![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cierto como se pone la animación esa CRT, yo no la encuentro por ningun lado
gracias |
|
|
descargala y flashea en recovery como una rom normal. Saludossss
|
|
||||
|
||||
los mod y los temas de momento con la 1.25 no funcionan bien.. sobre todo en el simbolo de la bateria da fallos... habra que esperar hasta que modifiquen un tema/mod compatible!
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también y todo OK (previa copia de la ROM 1.24...).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://unity.flemmard.net/patches/vi...oCRT-patch.zip (para quitarlo). ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Debes poner los valores que te reconozca el script.
Yo lo que hago es instalar el setcpu lo abro y veo que valores admite ,creo recordar que este kernel lleva 1094400,como más aproximado a lo que quremos.....sobre 1000 después con el adb coloque las dos líneas de comandos para activar el asunto......con la primera línea de comandos..... tambiem te salen las frecuencias que admiten..... Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la misma página un poco más abajo donde explica el método de cambio.......,aparecen dos líneas de comandos a realizar desde un terminal o de adb ..... ,una para activar la frecuencia y otra para el governor....intento copiarte el texto .....aquí
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
con que programa puedo modificar la velocidad en el archivo?, porcierto el archivo a modificar es el de wake max freq no?
|
|
||||
|
||||
si se tiene otro kernel distinto al que trae la rom.... todo esto que hemos dicho no vale, no? porque yo le meti el de Lee
![]() |
|
si pudieran hacer un pequeño tutorial de como cambiar la frecuencia maxima y ponerla a 1ghz, seria muy feliz. Es que con lo que pone en la pagina de xda no me entero nada.
Muchas gracias!!! EDIT:ya o he conseguido, aplicacion necesaria root explorer ![]() Última edición por Truskuss Día 22/06/11 a las 15:56:46 |
|
||||
|
||||
Yo le metí kernel leedroid y creo que con el set cpu me vale, de da resultados diferentes el linkpack conforme a los cambios de frecuencia que hago con el setcpu, y mas o menos similares a otras roms.
|
|
||||
|
||||
Buenas ,
Os pongo las frecuencias y governor que trabajan con el kernel original(fuente xda virtuos team post 2088) Saludos But here they are: Govenors: interactive conservative userspace ondemand Frequencies: 245760 368640 476160 599040 691200 806400 902400 998400 1094400 1152000 1209600 1305600 1401600 1497600 1516800 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, ayer me compre la desire hd y me gustaria cambiarle la room.. pero no se que tengo que hacer antes para cambiar la room.. hay algun tutorial que me podais dar el enlace? pa echarle un vistaso.. o si no es muy complicado explicarmelo por aqui, gracias y saludos para todos.
|
|
||||
|
||||
Leete los tutos que tienes en este apartado de roms...están bastante claros....y si necesitas ayuda postea alli la pregunta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para todos que no quieren complicarse la vida con la configuracion del Daemon.. o los que no se atreven... agui os dejo el enlace donde teneis varios configuraciones de distintos frequencias : max/apagado/minimo... y encima para el kernel de vuestro gusto. sea los de Buzz,Mdj o Lee..
simplemente flashear el Kernel desde recovery y en seguida sin reiniciar flashear la configuracion del daemon... y listo. Eso si, IMPORTANTE, la config. del daemon sea del mismo Kernel. Es decir config. del Lee, para Kernel del Lee ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1121565 salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
yo tnego puesto el Kernel del Lee con su correspo. daemon y gasta hasta menos bateria y va igual del fluido..
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|