|
||
|
|
||||
|
||||
|
/system 1.0M /dbdata 99.7M /data 1.7G /cache 26.7M No se como ha quedado tan poco espacio en system si no he instalado nada. lo único que hice fué probar el speedmod hace unos dias, con este apliqué el lagfix lo probé un par de días, desabilité el lagfix e instale el semaphore. tal vez por alguna causa me dejó sin espacio. A ver que... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, la verdad es que difícil no me parecía, solo que no veia bien donde iban esos valores.
Acabo de hacer una instalación limpia, le he metido el Dark para instalar Criskelo, pasa algo porque ahora vuelva a ponérselo?, teniendo en cuenta qué, la de Cris ya trae uno metido, más el Dark, dos y si ahora le pongo este, son tres kernel distintos, no se hacerlo de otra forma pero he visto una respuesta tuya por algún sitio donde dices que quedan rastros que pueden perjudicar o entrar en conflicto con otro kernel, he entendido bien?, si es así,¿ como podría hacer una instalación limpia completamente, luego meter Cris y este kernel?. Muchas gracias, por tu paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, la verdad es que difícil no me parecía, solo que no veia bien donde iban esos valores.
Acabo de hacer una instalación limpia, le he metido el Dark para instalar Criskelo, pasa algo porque ahora vuelva a ponérselo?, teniendo en cuenta qué, la de Cris ya trae uno metido, más el Dark, dos y si ahora le pongo este, son tres kernel distintos, no se hacerlo de otra forma pero he visto una respuesta tuya por algún sitio donde dices que quedan rastros que pueden perjudicar o entrar en conflicto con otro kernel, he entendido bien?, si es así,¿ como podría hacer una instalación limpia completamente, luego meter Cris y este kernel?. Muchas gracias, por tu paciencia. Saludos ![]() A si que podrías instalar primero la 2.3.4 JVP, después meter el kernel semaphore, después la rom criskelo y después actualizar a kernel 1.2.0.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias así lo he hecho hace un rato y resulta que ahora no me van las llamadas, es decir, me llaman, y el que me llama le da llamada pero a mí no me hace nada, como sino llamase nadie, ni tan siquiera sale como llamada perdida, vamos, na de na....no sé si será la Rom, me la voy a volver a bajar, por si hay algún archivo corrupto, porque cuando instalo la jvp, si que funciona, le meto la de Cris y empieza ese problema......no he leído comentarios al respecto, por tanto, pienso que debe ser algún archivo corrupto. Muchas gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con distintas rom y con este kernel me falla el bluetooth y no me funciona lo de desactivar el tweak. Es una pena porque parece que por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues comenta si te va el bluetooth
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que todo se debía a algún archivo, porque la he vuelto a descargar y fenomenal......no sé si probar el kernel Talón, que opinas hellfirez?Ahora mismo estoy funcionando con el que trae la Rom de Cris, osea el semaphore 1.1, he flaseado la jvp y le puse el kernel talón, al poner la de Cris tengo este, de ahí, mi duda.......no se si dejarlo como está ahora mismo, meterle el 1.2 de aquí o el talón......vaya tela, al final voy a estar de acuerdo totalmente contigo en tu comentario sobre el kernel, a cada uno le va de una forma y puede ser por componentes o vete tu a saber. Ayer como te comenté me iba bien con tu configuración, pero hoy al levantarme ya la cosa había cambiado y mucho, de ahí todas mis dudas.....vaya ya me enrollé.
Gracias por tu paciencia y ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que todo se debía a algún archivo, porque la he vuelto a descargar y fenomenal......no sé si probar el kernel Talón, que opinas hellfirez?Ahora mismo estoy funcionando con el que trae la Rom de Cris, osea el semaphore 1.1, he flaseado la jvp y le puse el kernel talón, al poner la de Cris tengo este, de ahí, mi duda.......no se si dejarlo como está ahora mismo, meterle el 1.2 de aquí o el talón......vaya tela, al final voy a estar de acuerdo totalmente contigo en tu comentario sobre el kernel, a cada uno le va de una forma y puede ser por componentes o vete tu a saber. Ayer como te comenté me iba bien con tu configuración, pero hoy al levantarme ya la cosa había cambiado y mucho, de ahí todas mis dudas.....vaya ya me enrollé.
Gracias por tu paciencia y ayuda. Saludos ![]() Prueba el talon, no se. Normamente un kernel tarda unos 2-3 dias adaptarse totalmente a la rom. Otra cosa, yo siempre, antes lo hacia, cuando cambiava de kernel al segundo dia o tercer, recalibrava la bateria. wipe battery y cargar con movil apagado...
|
||||
|
||||
|
Lo de los restos ya te dije que siempre quedan restos, no se que clase de restos, pero se que se queda algo porque si ni, no me explico muchas de las cosas de usuarios..
Prueba el talon, no se. Normamente un kernel tarda unos 2-3 dias adaptarse totalmente a la rom. Otra cosa, yo siempre, antes lo hacia, cuando cambiava de kernel al segundo dia o tercer, recalibrava la bateria. wipe battery y cargar con movil apagado... ![]() Un saludo y muchas gracias Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
hellfired tu que estas mas metido en esto.
y supongo que no te importara postearmelo,porque de todo no podemos saber y entre todos hacemos un buen equipo,he instalado,el talon de 1200.para probarlo,me recomiendas que le haga algun cambio en la configuracion de voltaje o set cpu,o al ser el de 1200 con borrar datos de voltaje vale como pone en xda,si tu que entiendes mas crees que si, posteme los valores,da igual en letra,hombre si me posteas una captura quedas como un señor,jajaja,un saludo.(PD:para el talon 1200,no para el 1600).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he vuelto a configurar el set cpu con la nueva configuracion del tutorial y qe decir me encanta este kernel ,he hecho unos cuanto quadrant y el qe mas me ha dado fue anoche me dio 2874 me qede alucinada muy fluido en todo.espero qe sigas actualizando este kernel ,gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se como funciona el que mencionas ni nada, pero empezaria con unos parametros bajos, para prevenir. 100-50 200-50 400-50 800-50 1000-25 1200-25
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el stability test antes de guardar los cambios, estas informado de cuanto lo debjo dejar? yo creo que unos 20minutos a FULL que no veas como quema el movil al final es suficiente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que programa es este, ya que yo utilizo el mismo setcpu en la pestaña info, los 4 ultimos son tests (utilizo Stress test, 10 minutos (aparte de comprovar 2 dias mas el funcionamiento)) Edito: Esto que dejas 20 minutos probando si funciona.. Si tienes setcpu en ondemand 1200 y haces un test de estos, el rinde al maximo (1200) por lo tanto si as variado con undervol el 1000, no te sirve de nada.. as de ir a setcpu, poner a 1000 y despues hacer el test.. lo mismo con 800.. a 100-200-400, no te funcionará ya que se te bloquearia el terminal (prueba si quieres). PD: Y si quieres hacer una buena prueba, haz los test sin estar conectado al cargador. (test de voltaje) -------------Actualización------------- Parametros de Voltage Control -------------Actualización------------- 100= -150 200= -125 400= -75 800= -75 1000= -75 1200= -25 - Bajado otra vez a -25 ya que el go launcher se me reiniciaba
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 20/06/11 a las 22:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estube probando el talon kernel y no se le compara a este, es muy inestable a mi parecer, definitivamente me quedo con el semaforo.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk-Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo setcpu ya ser puede manejar el undervolt, esta buenisimo,
Estos sin mis valores de uv en SetCpu 1200 - 0 1000 - 25 800 - 75 400 - 150 200 - 175 100 - 200 Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk-Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: NO, no me gusta! lo prefiero por separado, ya que setcpu no guarda la configuración dentro de /system/etc/init.d/ y la config del voltaje se aplica una vez cargado el sistema (escritorio) En cambio el voltage control al crear dicho archivo se carga cuando esta cargando el sistema. A si que de momento.. a menos que alguien haga la peticion, la cosa continuará igual EDITO: Perdonad por el derrame, ![]() Voy actualizar el manual..
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/06/11 a las 21:02:55. |