|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, tengo la version 2.3.2 de movistar con el bootloader cerrado,pero si tengo el terminal rooteado, sin embargo via OTA no me actualiza, me sale mensaje diciendo que tengo que hacerlo mediante cable usb y el ordenador....... si actualizo con el update service de sony ericcson.... perdere el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pierden los datos del phone, fotos, videos, mensajes, apps....???
Me refiero con el pc companion de la movistar 2.3.2 a la 2.3.3 sin root ni na de na, de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
1º.-Flasseo a version generica global 2.3.2 2º.- luego operacion root........ 3º.-sin quitar nada todavia, actualizo via OTA sin problemas y me mantiene el root El problema por si le sirve a alguien y que no le pase como a mi.... es que si quitas esos programitas "basura" antes de actualizar..... luego no te deja via OTA. Ahora a esperar nuevas actualizaciones pero siempre via OTA saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de actualizar con el companion, algun tuto xa tontos tontos??? Cuando me pide que lo apague y conecte con el boton de atras apretado se queda pillado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar
hola, hace unos días me apareció un mensaje de una nueva actualización....
hoy he ido a actualizar pero al seguir todos los pasos en el último me dice que pc companion no pudo conectar con el teléfono....que hago mal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL companion tb me peta siempre no me queda mas que hacerlo bien por OTA o con flashtool este nunca me ha fallado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras leer TODOS los post desde el principio sigue sin quedarme claro jejej. Tengo 2.3.2 movistar, rooteo y cambio product code por spain generic. ¿Luego puedo actualizar via OTA a 2.3.3?
Si no deja, conecto a Companion y le doy a reparar (para que vuelva a meter la 2.3.2? Me e perdido.... ![]() Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
¿puede alguien poner la rom original de movistar para el Xperia Arc? por favor, es que el enlace del primer post no funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||