Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de llamar, que todavia no lo tienen en stock y por lo tanto no saben a que precios podrian ofrecermelo, que si queria me ponia en la lista pero sin saber precios ni nada...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se, a mi me da que cuando lo vuelvan a ofertar se van a subir a la parra cosa mala...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Una pregunta, a los que ya os han ofrecido el SGII en Vodafone a traves de la portabilidad a Yoigo, ¿habéis comentado algo a las operadoras de Vodafone de que Yoigo os haya ofrecido el SGII?

He estado mirando la pagina de Yoigo y no veo forma de conseguir el SGII por ningún lado ...

Última edición por ChustaKinte Día 31/05/11 a las 11:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Primera llamada, agua....la operadora me ha comentado que mañana pondrian en la web ya con precios oficiales el GS2 asi que llame mañana
Segunda llamada, agua....
Tercera llamada, la operadora me ha dicho que mañana lo pondrian de manera oficial pero que ella me puede ofrecer el terminal. Me ha preguntado que descuentos me hacian en yoigo, le he dicho que 6 meses de internet gratis. Me ha ofrecido un precio, creo que era de la tarifa S@ pero no me ha interesado, le he dicho que estaria interesado con la tarifa M@, me ha comentado que serian 170 euros y directamente 12 meses de descuento en mi factura del 50%. Le he dicho que los descuentos estaban bien pero que el terminal caro. Me ha puesto a la espera 5 segundos y por fin, Galaxy s2 80 euros tarifa m@ 50% descuento 12 meses
He grabado la cancelacion de yoigo y listo.
SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
S,i les he dicho que me lo han ofrecido en una tienda, para cuando tuvieran stock
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Julitro, te quedaba permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me lo ofrecen a 80€ con la @m pero sin ningun tipo de descuento...

Es mi segunda llamada en 20 minutos o asi...creo que esperare un poco mas para la siguiente
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Conseguido!! a la primera!!
Que chica mas maja al principio me ofrecia el movil por puntos por uno 280€ y le he dicho que era muy caro,que me salia mas barato en portabilidad y encima pagaba mucho menos al mes, a lo que me a dicho que con la tarifa @m se me quedaba en 80 y ademas me descontaba el 50% durante 6 meses, le pregunte por cuanto salia la tarifa y cuando le dije que 40€ al mes era el doble de yoigo me a dicho que 12 meses y luego me puedo quitar la tarifa siempre que mantenga datos. Luego la grabacion y listos D

Manendran su palabra no? no nos putearan luego y nos daran largas con los telefonos?

Tenia 5 meses de permanencia,con tarifa 90x1 y datos de 15€
Gasto unos 30€ al mes de media.

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

La portabilidad me finalizo hace un mes. Animo, yo me he tirado 40 minutos al telefono en las 3 llamadas y por lo menos 15 minutos en espera. Las 3 llamadas del tiron, me decian que no,colgaba y rellamada. Espero que el numero ese de vodafone del 607.... sea gratis,je....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por finnnnn!!!!!!!!!!

SGSII 80€
Tarifa @M 50% 12 meses
Cancelada portabilidad
Ahora esperar a cuando le lleguen los telefonos.

He tenido que llamar 5 veces hasta dar con una operadora que ha comprendido que yoigo me daba mejores descuentos y entonces me ha ofrecido el descuento en 12 meses.
Insistirrrrr
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Por finnnnn!!!!!!!!!!

SGSII 80€
Tarifa @M 50% 12 meses
Cancelada portabilidad
Ahora esperar a cuando le lleguen los telefonos.

He tenido que llamar 5 veces hasta dar con una operadora que ha comprendido que yoigo me daba mejores descuentos y entonces me ha ofrecido el descuento en 12 meses.
Insistirrrrr
Has colgado para que no te guardaran la oferta? o te la han guardado y has vuelto a llamar luego? me han ofrecido la @m pero sin ningun tipo de descuento y claro...mas tarde llamare, alguna idea de que le cuento para que se enroyen?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Me acaban de llamar de Vodafone para regalarme un móvil a 0€ por los años que llevo con ellos... y yo... Tienen el Galaxy S2 y me dice, ¿el nuevo? mmm si, pues no, no lo tenemos, pues gracias pero me voy

Así que empezaré mi portabilidad y a luchar por él!!

