![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me reinicio nada mas colgar una llamada, solo una vez desde que lo tengo y no ha vuelto a pasar, pero vamos que si esta en la lista es porque era un error del telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que comente esto aquí pero es el único hilo de discusión de este firm.
La verdad es que la batería en reposo es la leche, no gasta nada. Antes, sin haber usado la cámara algunas veces mirabas y tenías que meterte al administrador para ver que había "en marcha" porque la batería bajaba más de lo deseable. Ahora, con mil pruebas con la cámara, el youtube, instalo y desinstalo... y cuando apagas la pantalla parece que se muere y no gasta nada. También han debido ajustar algo del brillo porque yo siempre lo he tenido al 50% y ahora la pantalla brilla bastante más, es mi sensación. Esto empieza a recordarme a cuando, los que tuvimos un n97, sacaron la primera actualización gorda y fue como comprar otro móvil en cuanto a funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
joe tio no nos pongas mas los dientes largossssssssssss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a lo mejor exagero, pero juer, antes tenía el teléfono ahí encima de la mesa y me daba miedo tocar un botón por si se le gastaba la batería (y eso que yo llegué a tenerlo dos dias y medio sin cargarlo), pero por lo menos ahora puedes meterte donde quieras con más tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque antes cuando llegabas a 3/4 de la barra de brillo pasaba de tener poco a mucho de golpe, y ahora lo han puesto más gradual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gustazo poder usar la puta camara, que no de ningun tiron y aparte no tener que reiniciar!!
El estar pendientes de la bateria se acabo!!!!! (o eso parece jejejeje) To: jlmcr87 From: Jeff-SEAnswers Sent: May 25, 2011 Subject: Private Message: Re: ARC I will. Please post your comments in the original thread also, so we can view this information publically. Hello, I contact to you a month ago to translate a bug of the phone and you told me the problem has been told to sony. The problem is that in the new firmaware .145 (2.3.3) Hong Kong the problem is still there. When you restart the phone the own order of the apps installed(transferred) on the SD doesn´t maintain. Please can you tell sony the problem hasn´t been solved in the new firmware? Thanks Última edición por jlmcr87 Día 25/05/11 a las 13:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Cuando dicen q la ignorancia es la felicidad tienen toda la razon!! Yo antes de ser usuario de este foro nunca habria sabido q las actualizaciones llegan antes en algunos firmawares...
Ahora q lo se estoy nerviosisimo esperando la dichosa actualizacion para el generico...viendo como la gente q ya la tiene dice q va de lujo! Pues al final tengo q flashearmelo otra vez al de hong kong!! jejejeje con lo bien q estaba yo siendo un ignorante....( es broma! me encanta estar informado y aprender de los cracks ^^) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que da mas brillo el movil incluso?
mas fluido, mas brillo, mejor optimizacion de bateria.. la camara no se queda abierta en procesos.. pues perfecto no ? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que con la actualización liberan un nucleo que tenía escondido y ahora es un doble nucleo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de hong kong trae todos los idiomas, solo que en el configurador inicial no sale español de españa, le tienes que poner por ejemplo español de mexico, y luego ya dentro del telefono si aparece español de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me sale la opcion español de españa desde el principio. Lo único que cuando lo encendí sin tarjeta estaba incluido entre todas las "español" y cuando le puse la tarjeta sim el español de españa estaba arriba del todo junto con el catalán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, sigo probando tema de la bateria. Antes habia aplicaciones que aunque no las abriera estaban en la lista de uso de la bateria, solo he probado el juego qbism hd. Antes constantemente lo tenia marcando un gasto del 2-3% sin averlo abierto y por eso lo elimine, ahora eso ya no me pasa..........ni tampoco veo el google maps chupando............tiene muy buena pinta todo la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que con la nueva actualización parece un móvil nuevo no? jaja, que ganas de que salga ya y poder tocarlo sin miedo a que se me vaporice la batería con pulsar un par de botones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas fluido, mas brillo, mejor optimizacion de bateria.. la camara no se queda abierta en procesos.. pues perfecto no ? jaja