Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/11/11, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por nachitis500 Ver Mensaje
tengo unA W500 que compre hace como mes. pero realmente me tiene canso que automaticamente me empieza a mostrar el escritorio. si alguien tiene idea de como corregir esto ocomodeshabilitar este boton en windows le agradeceria mucho. aproposito...muy buen foro.
No entiendo bien. Que es lo que te hace exactamente? Qué cuando estas en una aplicación te "escupe" al escritorio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 02/11/11, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
pfedor pfedor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i8000

antes que nada saludos al foro. mi primer mensaje y es para pedir. me compre una w500 usada y no me vinieron los discos de recuperacion. ¿alguien puede subirlos, o decirme de donde descargarlos? en Argentina no los puedo comprar. Gracias.

PD: quise poner un link con las especificaciones de la maquina, pero por normas del foro tengo que esperar a mi segundo post.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/11/11, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por pfedor Ver Mensaje
antes que nada saludos al foro. mi primer mensaje y es para pedir. me compre una w500 usada y no me vinieron los discos de recuperacion. ¿alguien puede subirlos, o decirme de donde descargarlos? en Argentina no los puedo comprar. Gracias.

PD: quise poner un link con las especificaciones de la maquina, pero por normas del foro tengo que esperar a mi segundo post.
No te compliques. Pillate un W7 sin "mierda" de Acer y lo instalas. Ya verás la diferencia. Y si te atreves con el W8, creo que no te arrepentiras...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/11/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
nachitis500 nachitis500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: w500
Tu operador: Movistar
Thumbs up Clics erráticos

He encontrado la solucion para los clic en la parte inferior derecha de la pantalla de Acer ICONIA W500. Hay que descargar una actualizacion y problema solucionado.

Clic locos, clic erraticos, Mostrar escritorio.

No me ha dejado pegar el link de donde esta la solucion pero pueden buscar en google "Clics erráticos en la esquina inferior derecha de la pantalla en el ICONIA TAB W500", o descargarlos directamente de la pagina de Acer (España)


Yo descargue todos incluyendo los de la BIOS, reinicie y listo.

Espero les sirva, si es asi por favor me cuentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 03/11/11, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
nachitis500 nachitis500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: w500
Tu operador: Movistar
Para que a traves de un gesto de muestre Windows Aero, o como lo escribia alguien del foro "En 3D".

Lo que debes hacer es en la configuracion de los gestos, personalizar alguno de ellos.

Y en la parte de las teclas agregar Control + Windows + Tabulador. y Listo. quedara como en el video, es decir con Windows Aero.

Yo habilite los gestos de edicion y en vez de eliminar, me muestra el Aero de Windows.

Si no lo puedes configurar me avisa y subo unos pantallazos paso a paso.

Si les funciona por favor me cuentan.

Última edición por nachitis500 Día 03/11/11 a las 14:24:02.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/11/11, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
pfedor pfedor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i8000

 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
No te compliques. Pillate un W7 sin "mierda" de Acer y lo instalas. Ya verás la diferencia. Y si te atreves con el W8, creo que no te arrepentiras...
gracias, pero ¿que pasa con los drivers?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/11/11, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por pfedor Ver Mensaje
gracias, pero ¿que pasa con los drivers?
Se supone que tanto W7 como W8 ya se encargan de buscar los drivers. Por experiencia se que el W7 los encuentra, pero no los más actualizados. A nivel de hardware no se exactamente lo que lleva, pero antes de meterle ningún SO lo suyo es sacar información y bajartelos antes de instalar el otro SO, luego se los metes, y listo.

Aquí hay gente que lo ha trasteado bastante más que yo, a ver si aparecen y cuentan, pero ya te digo que yo es el método que utilizo de siempre y por ahora tan contento...

Ya contarás.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/11/11, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

En una de los post anteriores alguien probó varios SO y linqueó los drivers. Creo que sólo uno de los drivers no funcionaba bien. Yo creo que los programas que acer puso ocupan mucho espacio y no hacen nada útil, especialmente el ring. En todo caso podríamos tener una sección de drivers actualizado, ya que siempre dan dolor de cabeza.
dos preguntas:
¿Alguien ha probado tarjetas sdxc de 64gb? ¿La reconoce bien? En un post anterior señalé que en una revisión salía que el puerto sdhc NO necesariamente reconoce sdxc y que acer no especifica si la iconia puede hacerlo.
Alguien conoce un escritorio táctil más adecuado para tablet. He visto que Lenovo tiene uno llamado SimpleTab 2.0para sus pctablets con win7 [/youtubegrande][ [/youtubegrande] y puede descargarse de aquí. Cuando tenga tiempo lo probaré y si alguien lo ha hecho se agradecerá su comentario.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/11/11, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
pfedor pfedor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i8000

bueno ahora que tengo mas de dos post les puedo poner este link de acer, donde estan las especificaciones, y dice que acepta SDXC de hasta 64GB (no se nada del tema velocidad)
Código:
http://support.acer.com/acerpanam/tablets/2011/Acer/ICONIATab/ICONIATabW500/ICONIATabW500sp2.shtml
espero que sirva.

respecto de la re-instalacion del W7, primero me hago un backup, despues reinstalo y luego les comento.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 08/11/11, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Esperando el w500

Hola a todos, llevo días leyendo y releyendo vuestras aportaciones, me habeis convencido y ya me he decidido, espero tener la w500 en 2 días, soy exclavo de windows por trabajo y creo que me ira bien, me estoy bajando win 8 de 32 y de 64, estoy indeciso porque me da miedo machacar win 7 (garantia o reventa si no cumple mis expectativas). Se que trae disco de recuperación pero no se si tras formatear e instalar win 8 se podra recuperar el win7 de acer. He visto en 3w muycomputer.com en - analisis de windows 8 developers preview - que lo hacen con una w500, que el teclado en pantalla y el menu star sale en español, ¿esto es cierto? ¿hay algun parche de idioma? ¿sabeis algo?, bueno espero tener trabajo con el w500 para este fin de semana y no tener que molestaros con problemas añadidos. Si podeis aclararme algo, os lo agradezco. GRACIAS por vuestro foro. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/11/11, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Después de mucho pensar y de leeros aquí, me decido por la tablet versión Windows. Para android ya tengo el galaxy S. Sobre todo porque yo soy de los que le gusta "innovar" en el ordenador, por ejemplo windows8... lo que en android puede llegar a ser un problema a la larga en cuanto dejen de sacar actualizaciones.

Por ello y aunque android me llama mucho, el tablet con w7 es el elegido. Ya estoy descargando w8.
Quienes lo tienen puesto: supongo que inglés ¿?. ¿Algún problema en cuanto a usar programas? ¿compatibilidad en plan office, photoshop, etc? Espero poder disfrutarlo pronto.

Saludos.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/11/11, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
...He visto en 3w muycomputer.com en - analisis de windows 8 developers preview - que lo hacen con una w500, que el teclado en pantalla y el menu star sale en español, ¿esto es cierto? ¿hay algun parche de idioma?...
Buenas.
El teclado efectivamente viene en español, pero el W8 viene en inglés. Desconozco si han sacado actualización de una semana a esta parte que miré y no habian sacado nada.


 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
...Quienes lo tienen puesto: supongo que inglés ¿?. ¿Algún problema en cuanto a usar programas? ¿compatibilidad en plan office, photoshop, etc?...
Si, como le comento a korroloco viene en ingles. Y yo por ahora no he tenido ningún tipo de problema con los programas que mencionas. Funcionan a la perfección. Compre una SD tipo 10 de 32 GB e instalo ahí los programas, y sin pegas hasta ahora.

Lo único, que sigo sin poder acceder a la bios desde que instale el W8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 09/11/11, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Otro con w500

Pues aquí otro orgulloso y nuevo poseedor del w500 .

Es la caña el bicho. Con windows 8 y nada de androides ni marcianos (eso está bien para los móviles y para el que sólo quiera una tablet para entretenerse). Una cosa seria, vamos. Sólo le he instalado el office 2007 y va de p.m.

Que pesa un poco más, ¿y qué? Las posibilidades que tiene lo compensan de sobra.

Sólo le falta que saquen los drivers adecuados para el acelerómetro en w8 (no gira la pantalla), todo lo demás perfecto

A ver si alguien averigua como entrar en la bios con windows 8....

Me auto-respondo:
Buscando por los foros he visto ésto:

""F12, el menú de inicio puede estar desactivado por defecto
Lo he intentado muchas veces y sólo funciona de esta manera:
Al arrancar, cuando aparece "loading Windows" en pantalla, manten presionado el botón de encendido hasta que se apague.
Después de eso, pulsa suavemente "el boton de encendido" y "las teclas de Windows (¿Será el botón de la pantalla?)" al mismo tiempo, el cursor debe aparecer
y permanecer más tiempo de lo normal y ya se puede usar la tecla F2 para ir a la BIOS
.""

Sacado de: http://forum.tabletpcreview.com/acer...ows-8-a-6.html



No he podido probarlo porque ahora mismo no tengo aquí el w500, pero dicen que funciona, esta tarde lo pruebo y os cuento...

También he encontrado esto:


If you want to change the Windows 8 start menu back to the Windows 7 version, here’s what you need to do:
  1. Launch the registry editor (win+r > regedit >enter)
  2. Drill down to HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer
  3. Double-click on RPEnabled
  4. Change the value from 1 to (zero)
  5. Tap enter or click Ok
  6. OTRAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER:
  7. To keep Metro and the Win7 start menu, change the value to 2 instead of 1 or 0.
  8. To disable the Metro UI and keep the ribbon, etc, simply rename c:\windows\system32\shsxs.dll to something else and reboot." worked exelent, windows 7 start menu, no metroUI and I have the windows 8 desktop
  9. If you are on the desktop of Windows 8, you can press Win+W, Win+Q, or Win+C to do a search for apps, files, and settings
Visto en:
Http://www.geek.com/articles/geek-pick/how-to-get-a-windows-7-start-menu-in-windows-8-20110914

También podéis echarle un ojo a ésto:
http://www.superutils.com/products/w...o-ui-switcher


Última edición por SKO Día 09/11/11 a las 13:36:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SKO su comentario:
  #154  
Viejo 09/11/11, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
Bueno ya también tengo ya mi W500 desde hace unos días.

De momento estoy cacharreando con él tal como viene de fábrica. Para probar el W8 y poder revertir a W7 sin problemas en caso de necesidad, mi idea es hacer una imagen de todo en un disco externo y a tirar millas.

Lo que estoy probando ahora es la velocidad de los puertos USB y SD de la tablet y tengo que decir que efectivamente son entre un 15% y un 25% mas lentos que por ejemplo los de el ordenador de sobremesa que he utilizado para comparar. El peor es el de la SD con diferencia. Como curiosidad la misma SD Clase 10 de 32G que utilizo como soporte de almacenamiento, es mas rápida tanto en lectura como en escritura si la conecto con un adaptador via USB que si la dejo en su ranura correspondiente. Lo que es un tiro es el eSSD principal. Pena que sólo sea de 32 gigas, leches...

Estoy utilizando el CrystalDiskMark para ver el rendimiento que dan.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/11/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he conseguido hacer funcionar la rotación de pantalla en Windows 8 . Lo pongo en un post independiente pues seguro que a muchos le interesara.

***El método explicado antes para entrar en la bios también funciona. He podido entrar y activar el menú de arranque (F12), para iniciar sin problemas con un pendrive el Linux "Back track " con lo que ello conlleva.....aunque no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas.... (ya sabéis)

Última edición por SKO Día 09/11/11 a las 19:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SKO su comentario:
  #156  
Viejo 10/11/11, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Un punto más a favor del w500:

PARA EL WIFI LLEVA UN CHIP ATHEROS!!!, si eso lo combinamos con el BackTrack 5,¿qué tenemos?: Podemos "auditar" redes wifi....