Por cierto, la permanencia empieza cuando aceptáis el móvil ¿cierto? Es que si al final lo van a entregar en julio, aunque haya cancelado la portabilidad, ¿puedo pirarme a yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Has colgado para que no te guardaran la oferta? o te la han guardado y has vuelto a llamar luego? me han ofrecido la @m pero sin ningun tipo de descuento y claro...mas tarde llamare, alguna idea de que le cuento para que se enroyen?
Yo creo que si me han guardado la oferta, pero al decirle despues que las taifas de yoigo me interesaban más ha sido cuando me ha puesto en espera y despues me ha dicho el descuento del año.
Insiste, yo he llamado 5 veces esta mañana
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me han jodido a base de bien...resulta que la ultima vez que hice amago aparte de ponerme la tarifa del 8 me pusieron un descuento en factura de 6 meses y claro ahora ellos desde su departamento no pueden darme otro descuento. Alguna idea? o me voy a tener que joder y aguantar?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Me han jodido a base de bien...resulta que la ultima vez que hice amago aparte de ponerme la tarifa del 8 me pusieron un descuento en factura de 6 meses y claro ahora ellos desde su departamento no pueden darme otro descuento. Alguna idea? o me voy a tener que joder y aguantar?
No se si he entendido bien,quieres decir que hace menos de 6 meses hiciste amago y ahora intentas hacerlo otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
Pues que suerte teneis todos/as yo por mas que llamo no se bajan del no le podemos ofrecer ese terminal porque no lo tenemos en catalogo..........llamanos cuando lo tengamos.

Ojala no os esten vendiendo la moto y tengais todos/as el terminal al precio que os dicen las operadoras con lass que hablais .
Ya los llamare cuando lo pongan OFICIALMENTE en mivodafone.
Saludos y lleno de ENVIDIA sana a los AFORTUNADOS, que os lo ofrecen,que lo disfruteis cn salud xd
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
Pues que suerte teneis todos/as yo por mas que llamo no se bajan del no le podemos ofrecer ese terminal porque no lo tenemos en catalogo..........llamanos cuando lo tengamos.

Ojala no os esten vendiendo la moto y tengais todos/as el terminal al precio que os dicen las operadoras con lass que hablais .
Saludos y lleno de ENVIDIA sana a los AFORTUNADOS, que os lo ofrecen,que lo disfruteis cn salud xd
Yo es lo que me temo,que se hagan los locos luego,pero vamos,nada me impediria irme a yoigo de verdad,seria una tonteria por su parte,no se...la chica me explico todo,que me llegaria un mensaje y tenia que contestarlo y apartir de ahi empezaria la permanencia nueva y las tarifas,mientras sigo como estoy. Expertos en amagos,suelen putear o cumplen? a mi no me dieron ningun numero de oferta,solo se el nombre de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no no...hice amago hace como un par de meses pero como no me interesaba lo que me ofrecieron me quede con un cambio de tarifa y un descuento durante 6 meses (q no sabia que lo tenia hasta que me lo han dicho en retenciones). Entonces he cogido, he llamado a facturacion para ver si me lo podian quitar, luego a bajas y de ahi a promociones. En promociones han conseguido quitarme ese descuento que tengo hasta septiembre, ahora bien, vuelvo a llamar a reteneciones y aunque ahora mismo ya no tengo ningun descuento activo no me pueden ofrecer otro porque ya me ofrecieron uno en marzo...como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje

Pues a mi me han dado un númeo de incidencia para reserva.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Pues a mi me han dado un númeo de incidencia para reserva.
Lo dicho me alegro por los que conseguis que os lo reserven,pero en mi caso no se bajan del no podemos ofrecertelo o reservartelo al no estar en catalogo AUN.

En fins santa paciencia total estoy esperando desde enero sin permanencia por este movil ya me da igual un dia o una semana mas de espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /