazofia de samsung compilada reciente, he dicho.
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
el que? que no hay videollamada? yo por lo menos no tengo rastro de opciones de videollamada ni me sale el icono ni nada, lo mismo hay que hacer algun comando especial para habilitar la funcion... una de las cosas novedosas de 2.3.4 era esto y.......
por otro lado, reflasheé, configuré wifi (y la dejé encendida claro), instalé, literalmente, 2 juegos gratuitos, 3 min (aprox) probando cada juego. no llamadas, no datos, no navegacion, no whatsapp... nada de nada vamos, y me ha tragado como un 23% en 2 horas... no está mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy metiendo esta nueva ROM por ODIN (primera vez que lo hago), suelo hacerlo por KIES.
Lleva un rato el ODIN metiendola, es normas?? cuanto suele tardar por este metodo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado y funciona así que MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 minutos 12 segundos me a tardado en flasear el odin, un poco mas de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 5 min a lo sumo, yo creo que mas no suele tardar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo al menos 12 min, y esto no acaba.
Uso Odin 3 version 1.70. No se si sera mala version. Pasa algo si lo desconecto??? Hay forma de saber cuando acaba?? <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. Ahi se ha quedado...... es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va todo bien, otra cosa es que mañana aparezca de repente el bug
, esto hasta que no pruebe la rom un par de dias no lo afirmo al 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esto hasta que no pruebe la rom un par de dias no lo afirmo al 100%.