Anoche hice la prueba, y en menos de 5 minutos me sacó la clave GÜEP (lo hice con mi red, no penseis mal )
¡¡¡A ver que otra Tablet es capaz de hacer eso!!!

Resumiendo, ¿que no tiene 3G? pues bueno, pero puede tener Wifi casi en cualquier parte

Para los profanos: ¡¡San Google es un Bendito!!


Otra utilidad mas pal w8:


  • Unlock Applications folder.
  • Disable Start Menu immersive.
  • Themes section from which to download many themes forStart Menu 8.
  • Unlock the Ribbon interface (UI BluePoison 1.x).
  • Unlock the Modern Task Manager (1.x BluePoison).
  • Unlock the Modern Reader (BluePoison 1.x).
  • Unlock the theme Auto Color (BluePoison 1.x).
http://www.windows8italia.com/2011/0...-download.html

Última edición por SKO Día 10/11/11 a las 18:55:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SKO su comentario:
  #157  
Viejo 11/11/11, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por arnauuuuuu Ver Mensaje
...Fijaos que funda he pillado por ebay.. http://www.ebay.es/itm/Nueva-Funda-C...item3f0e2d2e33
...
Arnau, cuanto te tardo en llegar la funda? al día de pedirla me dijeron que me la enviaron (hace semana y pico) y nada no me ha llegado aún. Me decian que era un tracker de China

Saludos.

Edito que se me olvidaba.
En otro orden de cosas, voy a probar a ver si consigo entrar en la bios siguiendo el tutorial colgado y quiero liquidar la partición donde se supone que viene el W7 de la casa de recuperación y formatearlo para meterle otra vez el W8 32Bit de cero. Pienso hacerlo desde la SD, que tengo copiado "a pelo" el W8. Alguna consideración a tener en cuenta aparte luego de instalarle los drivers actualizados que faltan?

Última edición por Menrold Día 11/11/11 a las 07:50:42.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 11/11/11, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado ésta, que no viene de tan lejos, y trae un pen, protector de pantalla y gamuza.

http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-CA...item4aafb4ce97

Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/11/11, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por SKO Ver Mensaje
Yo me he pillado ésta, que no viene de tan lejos...
Pues no tiene mala pinta. Si llega la mía algún día pondre fotos.

En principio la tienda es española (supuestamente) pero me contestan esto:

En primer lugar darte las gracias por comprar mi articulo, decirte que tu
articulo ya ha sido enviado y aqui te envio el numero de seguimiento, hong
kong post
: RB42465xxxxxxxx


Responder Con Cita


  #160  
Viejo 11/11/11, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachitis500 Ver Mensaje
He encontrado la solucion para los clic en la parte inferior derecha de la pantalla de Acer ICONIA W500. Hay que descargar una actualizacion y problema solucionado.

Clic locos, clic erraticos, Mostrar escritorio.

No me ha dejado pegar el link de donde esta la solucion pero pueden buscar en google "Clics erráticos en la esquina inferior derecha de la pantalla en el ICONIA TAB W500", o descargarlos directamente de la pagina de Acer (España)


Yo descargue todos incluyendo los de la BIOS, reinicie y listo.

Espero les sirva, si es asi por favor me cuentan.
Hola buenas tardes a todos, soy otro más en este foro, ya que me llegó el lunes por la tarde, apenas he podido trastearla por razones de trabajo, pero este fin de semana voy a ello. Muchas gracias por esta información de los clic erráticos porque ahora mismo se me estaba volviendo loca la pantalla y he instalado los archivos de la actualización de la pantalla y se ha solucionado inmediátamente...Bueno seguiré por este pequeño-gran foro. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 07:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /