|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el navegador
Ayer me paso algo que tal vez pueda ayudarte. Instale adobe flash player, una version recomendada para android 2.2. Despues de instalar el navegador se vovio loco, no me dejaba acceder a ninguna pagina. ¿alguien conoce alguna version del flash player que corra en nuestro cacharro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo tenía adobe flash player 10.3 fué desinstalarlo y ningún problema. Igualmente como nos tendremos q ir acostumbrando a no usarlo en móviles...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si con la rom de Birdiebnl o alguna otra se puede conectar un pincho de internet con un adaptador. Tenéis idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiyeah, ya estube ayer hablando con él y ya lo ha conseguido hacer! uno más q vuelve a birdiebnl! Alguien ha probado lo del pincho q pregunté ayer?
|
|
|
||||
|
||||
Entre todos nos tenemos que ayudar. Yo lo del pincho no lo he probado. Voy a investigar este finde cuando tenga tiempo a ver si lo consigo.Por cierto, alguna ROM alternativa que hayais visto por otros sitios? |
|
|
||||
|
||||
|
javi muchas gracias! y andres tb! jeje
sois unos cracks! jeje una cosilla! el market os funciona bien? a mi no me encuentra casi aplis.. y las que encuentro por internet que me enlazan al market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo =S salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde compraré el adaptador, es q haciendo una portabilidad en TPH ayer me dieron un pincho de internet de Yoigo gratis 3 meses y aprovechando q ha salido gratis sacarle el máximo partido! Q se note q soy catalán! jajajaja! Y de otras ROM's de momento nada... Creo q nos tienen un poco abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir le manual y ahora os comento, muchas gracias!! podiais hacerme alguna lista de apps interesantes que useis vosotros?? y algun widget interesante? jeje
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
i have a problem!! voy por este paso:
Abrid Rom Manager y seleccionad "Instalar ROM desde la SD". Buscad y elegid el archivo zip y os saldrá un pop up donde debeis seleccionar "Limpiar data y Cache" y "Wipe dalvik cache". Si no lo haceis puede que encontreis problemas más adelante. Hecho esto el teléfono se reinicia y entra en "Recovery Mode", instalará las GAPPS y se reiniciará con las GAPPS instaladitas!! despues de instalar un rom manager de internet porque yo no lo tenia, es el Pro. me sale esto cuando se ha reiniciado =S que hago?? en amarillo abajo RECOVERY SYSTYEM v1.3.30 E: Cant`t open /cache/recovery/command Que hago? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a empezar y sigue estos pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale! estaba haciendo otra cosa! jajaja ya esta arreglado creo!! voy a hacer ahora lo de la geolocalizacion que a mi el google maps por ejemplo no es capaz de decirme donde estoy
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo todo apañado salvo una cosilla! ( Gracias a todos ) Haber la tablet tiene microfono.. ( El juego ese del gato que hablas y lo repite lo demuestra ), He instalado eso que viene en la barra de google para hablar y que lo escriba.. y no me funciona, le doy al microfono y sale un error.
Sabeis algo? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde compraré el adaptador, es q haciendo una portabilidad en TPH ayer me dieron un pincho de internet de Yoigo gratis 3 meses y aprovechando q ha salido gratis sacarle el máximo partido! Q se note q soy catalán! jajajaja!
Y de otras ROM's de momento nada... Creo q nos tienen un poco abandonados ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||